*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Ojalá, pero ya he visto mas de un post suyo vaticinando subidas enormes que no se han cumplido.... Cuando empezó la gran subida dijo que irían a 3 puesto en unos días.... también dijo que cuando bajo a 3,x desde 5,2 que era la última ocasión de comprar tan barato y ahí seguimos.
Como digo ojalá sea cierto y esta vez se cumpla, pero como poco a poco y afianzando cada posición va mejor. Claro que no se le haría ningún adefesio pero si se refiere a subidas, combinado eso es un x1000......si hace eso me tatuo el símbolo de IOTA jjjj

Por lo visto la bajada de IOTA ha sido hoy más fuerte que en otras cryptos porque ha corrido el rumor de que la policía estaba registrando bitfinex y se ha se ha vendido en ese exchange a saco. Para mi FUD, como de costumbre.

Ahora un poquito de hype, he leído que come from beyond ha puesto algo así que con Q x 10, hardware x10 y AI x10.

No tengo enlace, está posteado con una captura en foro bits, pero estoy seguro que es real.

O es un vendehumos o troll de primera, o un orate o tienen preparada una gordisima en el roadmap.
Que quieres decir con lo de qx10 y todo eso?

Que quieres decir con lo de qx10 y todo eso?

Creo que quiere decir que su cotización va a multiplicar por 10 por cada uno de esos eventos. Uno es Q, otro tiene que ver con hardware y otro AI creo que se refiere a inteligencia artificial.

Creo que quiere decir que su cotización va a multiplicar por 10 por cada uno de esos eventos. Uno es Q, otro tiene que ver con hardware y otro AI creo que se refiere a inteligencia artificial.

Y ese tio quien es?

Pues no flipa...ahora esta a 3.75$, un x10 x10 x10 serian 3750 por token, con la cantidad de suply que hay es imposible, es ridiculo, serian mas de 11 billones de dolares solo iota.

Y ese tio quien es?

Pues no flipa...ahora esta a 3.75$, un x10 x10 x10 serian 3750 por token, con la cantidad de suply que hay es imposible, es ridiculo, serian mas de 11 billones de dolares solo iota.
El creador del código original de iota, y de PoS por lo q tengo entendido...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

A ver, Cfb viene diciendo eso desde 2015 por lo menos, tampoco hay que hacerle demasiado caso que el mismo esta autoconvencido de que es un mesías como mínimo

---------- Post added 23-dic-2017 at 11:26 ----------

Esta es su web, por si queréis comprar algo del Mesías

Última edición:
Suponiendo que llegase a la capitalización actual de Bitcoin (ahí es nada), eso supondría multiplicar por 22 aprox. lo que implicaría, al precio actual, unos $88 por token, que no está nada mal, pero no veo ni de lejos yo tampoco lo de multiplicar por 1.000. Con que multiplicase por 100 en 5 años ya me daba con un canto en los dientes.

que a cada uno de esos eventos haga x10 no quiere decir que luego lo mantenga, una cosa es hacer la subida y otra consolidarse en esos precios

A mi no me extrañaria que coincidiendo con esas noticias haya furor de comprar iotas, como el impulsado por los coreanos que ya hemos visto

Hizo 0.5-4, quizas luego podría hacer 3-20, 8-60 etc. Pero creo que es probable que debido a que la tecnologia esta un poco verde, despues de cada subidon la gente se de cuenta que este sobrecomprada y vaya corrigiendo en plan lateral bajista un tiempo

Al fin y al cabo en btc suele haber correcciones de 30-40% tras maximo

Alguien me puede decir que exchangue utilizáis para comprar iotas o cualquier otra crypto, y que sea aceptable. Tengo kraken y me va estropead fatal.
Tienes en bitfinex y binance por ejemplo, hay un hilo en el que se explica cómo proceder

Alguien me puede decir que exchangue utilizáis para comprar iotas o cualquier otra crypto, y que sea aceptable. Tengo kraken y me va estropead fatal.
Yo para iota uso bitfinex, para todo lo demas bittrex y ocasionalmente liqui.io (este ultimo es una guano pero suelen tener tokens de la saga eth con bastante anticipacion, si pudiese no lo usaria)...en su dia usaba mucho poloniex hasta que empezo ha ir lento y caerse cada dos por tres y lo deje.

EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH !!!!!

Ya estoy de vuelta!!!!!

No veas el fiestón que me pegé el otro día (20 de diciembre...) y ahora acabo de ver gráficas y el foro ... no veas la que se ha liado , no ?

Muchos infartos ?

---------- Post added 23-dic-2017 at 17:19 ----------

Alguien que sepa de análisis técnico sabría decir que figura se prevee esta noche?
You must be registered for see images

My friend ORBEO !!! vaya poyako ... eehhh !!! pero no era pa'rriba , ha sido pa'bajo ...

Ahora que el subidón le han pegado un collejón y la realidad más cercana ... échale un vistazo a los gráficos para ver que dicen ...
es que yo no tengo ni idea ... si no me pongo ....

Pues no pinta muy bien la verdad, la subida tiene menos fuerza que un pedo de viejo.

Una pregunta si compro Iotas en binance y lo intercambio por btc no se supoine que la paridad es el IOT/BTC con lo cual hay mas problemas que si lo intercambio por USD por que el bitcoin supuestamente se va revalorizar mas que el dolar

Menudas palos se esta llevando iota, da la sensacion de que se va a desinflar como un soufle...alguien sabe cuando se dira algo sobre el famoso Q?

Bueno a ver si baja a menos de 2,5 y vuelvo a entrar...

---------- Post added 24-dic-2017 at 11:47 ----------

Por cierto Yo ya me he pre-registrado en omuku.io, gracias al forero Tetsuo...cambiando de tema ¿ alguien tiene opinión de que tal va plus500.com con IOTA ?...😛ienso:
Pues ve preparando la pasta que a lo largo del día puedes hacerlo...
También me he pre-registrado en omuku.io.
Creo que bitcoin va a acabar el año en 10.000. No entiendo como a Cardano, la bajada de bitcoin no le afecta tanto como a IOTA. Ahora mismo todo está en plan bajista y el personal no entra de una forma tan alegre. Quizás esperan una buena corrección para entrar.

Iota tiene varios frentes amenazantes el año que viene si funcionan las LN en la blockchain para pagar un café y sin casi comisiones para que lo vas a usar. El segundo frente son las tarjetas bancarias de criptomonedas si tu puedes cargar cualquier criptomoneda en un criptobanco en su criptarjeta y pagar cualquier cosa con ella sin casi comisiones y al instante, para que vas a usar IOTA y dejando aparte que en IOTA el tangle no funciona en absoluto hace a duras penas 1 tps.

Iota tiene varios frentes amenazantes el año que viene si funcionan las LN en la blockchain para pagar un café y sin casi comisiones para que lo vas a usar. El segundo frente son las tarjetas bancarias de criptomonedas si tu puedes cargar cualquier criptomoneda en un criptobanco en su criptarjeta y pagar cualquier cosa con ella sin casi comisiones y al instante, para que vas a usar IOTA y dejando aparte que en IOTA el tangle no funciona en absoluto hace a duras penas 1 tps.

Yo en la LN no creo hasta que lo vea, de todos modos sería positivo para las cryptos en general. Aún en ese caso, IOTA es sin comisiones, no sin casi comisiones, para micropagos es la opción más válida, si quieres automatizar procesos también, pagos de máquina a máquina.

Yo en la LN no creo hasta que lo vea, de todos modos sería positivo para las cryptos en general. Aún en ese caso, IOTA es sin comisiones, no sin casi comisiones, para micropagos es la opción más válida, si quieres automatizar procesos también, pagos de máquina a máquina.

El pequeño problema es que eso que dices es teoría, todas las demás criptomonedas se sabe las comisiones que cobran y los tps que hacen y las soluciones que hay ya en marcha. En Iota pues eso anuncios, funcionando totalmente centralizado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver