*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Muy buenas, llevo desde septiembre que compré mis iotas y desde entonces han estado en Bitfinex porque en esencia me daba pavor enviarlos al wallet.

Creo que he cambiado de opinión, y me encuentro con que la versión mas reciente de la wallet es la 2.5.6.

Mi pregunta; para crear la seed sigue siendo 81 caracteres con letras mayúscula y el número 9?

Hay que seguir vinculando la seed a tangle manualmente?

Por último, hay que cambiar algo mas como "antiguamente" que había que tocar un valor (¿magnitud de fuerza?). Doy por sentado que tema nodo será probar hasta dar con uno que rule.

Siento las preguntas de noob, pero me encuentro con este panorama y lo único que quiero es guardar los IOTAS para hodlearlos unos buenos años, ni siquiera voy a trastear con ellos.

Gracias!
El wallet lo descargas, elijes versión light, creas la Seed y ya.

Transfiere primero una cantidad pequeña y vas probando.

Muy buenas, llevo desde septiembre que compré mis iotas y desde entonces han estado en Bitfinex porque en esencia me daba pavor enviarlos al wallet.

Creo que he cambiado de opinión, y me encuentro con que la versión mas reciente de la wallet es la 2.5.6.

Mi pregunta; para crear la seed sigue siendo 81 caracteres con letras mayúscula y el número 9?

Hay que seguir vinculando la seed a tangle manualmente?

Por último, hay que cambiar algo mas como "antiguamente" que había que tocar un valor (¿magnitud de fuerza?). Doy por sentado que tema nodo será probar hasta dar con uno que rule.

Siento las preguntas de noob, pero me encuentro con este panorama y lo único que quiero es guardar los IOTAS para hodlearlos unos buenos años, ni siquiera voy a trastear con ellos.

Gracias!

Es correcto todo, lo de vincular manualmente yo lo hago siempre por si acaso.

La magnitud de fuerza es 14, y el nodo hay una web con el estatus de cada uno y ahí puedes ver cuál te conviene.

Progenitora mía que velocidad xd muy agradecido a los tres, ahora mismo me pongo a ello.

Llevo leyéndoos a todos desde antes de decidirme por IOTA, como comprenderéis no puedo sentir mas que gratitud.

Esta es la página con el status de los nodos

Interesante la última incorporación de la fundación, un ruso de la industria del petróleo con contactos al más alto nivel en Rusia, me gusta.

https://blog.iota.org/welcome-max-minchenkov-to-the-iota-foundation-4666384851e2

creo que voy a comprar alguna iota mas, ahora mismo tiene de los mayores porcentajes de caida en las ultimas 24h, asi que el precio lo veo bastante bueno, no son 0,5 jajaja pero creo que eso no lo vamos a volver a ver

La verdad que Iota ha sido de las más castigadas, está al nivel de los últimos chicharros de coinmarketcap. Se nota la cantidad de gente que se subió al carro cerca del ATH y les ha dado la flojera con la bajada hehe

La verdad que Iota ha sido de las más castigadas, está al nivel de los últimos chicharros de coinmarketcap. Se nota la cantidad de gente que se subió al carro cerca del ATH y les ha dado la flojera con la bajada hehe

Crees que volvera a los 5 pavos o al menos a 4.5 en las proximas horas-dias?

Crees que volvera a los 5 pavos o al menos a 4.5 en las proximas horas-dias?
Yo creo q tras la correccion la mayoria de monedas se van a recuperar, 3,5 en el caso de iota y 4 o 4,5 al salir la wallet

Siendo conservador...

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk

Yo si tuviera mas cash metia mas iota sin dudarlo. Lastima x la oportunidad. Puede que hayan mas pero cada vez sera mas dificil ver esta cotizacion

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La verdad que ni idea. Me da la sensación de que sí, pero no creo que nadie esté en disposición de adivinar que va a pasar.
Hay que ver como va recuperando, yo de AT sólo se 4 cosas básicas, ahora mismo pareciera que las medias móviles estén apunto de cruzar al alza, lleva toda la tarde intentandolo, el RSI parece que quiere tirar para arriba desde la zona baja, parece que hay más volumen ahora y en Bitfinex hay un muro verde en el order book, así que, PARECE, que pudiese tirar para arriba pero vaya ud a saber, igual sigue en la guano esta noche si a los chinos les da por vender.

Pero estamos en 3$, ojo, subir a 5 son 4 niveles en el gráfico, cuando el último subidón por lo de Bosch subió 3 niveles en un día así que, a 5 subirá pero depende de los chinos esta noche haha

---------- Post added 22-dic-2017 at 19:25 ----------

Explicación gráfica
You must be registered for see images

---------- Post added 22-dic-2017 at 19:51 ----------

Pasajeros al tren cho choooo

Una ayuda please!!!
He instalado el wallet y he traspasado todo desde Bitfinex
Me aparece 1 Transferencia y en detalles del paquete, dos rectangulos sarracena, uno que pone RETRAT y otro REVINCULAR
¿Para que valen?

Una ayuda please!!!
He instalado el wallet y he traspasado todo desde Bitfinex
Me aparece 1 Transferencia y en detalles del paquete, dos rectangulos sarracena, uno que pone RETRAT y otro REVINCULAR
¿Para que valen?

Pero eso es para cuando envías, no cuando recibes.

Imagina que haces una transferencia desde el wallet al exchange y se queda pendiente.

Retransmisión, lo que hace es enviar de nuevo los datos a través de la red

Revincular, lo que hace es re-engancharte al tangle (haciendo la Pow que te corresponde) verás que la cpu del ordenador se pone a trabajar.

Si le das 9 veces a retransmisión, tendrás obligadamente que revincular.

---------- Post added 22-dic-2017 at 20:28 ----------

En realidad no tienes que hacer nada, según la carga del nodo puede tardar más o menos (más atrás puse un enlace con una web para que elijas el nodo que te convenga), una transferencia ayer me tardó algo más de una hora.

Pero eso es para cuando envías, no cuando recibes.

Imagina que haces una transferencia desde el wallet al exchange y se queda pendiente.

Retransmisión, lo que hace es enviar de nuevo los datos a través de la red

Revincular, lo que hace es re-engancharte al tangle (haciendo la Pow que te corresponde) verás que la cpu del ordenador se pone a trabajar.

Si le das 9 veces a retransmisión, tendrás obligadamente que revincular.

---------- Post added 22-dic-2017 at 20:28 ----------

En realidad no tienes que hacer nada, según la carga del nodo puede tardar más o menos (más atrás puse un enlace con una web para que elijas el nodo que te convenga), una transferencia ayer me tardó algo más de una hora.

Gracias por la respuesta. Tras haber hecho el traspaso, he pulsado los dos botones sarracena...Para quedarme más tranquilo ¿afecta eso al traspaso desde Bitfinex o debería cancelar el traspaso, ahora que estoy a tiempo?
Gracias

Gracias por la respuesta. Tras haber hecho el traspaso, he pulsado los dos botones sarracena...Para quedarme más tranquilo ¿afecta eso al traspaso desde Bitfinex o debería cancelar el traspaso, ahora que estoy a tiempo?
Gracias
No afecta en nada

Progenitora mía que velocidad xd muy agradecido a los tres, ahora mismo me pongo a ello.

Llevo leyéndoos a todos desde antes de decidirme por IOTA, como comprenderéis no puedo sentir mas que gratitud.
No es mas fàcil un paperwallet?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No pidamos tano jeje 30 pa final de 2018 seria cojinudo, poco a poco. Sigue siendo la que mas futuro uso le veo. Las hay con 0,0001$ de comisión de transferencia pero si puede ser 0 por que pagar más, este tantas otras ventajas.
Si consiguen hacer Smart contracts en IOTA puede comerse también a Ethereum.

Golem también me gusta bastante en su nicho de mercado.Alquilar parte de potencia de tu ordenador que no utilizas esta muy bien. Para arquitectura (renderizados) y otras tantas operaciones que necesitan procesado potente como video etc creo que tiene futuro. Y Q según he leído puede que sea una de las funcionalidades podría comerse a esta también.

Electroneum creo que tambien puede subir bastante cuando la pongan en exchanges grandes. Si puedo meto un poquito, pero prácticamente solo por esto.

Es una carrera de fondo y a futuro IOTA sigue siendo mi apuesta.

Si algo me ha "fastidiado" de esta caída es no haberla podido aprovechar para comprar más. Me comi mi primera caida de bitcoin de 6500 a 4800 y me costo parte de mi pelo 🙂) pero ahora estoy mas tranquilo que la leche con IOTA aun estando un 30% menos que ayer, ya volverá.

Última edición:
Por lo visto la bajada de IOTA ha sido hoy más fuerte que en otras cryptos porque ha corrido el rumor de que la policía estaba registrando bitfinex y se ha se ha vendido en ese exchange a saco. Para mi FUD, como de costumbre.

Ahora un poquito de hype, he leído que come from beyond ha puesto algo así que con Q x 10, hardware x10 y AI x10.

No tengo enlace, está posteado con una captura en foro bits, pero estoy seguro que es real.

O es un vendehumos o troll de primera, o un orate o tienen preparada una gordisima en el roadmap.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver