*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Iota pega un bajon por el dia y luego va subiendo por la noche hasta la madrugada que se suele quedar en 5.20...jorobar, si vuelve a subir a ese precio esta noche lo vendo y recompro barato, menudas oportunidades estoy perdiendo.

Iota pega un bajon por el dia y luego va subiendo por la noche hasta la madrugada que se suele quedar en 5.20...jorobar, si vuelve a subir a ese precio esta noche lo vendo y recompro barato, menudas oportunidades estoy perdiendo.
Va copiando a btc ahora mismo tal cual

Puro bitcoin, jodió la subida de la noticia de bosch y encima ahora arrastra todo hacia abajo.

El shishi lleva un -25% desde máximos y sigue en caída libre, por lo menos Iota con la subida de los días pasados había subido un escaloncito más, si no estabamos ya en los 2.50

El wallet con un poco de precaución funciona bien, solo hay que tener cuidado con la dirección de recepción, cambiarla cada vez. Ayer hice varias retiradas desde bitfinex y perfecto, una me tardó segundos. El tema creo que está también en el nodo, el de México me fue bien.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

El wallet con un poco de precaución funciona bien, solo hay que tener cuidado con la dirección de recepción, cambiarla cada vez. Ayer hice varias retiradas desde bitfinex y perfecto, una me tardó segundos. El tema creo que está también en el nodo, el de México me fue bien.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

¿Hay comisiones al pasar de bitfinex al wallet?, ¿y al contrario?

Un saludo!

Desde luego que el wallet de los agallas te obliga sí o sí a holdear.

50 minutos esperando la transacción. Y en Reddit cuando no son dos días es una semana.

Desde luego si esta es la velocidad que van a tener para interconectar aparatos vamos bien por los agallas.

Al final la transferencia ha sido del wallet. Algo más de una hora.

Llevo dos semanas haciendo eso mismo segun se puede. ...parece que los tiburones pescan de 8 a 15 y luego se vuelven a los yates.

---------- Post added 21-dic-2017 at 21:17 ----------

50 minutos esperando la transacción. Y en Reddit cuando no son dos días es una semana.

Desde luego si esta es la velocidad que van a tener para interconectar aparatos vamos bien por los agallas.

Cierto. La sensación de impotencia de no poder operar cuando uno quiere es brutal cuando ves las oportunidades y no puedes moverte por las limitaciones de velocidad de las transferencias. Te vuelves literalmente orate. Confiemos en que se vaya arreglando poco a poco

Bueno, ya sabes como funciona la idea, se supone que está en su infancia y que la red es muy pequeña, hacen falta aún muchos aparatos IOT para agilizar las cosas y eso aún no existe, pero el plan es que más adelante existan miles de millones de sensores que mejoraran la red. De momento parece que va algo mejor, sobre todo recuerda que al menos puedes mover dinero sin que te cobren ni un céntimo.

Lo que hay que hacer es sacar las iotas del exchange, es un sin vivir..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Que tentación me esta entrano de cambiar a bitcoin a la espera de que suba y volver a IOTA
Lo malo es que el mercado casi siempre va a la contra de lo que quiero....y me temo que bitcoin baje mas y suba IOTA.
En mi poca experiencia las grandes caídas de bitcoin han sido sobre el 30% para volver mas fuerte y prácticamante esta en eso.

Que tentación me esta entrano de cambiar a bitcoin a la espera de que suba y volver a IOTA
Lo malo es que el mercado casi siempre va a la contra de lo que quiero....y me temo que bitcoin baje mas y suba IOTA.
En mi poca experiencia las grandes caídas de bitcoin han sido sobre el 30% para volver mas fuerte y prácticamante esta en eso.
Las grandes caídas han sido del 80%.
25-30% son correcciones sanas cada 2x3.

Ya te digo que tengo poca experiencia, lo sigo un poco mas atentamente dede los 2000€.

Ya te digo que tengo poca experiencia, lo sigo un poco mas atentamente dede los 2000€.
Es que desde los 2000 no ha habido ninguna fuerte. Esa es la que está por llegar dentro de poco jijiji

Menuda ostra. ¿Hora de recargar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver