*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Compré a través de Bitfinex Iota mediante Bitcoin, en bitfinex me pone que tengo 2.300,586900 Mi , que entiendo que son 2300Mi, y mi pregunta es: cuando pone el valor de iota en los exchange (hoy 4,31€) entiendo que es el valor de Megaiota? Porque si paso mis Megaiota a Iota multiplicando por 1 millón y lo multiplico por el valor, soy rico!!! Muchas gracias, a ver si alguien me lo aclara

Son 2300Mi x 4.31€ = 9913€, los 4.31 es el precio Mi.

Saludos,

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Compré a través de Bitfinex Iota mediante Bitcoin, en bitfinex me pone que tengo 2.300,586900 Mi , que entiendo que son 2300Mi, y mi pregunta es: cuando pone el valor de iota en los exchange (hoy 4,31€) entiendo que es el valor de Megaiota? Porque si paso mis Megaiota a Iota multiplicando por 1 millón y lo multiplico por el valor, soy rico!!! Muchas gracias, a ver si alguien me lo aclara

Correcto, son Megaiotas lo que tradeas en Bitfinex. Tienes una buena cantidad, relajate y olvidate por un tiempo y todo irá bien.

Salud

Mil gracias, pero aunque no mire en Bitfinex, en cualquiera pone € iota ¿también son Mi? Gracias de nuevo y disculpa por ser tan "primo"

Correcto, son Megaiotas lo que tradeas en Bitfinex. Tienes una buena cantidad, relajate y olvidate por un tiempo y todo irá bien.

Salud

Creo que el cálculo no esta bien hecho, el precio es por Mi, no por Iota.

En lo de hold estoy de acuerdo, aguanta los Iotas y no los vendas de momento, el 2018 se avecina interesante.

Saludos.

---------- Post added 21-dic-2017 at 10:13 ----------

Mil gracias, pero aunque no mire en Bitfinex, en cualquiera pone € iota ¿también son Mi? Gracias de nuevo y disculpa por ser tan "primo"

Si, la unidad de tradeo en los exchanges son Mi.

Habéis hecho algún envío wallet-Binance?

Cuanto viene tardando? Llevo ya un rato esperando pensé que sería más rápido.

---------- Post added 21-dic-2017 at 13:00 ----------

Shishi ahora me da error

Habéis hecho algún envío wallet-Binance?

Cuanto viene tardando? Llevo ya un rato esperando pensé que sería más rápido.

---------- Post added 21-dic-2017 at 13:00 ----------

Shishi ahora me da error

Ya han habilitado el withdraw de iota en binance?

Uhmm, ya veo que si. Por fin. En cuanto llegue a casa las saco todas.

Alguna noticia para el actual arreón? O solo ha sido por análisis técnico?

Que puro desastre.

Tras varios intentos de enviar unos Miotas a binance y siempre dar puro error.

Tachaaaaan saldo 0

MECAGUEN SU QUERIDA PROGENITORA casi me da un infarto

Buscando por reddit y por el foro de iota, probando mil guano, reatach una y otra vez... desinstalo, vuelvo a instalar... vale ya sale el saldo uffff mecaguen todo

Vale bueno empezamos otra vez, abro Binance...pues no se abre, contraseña mal. Que shishi, la meto 3 veces cuenta bloqueada hasta dentro de 2 horas y el chicharro que le quiero meter subiendo MECAGUEN TODO

Yo por lo que veo hacer transferencias con iota es deporte de alto riesgo. Hice una prueba con 3 el otro dia y ok, pero se ve que si haces 2 desde la misma direccion...

Dw momento no muevo nada.

Yo por lo que veo hacer transferencias con iota es deporte de alto riesgo. Hice una prueba con 3 el otro dia y ok, pero se ve que si haces 2 desde la misma direccion...

Dw momento no muevo nada.

Nos queda el consuelo que no es solo con Iota. Esta mañana buscando chicharros donde meter algo como el que compra lotería de navidad, tooooodos los puro wallets de proyectos medio recientes tienen problemas. Vamos que es una guano generalizada.

Guardar en exchange=peligro de robo
Guardar en wallet=peligro de cualquier guano

---------- Post added 21-dic-2017 at 14:01 ----------

Por lo menos Iota subiendo jijiji

Nos queda el consuelo que no es solo con Iota. Esta mañana buscando chicharros donde meter algo como el que compra lotería de navidad, tooooodos los puro wallets de proyectos medio recientes tienen problemas. Vamos que es una guano generalizada.

Guardar en exchange=peligro de robo
Guardar en wallet=peligro de cualquier guano

---------- Post added 21-dic-2017 at 14:01 ----------

Por lo menos Iota subiendo jijiji

Por cosas como esta no me fio. La solución que estoy probando es negociar con CFDs relacionados con las criptos (IOTA included, claro).

Ganar algo no sé si vais a ganar, pero entretenidos que estáis es indudable.

Si vendiera ahora ya ganaría, el problema está en acertar con el momento de bajar... A lo mejor esto va viento en popa 10 días más o un mes y corrige a lo bestia... O hoy por la tarde. O puede alargarse más tiempo.

Yo ya dije, el año pasado dudé sin comprar dash porque había subido de 20 a 29... Hoy está a 1500, podía valer 0 pero no ha sido el caso.
De esas yo he tenido unas cuantas, ltc a 24 creo, Neo a 30 y alguna más, todo lo vendí ganando casi nada por aburrimiento que no se movían y mira cómo ha subido todo.

Por eso, hold.

Bueno, yo estoy dentro de esta y otra gracias a vosotros y de momento para bien y HODL!

Por cierto, atención a este evento de Bosch en Febrero que puede ser muy rellenito

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver