Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Corea a 6,15
Eso espero, pero ya ha roto los 5 dolares hacia abajo...Alguien se ha abierto una cuenta en Coinone?
Davitin, tranquilo. A IOTA la queda cuerda, estoy seguro que van a soltar más noticias en breves. Además BTC no va a caer aún.
Si con la guano de wallet que tiene y dos exchanges cotiza, a poco que vayan soltando noticias positivas se va para arriba.
Mi plan es esperar que suba, retirar lo que he invertido y dejar los beneficios que trabajen.Pero cómo le contáis estas cosas a la jefa!
---------- Post added 19-dic-2017 at 23:40 ----------
Sube un 20% y ahora baja un 2 y alguno está ya con los cigot apretados, como venga una corrección fuerte aquí fallece medio foro
Vended ya, vended ¡¡¡¡¡¡ Y luego podeis volver a entrar a 10$ ¡¡¡¡¡¡¡
IOTA se lo va a comer todo, la minería está perecid ¡¡¡¡¡
Mi plan es esperar que suba, retirar lo que he invertido y dejar los beneficios que trabajen.
Luego le diré a la parienta que, todo se ha venido abajo, que menos mal que recuperé lo invertido y con lo poco que he sacado la invito a cenar esa noche.
A los dos años, si he perdido todo, seguiré con ella; si llegamos a 100, me buscaré a una más joven...😀😀😀😀😀😀
:Con Bch es la única crypto que ahora mismo está aguantando el tipo. Me está tentando vender mi inversión en bitcoin y cambiar todo a IOTA por la fruta especulación minera y más después de la asociación con Bosch.
Si no lo he hecho es porque me gusta diversificar, pero se traen un simpaticeo bueno con los pump and dumps entre BTC y BCH, parece eso una casa de fruta.
Mi plan es esperar que suba, retirar lo que he invertido y dejar los beneficios que trabajen.
Luego le diré a la parienta que, todo se ha venido abajo, que menos mal que recuperé lo invertido y con lo poco que he sacado la invito a cenar esa noche.
A los dos años, si he perdido todo, seguiré con ella; si llegamos a 100, me buscaré a una más joven...😀😀😀😀😀😀
veo más fácil un x2 en IOTA que en BTC, pero todo es posible.
Vended ya, vended ¡¡¡¡¡¡ Y luego podeis volver a entrar a 10$ ¡¡¡¡¡¡¡
IOTA se lo va a comer todo, la minería está perecid ¡¡¡¡¡
Yo creo que lo que me pasa es que habiendo hecho un precio medio de compra de 0.5, se me hace raro comprar ahora, teniendo una buena cantidad de IOTA para el futuro lo que hago es diversificar en otras que encuentro útiles como Omisego o Populous de la red de Ethereum. Pero si tengo que apostar a una moneda es a IOTA.
Por ahora lo que está moribundo es el tangle. El nuevo wallet y la ampliación de nodos no solo no mejora nada sino que lo empeora. En estos momentos, de nuevo, la red está colapsando.
Y mi felicitación a los ganadores. Una clara demostración que, en este mundo, es mejor un buen marketing que un buen producto.
Por ahora lo que está moribundo es el tangle. El nuevo wallet y la ampliación de nodos no solo no mejora nada sino que lo empeora. En estos momentos, de nuevo, la red está colapsando.
Y mi felicitación a los ganadores. Una clara demostración que, en este mundo, es mejor un buen marketing que un buen producto.
Cuantas tps puede hacer BTC ? Máximo 2 y con suerte. Cuantos años hace que existe BTC ? Un cigot y cada día va a peor. BTC y toda su guano está perecid.Por ahora lo que está moribundo es el tangle. El nuevo wallet y la ampliación de nodos no solo no mejora nada sino que lo empeora. En estos momentos, de nuevo, la red está colapsando.
Yo creo que eso lo hacen cuando el precio o el volumen de la moneda tiene demasiada diferencia con el de otros exchanges, y no lo contabilizan para no distorsionar la media que hacen entre todos los exchanges. Digo yo.Alguien sabe que significa en marketcap cuando marcan a uno de los exchanges con tres asteriscos??
Coinone aparece al final de la lista, como si no se contabilizara sus 200MM
*** Price/Volume Excluded - Outlier Detected
Que sube que sube fiu que sube que sube fiu fiu