*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

En Corea a 6,15

Alguien se ha abierto una cuenta en Coinone?

Davitin, tranquilo. A IOTA la queda cuerda, estoy seguro que van a soltar más noticias en breves. Además BTC no va a caer aún.

Si con la guano de wallet que tiene y dos exchanges cotiza, a poco que vayan soltando noticias positivas se va para arriba.

Alguien se ha abierto una cuenta en Coinone?

Davitin, tranquilo. A IOTA la queda cuerda, estoy seguro que van a soltar más noticias en breves. Además BTC no va a caer aún.

Si con la guano de wallet que tiene y dos exchanges cotiza, a poco que vayan soltando noticias positivas se va para arriba.
Eso espero, pero ya ha roto los 5 dolares hacia abajo...

El puro bitcoin, cae en el momento mas inoportuno siempre, menudo cancer.

Bitcoincash entreblockchain y disponible en gdax se lo esta llevando todo....

Pero cómo le contáis estas cosas a la jefa!

---------- Post added 19-dic-2017 at 23:40 ----------

Sube un 20% y ahora baja un 2 y alguno está ya con los cigot apretados, como venga una corrección fuerte aquí fallece medio foro
Mi plan es esperar que suba, retirar lo que he invertido y dejar los beneficios que trabajen.
Luego le diré a la parienta que, todo se ha venido abajo, que menos mal que recuperé lo invertido y con lo poco que he sacado la invito a cenar esa noche.
A los dos años, si he perdido todo, seguiré con ella; si llegamos a 100, me buscaré a una más joven...😀😀😀😀😀😀

Vended ya, vended ¡¡¡¡¡¡ Y luego podeis volver a entrar a 10$ ¡¡¡¡¡¡¡

IOTA se lo va a comer todo, la minería está perecid ¡¡¡¡¡

Mi plan es esperar que suba, retirar lo que he invertido y dejar los beneficios que trabajen.
Luego le diré a la parienta que, todo se ha venido abajo, que menos mal que recuperé lo invertido y con lo poco que he sacado la invito a cenar esa noche.
A los dos años, si he perdido todo, seguiré con ella; si llegamos a 100, me buscaré a una más joven...😀😀😀😀😀😀

Ese es el espíritu, qué jorobar!! :roto2:

¿Sois consientes que con la apertura de nos vamos a pasar por el forro los co.ones la futura ley de identificación en Exchanges?

Innovan hasta en Exchanges :XX::XX:

Con Bch es la única crypto que ahora mismo está aguantando el tipo. Me está tentando vender mi inversión en bitcoin y cambiar todo a IOTA por la fruta especulación minera y más después de la asociación con Bosch.

Si no lo he hecho es porque me gusta diversificar, pero se traen un simpaticeo bueno con los pump and dumps entre BTC y BCH, parece eso una casa de fruta.

Con Bch es la única crypto que ahora mismo está aguantando el tipo. Me está tentando vender mi inversión en bitcoin y cambiar todo a IOTA por la fruta especulación minera y más después de la asociación con Bosch.

Si no lo he hecho es porque me gusta diversificar, pero se traen un simpaticeo bueno con los pump and dumps entre BTC y BCH, parece eso una casa de fruta.

veo más fácil un x2 en IOTA que en BTC, pero todo es posible.

---------- Post added 20-dic-2017 at 10:46 ----------

Si llega a 99 menuda faena. Como la explicas a la parienta que eres millonario y no la has contado nada.

veo más fácil un x2 en IOTA que en BTC, pero todo es posible.

Yo creo que lo que me pasa es que habiendo hecho un precio medio de compra de 0.5, se me hace raro comprar ahora, teniendo una buena cantidad de IOTA para el futuro lo que hago es diversificar en otras que encuentro útiles como Omisego o Populous de la red de Ethereum. Pero si tengo que apostar a una moneda es a IOTA.

Vended ya, vended ¡¡¡¡¡¡ Y luego podeis volver a entrar a 10$ ¡¡¡¡¡¡¡

IOTA se lo va a comer todo, la minería está perecid ¡¡¡¡¡

Por ahora lo que está moribundo es el tangle. El nuevo wallet y la ampliación de nodos no solo no mejora nada sino que lo empeora. En estos momentos, de nuevo, la red está colapsando.

Y mi felicitación a los ganadores. Una clara demostración que, en este mundo, es mejor un buen marketing que un buen producto.

Yo creo que lo que me pasa es que habiendo hecho un precio medio de compra de 0.5, se me hace raro comprar ahora, teniendo una buena cantidad de IOTA para el futuro lo que hago es diversificar en otras que encuentro útiles como Omisego o Populous de la red de Ethereum. Pero si tengo que apostar a una moneda es a IOTA.

Omisego creo que es una buena apuesta, a mi se me paso el tren, ahora me pasa lo mismo que verlas a 18 se me hace caro cuando estuve a punto de comprar a 6.

Populous no la conozco, investigare.

Por ahora lo que está moribundo es el tangle. El nuevo wallet y la ampliación de nodos no solo no mejora nada sino que lo empeora. En estos momentos, de nuevo, la red está colapsando.

Y mi felicitación a los ganadores. Una clara demostración que, en este mundo, es mejor un buen marketing que un buen producto.

Hablas de las otras dos monedas DAG (byteball y railblocks)? porque eso si es marketing del bueno, en la fundación IOTA no tienen ni idea de lo que es el marketing me parece a mi, si no ahora mismo valdría 10€.

Pues imagina cuando funcione IOTA al precio que estará. 😀😀

Tangle estará moribundo, pero a si alguien se piensa que Bosch va a meterse en esto sin estar seguro que puede funcionar es que no conoce a los alemanes.

Yo diría que la red va igual de mal que siempre, no peor.

---------- Post added 20-dic-2017 at 11:16 ----------

Por cierto, la noticia del market de datos fue sobre el 30 de noviembre. El subidón comenzó dos o tres días después, llegando al ath y x3 en volumen el día 6 de diciembre.

Los que seguimos esto como quien ve una final de champions, absorvemos la noticia al momento, pero la nota de prensa de Bosch (que es un notición que una empresa así invierta directamente en criptos, ya que hasta ahora las empresas siempre eran o bancos o venture capital) va a tardar en llegar a los medios más tradicionales. Sumando que Bitifinex no acepta clientes de momento, y lo que tardan las altas y transferencias, yo creo que a partir de hoy o mañana podemos tener otro arreón. Iota a subido a 1b negociado, cuando el anterior ath llegó a casi 3b.

Ojala no me equivoque y veamos los 7.5-8 para antes de navidad.

Alguien sabe cuando es el cambio de dificultad de minado en Bch?? Cuando cambie y Btc empiece a tirar para arriba modo agujero zain podría frenar la subida de Iota si se diese esta misma semana.

Cuantas tps puede hacer BTC ? Máximo 2 y con suerte. Cuantos años hace que existe BTC ? Un cigot y cada día va a peor. BTC y toda su guano está perecid.

Alguien sabe que significa en marketcap cuando marcan a uno de los exchanges con tres asteriscos??

Coinone aparece al final de la lista, como si no se contabilizara sus 200MM

*** Price/Volume Excluded - Outlier Detected

Alguien sabe que significa en marketcap cuando marcan a uno de los exchanges con tres asteriscos??

Coinone aparece al final de la lista, como si no se contabilizara sus 200MM

*** Price/Volume Excluded - Outlier Detected
Yo creo que eso lo hacen cuando el precio o el volumen de la moneda tiene demasiada diferencia con el de otros exchanges, y no lo contabilizan para no distorsionar la media que hacen entre todos los exchanges. Digo yo.

Vamooooooooo
Ya estoy por aquí!!!!!!

To the Moooooooonnnnn !!!!

Ayer cuando cerré el chiringuito... quería ver los 5,20$ !!!
Ahora estamos en 5,34$ !!!

30 días después:

20 de noviembre 2017 hora 12:00 p.m (1h menos en El Paraíso). Mi IOTA 0,945$

20 de diciembre 2017 hora 12:52 p.m (1h menos en El Paraíso). Mi IOTA 5,519$

Para los analistas, para los matemáticos, para los llorones y para los valientes...
A ESTO COMO SE LE LLAMA ?

Buen viento Mi IOTA !!!

Edito : entre que he empezado a escribir y he consultado cotización es la diferencia de precio de 5,34 a 5,51... esto vuela !!!

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver