Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En otra espiral descendente tras entrar en otro ATH 😀Donde están ahora los impacientes que no supieron aguantar 2 dias a 3 bajos?? ::
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Diría que va igual de mal que siempreHabéis notado un aumento de la velocidad en las tx?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porra para mañana.
Yo digo que justo cuando vaya a salir de la bandera hacia arriba subidón de adrenalina yyy...pabajo otra vez 😀You must be registered for see images
::
:Porra para mañana.
Yo digo que justo cuando vaya a salir de la bandera hacia arriba subidón de adrenalina yyy...pabajo otra vez 😀You must be registered for see images
Porra para mañana.
::
:Para los que se quejan que no se hacen ricos con Iota en un día, en la primera foto que no se si se aprecia, pero imaginar los que entraron hace 6 meses. 6 meses con la cotización totalmente plana, pero plana perecid de aburrimiento.
Por cierto, la segunda foto, no se si se aprecia, pero el final de la bandera es exactamente el 28 de diciembre día de los inocentes jijiji
O rompe por arriba a por los 6 pavos o nos hace un fist ing traseril intruder en seco
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
Bueno cada uno que haga lo que quiera pero a mi no me pidáis explicaciones eh!!ORBEO .... creo que el adjetivo calificativo de "confiar" en ti no es correcto, ahora mismo no me sale la palabra correcta , pero apuesto por ti , HOY !! de momento sólo HOY !!! Voy a recargar unas pocas 🙂)
P.D: Me ha dicho un amigo coreano que "tengo" ... que si pasa los 4,19$ se va otra vez para los 6 ... :::
:
Buen viento Mi Iota !!!!
---------- Post added 18-dic-2017 at 19:24 ----------
Yo me creo el First ing traseril !!! que vaya por adelantado.. pero como te equivoques PUM PAM PIM
Podras ladrar lo que quieras, pero quitando iota y raiblocks, todas las inversiones que he hecho esta semana han aumentado ganancias a un ritmo alto.
Y de haber tenido el dinero que inverti en iota libre, lo hubiese puesto en xspec, y hubiese hecho un x2 en dos dias, la unica altcoin donde puse el ojo y me faltaba inversion.
Defecada por hacer caso como novato que soy a la gente en plena hypeada, si, pero la realidad tambien es que mas tarde he hecho aciertos contundentes.
Asi que si, asi me ira, ganando mucha pasta, a pesar de haberla defecado al principio.
Si no rompe primero los 4,60 +- va a estar con él sube-baja dentro del canal yo creo.Esta a 4.32...a ver si pega el estiron, por lo menos a 6 pavos...
Han añadido IOTA a plus500, Dice un comentario en ita que llevava ya unos dias.
Sabéis algo de esto? puede ser muy bueno, lo han puesgto en reddit hace 1 hora y parece coincidir con la subida de ahora
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 17-dic-2017 at 22:27 ----------
Parece que van afinando el tema de las transferencias. por reddit (sera cosa mia) pero se huele optimismo en los comentarios. Parece que últimamente han pasado de los memes y empieza a ser bastante constructivo con nuevos nodos y noticias positivas para IOTA.