*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Aguantad, este hilo esta siendo bombardeado por la cuadrilla de troles de bitcoin, se aburren y vienen aqui a que compremos su guano:roto2:

Este tío de Green Protocol por lo menos está testeando productos reales.

Primero los sensores de parking, ahora esto

Parece que "Trinity" se acerca.

https://twitter.com/sc_actual/status/942801714616328193

Porra para mañana.

Yo digo que justo cuando vaya a salir de la bandera hacia arriba subidón de adrenalina yyy...pabajo otra vez 😀
You must be registered for see images

Porra para mañana.

Yo digo que justo cuando vaya a salir de la bandera hacia arriba subidón de adrenalina yyy...pabajo otra vez 😀

Espero que si, que tengo que cargar mas para reyes :roto2::roto2:

Porra para mañana.

Puede pasar eso perfectamente o que entre dinero de otras que han pumpeado más recientemente y vuelva a subir.

Porra para mañana.

ORBEO .... creo que el adjetivo calificativo de "confiar" en ti no es correcto, ahora mismo no me sale la palabra correcta , pero apuesto por ti , HOY !! de momento sólo HOY !!! Voy a recargar unas pocas 🙂)

P.D: Me ha dicho un amigo coreano que "tengo" ... que si pasa los 4,19$ se va otra vez para los 6 ... :tragatochos::tragatochos:

Buen viento Mi Iota !!!!

---------- Post added 18-dic-2017 at 19:24 ----------

Para los que se quejan que no se hacen ricos con Iota en un día, en la primera foto que no se si se aprecia, pero imaginar los que entraron hace 6 meses. 6 meses con la cotización totalmente plana, pero plana perecid de aburrimiento.

Por cierto, la segunda foto, no se si se aprecia, pero el final de la bandera es exactamente el 28 de diciembre día de los inocentes jijiji

O rompe por arriba a por los 6 pavos o nos hace un fist ing traseril intruder en seco

Yo me creo el First ing traseril !!! que vaya por adelantado.. pero como te equivoques PUM PAM PIM

ORBEO .... creo que el adjetivo calificativo de "confiar" en ti no es correcto, ahora mismo no me sale la palabra correcta , pero apuesto por ti , HOY !! de momento sólo HOY !!! Voy a recargar unas pocas 🙂)

P.D: Me ha dicho un amigo coreano que "tengo" ... que si pasa los 4,19$ se va otra vez para los 6 ... :tragatochos::tragatochos:

Buen viento Mi Iota !!!!

---------- Post added 18-dic-2017 at 19:24 ----------

Yo me creo el First ing traseril !!! que vaya por adelantado.. pero como te equivoques PUM PAM PIM
Bueno cada uno que haga lo que quiera pero a mi no me pidáis explicaciones eh!!

Podras ladrar lo que quieras, pero quitando iota y raiblocks, todas las inversiones que he hecho esta semana han aumentado ganancias a un ritmo alto.

Y de haber tenido el dinero que inverti en iota libre, lo hubiese puesto en xspec, y hubiese hecho un x2 en dos dias, la unica altcoin donde puse el ojo y me faltaba inversion.

Defecada por hacer caso como novato que soy a la gente en plena hypeada, si, pero la realidad tambien es que mas tarde he hecho aciertos contundentes.
Asi que si, asi me ira, ganando mucha pasta, a pesar de haberla defecado al principio.

Una pregunta ? de Novato a Novato
Las otras "inversiones" que dices que has realizado y has tenido ganancias a un ritmo alto (palabras tuyas). Son inversiones que tú has seguido , leído, informado y han sido por tu gran saber, o te has dejado influenciar aunque sea un poco por los "carbon" estos (que sepáis que es carbon de carbon,tíos machotes).
Te resumo por si acaso :

1. Ganancias en las que tú NO hiciste caso y pérdidas en las que hiciste caso( palabra que usas como Novato, yo también soy Novato?

2. Buenas Ganancias en los 2 meses de "guano" que llevas comprando y vendiendo en Cryptolandia, por la gratitud, amabilidad, afán de compartir el conocimiento por todos estos "carbon" que dedican su tiempo en escribir en este PEDAZO DE FORO

Te agradezco por adelantado tu respuesta.

Esta en crecida lenta pero pogre hasta vaya usted a saber donde....
For my hold...to the Moon o al menos a 4.7 :rolleye:

Última edición:
Hace poco hizo un doble suelo, cuando pasa eso la tendencia suele cambiar, vamos a ver que pasa en las próximas horas.

Esta a 4.32...a ver si pega el estiron, por lo menos a 6 pavos...

Esta a 4.32...a ver si pega el estiron, por lo menos a 6 pavos...
Si no rompe primero los 4,60 +- va a estar con él sube-baja dentro del canal yo creo.

---------- Post added 19-dic-2017 at 00:30 ----------

Lo bueno es que poco a poco el volumen en Corea cada vez es mayor

Han añadido IOTA a plus500, Dice un comentario en ita que llevava ya unos dias.
Sabéis algo de esto? puede ser muy bueno, lo han puesgto en reddit hace 1 hora y parece coincidir con la subida de ahora

---------- Post added 17-dic-2017 at 22:27 ----------

Parece que van afinando el tema de las transferencias. por reddit (sera cosa mia) pero se huele optimismo en los comentarios. Parece que últimamente han pasado de los memes y empieza a ser bastante constructivo con nuevos nodos y noticias positivas para IOTA.

Pero si no recuerdo mal, en Plus500, creo que las posiciones te las cierran en 48 horas...ojo a ese dato

Tenemos anuncio calentito:

En cuanto tengan constancia de las actualizaciones de los nodos soltarán el nuevo wallet.

Buenos días,

He intentado abrir una cuenta en bitfinex para un familiar (quiere meterle algo también a IOTA) pero pone que se necesita código de invitación. He estado mirando en mi cuenta para ver si había algún apartado desde dónde poder enviar dicha invitación, pero no aparece nada.

En reedit he leído que es debido a la cantidad de depósitos y de reintegros que tienen en bitfinex y que no dan a basto, y que el registro no funciona ni con código ni sin código, sabe alguien algo de esto?

Gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver