*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

En fin... volvamos a hablar de lo que nos ocupa. IOTA.

Hay mucho desánimo, pero jorobar... mirad el pumpazo que ha pegado y el precio al que estaba hace un mes. Un poco de relax.

Si anuncian el wallet pegará otro arreón en breve. Y efectivamente IOTA es una moneda para hold. Ahora tiene un marketcap muy alto debido al suply, pero si tenemos en cuenta que el marketcap general subirá exponencialmente debido a toda la gente que está entrando, no será descabellado pensar que en 2017 subirá bastante. (Esperemos, que también puede ser que haya corrección general, porque está pumpeando todo demasiado sin corregir)

Esto parece forocoches, hablando en un hilo de Iota de un cigot de altcoins más, degradando el buen contenido que pueda haber, dejando la guano visible, creo que se merece un poco más de respeto.

TENEIS UN PURO HILO DE ALTCOINS, SHISHI.

Parece mentira que algún veterano también , después la gente llora.

---------- Post added 17-dic-2017 at 13:25 ----------

Este es el hilo de Iota, teneis un hilo de altcoins bien arriba en el principal.

El problema es que hablas de que va a explotar todo, y te ponen fino por alli, aqui almenos vamos a HOLD, y nos la sopla que pint....:XX:

El problema es que hablas de que va a explotar todo, y te ponen fino por alli, aqui almenos vamos a HOLD, y nos la sopla que pint....:XX:

Yo metí creo que 50 euros que ahora son unos 140, ya ves a mi lo que me importa que pint todo...para mi IOTA es un hold a largo plazo, si llega a 1000 algún día vendo, sino ahí quedan.

Ya sé que lo que voy a decir puede sonar a infantil e incluso primitivo pero ¿ podría ser que subiera la cotización de IOTA en estos días de consumo y desenfreno navideño solo por el mero hecho de ser fiestas psicologicas y que luego en la cuesta de Enero bajara brutalmente ?...😛ienso:

Eso tiene cierto sentido, pero en todas las inversiones, diciembre es el mejor mes de la bolsa históricamente, agosto es de los más flojos.

De todos modos, la cotización pienso que va a depender de los eventos que vayan surgiendo, la nueva wallet es fundamental y ya queda poco.
También con la nueva wallet se hará más Hold y menos especulación, ahora hay mucha gente que tiene las monedas en el exchange por miedo a la wallet y así es más difícil que la gente mantenga.

Ay progenitora que se nos puede asociar a Tesla industries.... pumpunazo a babor..

Última edición:
Hasta cuando va a durar esta espiral descendente? Inverti el 50% en iota por hacerle caso a los hypeadores en plena subida, vaya tremenda defecada, me pasa por novato.

Si llega a 4,3 usd lo vendo todo y adios para siempre, iota nunca mas, prefiero ir a por ganancias de x2-x10, y iota pinta muy lejano a eso.

Hasta cuando va a durar esta espiral descendente? Inverti el 50% en iota por hacerle caso a los hypeadores en plena subida, vaya tremenda defecada, me pasa por novato.

Si llega a 4,3 usd lo vendo todo y adios para siempre, iota nunca mas, prefiero ir a por ganancias de x2-x10, y iota pinta muy lejano a eso.

Todo el mundo que recién entra quiere entrar y besar el santo al cielo, y puede que pase, pero no es lo común,quiza lo mejor es que pares, te plantees que hacer y tu veras si te interesa reinvertir lo que te queda aunque estes en "perdidas", hace años cuando entre a este mundillo la gente al menos tenia paciencia y no esperaba hacerse rico de un día para otro, hasta tenia curiosidad por saber como funcionaba el cotarro y demás, eso ya paso y mucha gente saldrá esquilmada por ello.

Cabeza..

Durará hasta el día siguiente que vendas 😀

Durará hasta el día siguiente que vendas 😀

Es probable 🙂)

Pero la verdad es que Tiene pinta de que va a estra estancado mucho tiempo, mientras que otras suben con holgura y tienen eventos clave de forma mas inmediata, si lo que he invertido en iota lo hubiese invertido en otras que me he fijado al estudiar mas el mundillo, hubiese sacado un beneficio de un 50-60% como minimo en una semana, tener secuestrado el dinero en iota me esta quitando un potencial brutal de beneficios

Es probable 🙂)

Pero la verdad es que Tiene pinta de que va a estra estancado mucho tiempo, mientras que otras suben con holgura, si lo que he invertido en iota lo hubiese invertido en otras que me he fijado al estudiar mas el mundillo, hubiese sacado un beneficio de un 50-60% como minimo en una semana, tener secuestrado el dinero en iota me esta quitando un potencial brutal de beneficios
Y a cuál te subirías?

Y a cuál te subirías?

Diversifique un poco con lo que me quedaba para invertir en sonm un dia antes de subir un 25%,
waves una subida del 20-30%
tenia previsto meterle a cardano cuando estaba a 0,11 (ha hecho mas de un x2) queria meterle a xspec pero entre que estaba un poco defecado por la duda, que el dinero en iota estaba secuestrado y el resto de inverisones subian al final pase (ha hecho un x2)
meti a phore hace 2 dias y ha multiplicado x2,5

Despues hice una defecada de entrar en raiblocks hace 2 dias y ahora ha bajado. Y tambien he metido a oxycoin que ayer compre a 0,19 y ha bajado un poco pero promete dar una buena subida cuando entre en binance.

Yo meteria un poco a oxycoin y xspec, aunque esta ultima deberia haber primero una correccion, pero te afirmo que no te fies de mi porque soy un novato

Diversifique un poco con lo que me quedaba para invertir en sonm un dia antes de subir un 25%,
waves una subida del 20-30%
tenia previsto meterle a cardano cuando estaba a 0,11 (ha hecho mas de un x2) queria meterle a xspec pero entre que estaba un poco defecado por la duda, que el dinero en iota estaba secuestrado y el resto de inverisones subian al final pase (ha hecho un x2)
meti a phore hace 2 dias y ha multiplicado x2,5

Despues hice una defecada de entrar en raiblocks hace 2 dias y ahora ha bajado. Y tambien he metido a oxycoin que ayer compre a 0,19 y ha bajado un poco pero promete dar una buena subida cuando entre en binance.

Yo meteria un poco a oxycoin y xspec, aunque esta ultima deberia haber primero una correccion, pero te afirmo que no te fies de mi porque soy un novato
Bueno con esos movimientos no serás tan novato, y se aprende caminando que aquí nadie ha nacido aprendido

Aún falta la noticia big Q, esta noticia, que se debe dar antes de fin de año, deben hacer rebotar a IOTA.

No puede faltar mucho para la noticia, además algún exchange más debe incluir a IOTA, está en el top 10, y una capitalización brutal.

Además esta semana es el momento del rebote, todas las criptos han capitalizado un montón, es fácil que tengan corrección e IOTA puede absorberlas capitalizaciones.

Si no sale ninguna noticia y todo es humo, nos vamos al euro. Además, tampoco puede quedar mucho para que llegue aun corrección fuerte del BTC, y arrastre a todas las monedas.

Yo doy unos días más a IOTA.

Edito: Es arriesgado, y tal vez lo más inteligente es hacer caja. Como ha indicado un forero, hasta dogecoin ha dado bowling. Estamos cerca de caídas fuertes.

Última edición:
Aún falta la noticia big Q, esta noticia, que se debe dar antes de fin de año, deben hacer rebotar a IOTA.

No puede faltar mucho para la noticia, además algún exchange más debe incluir a IOTA, está en el top 10, y una capitalización brutal.

Además esta semana es el momento del rebote, todas las criptos han capitalizado un montón, es fácil que tengan corrección e IOTA puede absorberlas capitalizaciones.

Si no sale ninguna noticia y todo es humo, nos vamos al euro. Además, tampoco puede quedar mucho para que llegue aun corrección fuerte del BTC, y arrastre a todas las monedas.

Yo doy unos días más a IOTA.

Edito: Es arriesgado, y tal vez lo más inteligente es hacer caja. Como ha indicado un forero, hasta dogecoin ha dado bowling. Estamos cerca de caídas fuertes.
Hablaban de que se va a dar en él primer trimestre de 2018. De diciembre nada.

A mí me da por pandero que anden con estas tonterías de "Tenemos algo muy rellenito pero no os lo decimos". Parece de patio de colegio.

Última edición:
Yo lo que veo es mucha ansiedad generalizada, como todo sube parece que si esto está parado una temporada es una guano, que hace cuatro días esto cotizaba a céntimos, parece que hay que hacerse rico en ya jugando 4 cortesana.

Realmente se están moviendo muchas cosas en IOTA, este proyecto es un matagigantes que la gente no atina a ver.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Hablaban de que se va a dar en él primer trimestre de 2018. De diciembre nada.

A mí me da por pandero que anden con estas tonterías de "Tenemos algo muy rellenito pero no os lo decimos". Parece de patio de colegio.

Puedes algún enlace donde comentan que será en el primer trimestre de 2018?

Es poco serio que digan que será en diciembre y ahora retrat tres meses. Si es así, mal pinta.

---------- Post added 17-dic-2017 at 18:06 ----------

Yo lo que veo es mucha ansiedad generalizada, como todo sube parece que si esto está parado una temporada es una guano, que hace cuatro días esto cotizaba a céntimos, parece que hay que hacerse rico en ya jugando 4 cortesana.

Realmente se están moviendo muchas cosas en IOTA, este proyecto es un matagigantes que la gente no atina a ver.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

No nos quejamos de las ganancias, si no, pero es sube todo un x10. Realmente no ha hecho nada diferente IOTA.

Aqui se viene llorado, el unico responsable de tus inversiones eres tu.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver