*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Pfff
You must be registered for see images

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Se supone que lo hacen por el bug de que si envías iotas más de una vez usando la misma dirección se puede perder el dinero y entonces la peña les reclama a ellos cuando es culpa del bug de iota. Por lo que leo en los foros, abren cada día un par de veces pero yo de momento no lo he visto. Estoy esperando a ver si se empareja la cotización para vender, traspasar eth a bitfinex y recomprar allí. Un pastón en comisiones pero es lo que hay.

He visto que cuando sube con fuerza, la horquilla se vuelve al contrario, sube más en binance. También me valdría, un empujón hasta 5, vender cuando paguen más en binance, traspasar a bitfinex y recomprar allí (siempre y cuando no se haya disparado).

yo hice la prueba de pasar 3 iotas al wallet y todo ok. Aun no he pasado lo rellenito, por lo que dices, mejor no hacerlo?

Gracias!

Bueno pues ya "más o menos" sé lo que es Q (Qubic).

Quien tenga un rato y quiera saber la historia (y lo que viene) desde el principio de NXT > Iota, CfB, David, Jinn, Qubic, fruta distribuida, procesador ternario, y la progenitora que los parió... he encontrado esto:

Bueno pues ya "más o menos" sé lo que es Q (Qubic).

Quien tenga un rato y quiera saber la historia (y lo que viene) desde el principio de NXT > Iota, CfB, David, Jinn, Qubic, fruta distribuida, procesador ternario, y la progenitora que los parió... he encontrado esto:

----------------_-----_--
Lo que quieres decir es que si Jinn es una engaña y IOTA estarelacionado....entonces Iota es una engaña?

Runnnnn

Donde he dicho yo eso? Me refiero a lo de la engaña.

Hay mucho escepticismo sobr el famoso procesador ternario...y como es secreto. No pueden decir mucho...pensé que estabas relacionandolo con una engaña....la verdad es que promocionar que iban a poner a la venta 100.000 de ellos y que se venderian de acuerdo al precio..esta desde el 2014.. Por eso mucha gente lo relaciona con engaña.

Hay mucho escepticismo sobr el famoso procesador ternario...y como es secreto. No pueden decir mucho...pensé que estabas relacionandolo con una engaña....la verdad es que promocionar que iban a poner a la venta 100.000 de ellos y que se venderian de acuerdo al precio..esta desde el 2014.. Por eso mucha gente lo relaciona con engaña.
Pues me he leído las 80 páginas del tirón más otras cuantas webs relacionadas, capturas filtradas de slack, etc...y a ver, entiendo que alguien que metió pasta en 2014 y no había invertido nunca antes, tire la toalla, pero de embeleco nada de nada, las cosas en el mundo no cripto lleva su tiempo, y desarrollar hardware más aún.

Por cierto el meetup en directo:

Pues me he leído las 80 páginas del tirón más otras cuantas webs relacionadas, capturas filtradas de slack, etc...y a ver, entiendo que alguien que metió pasta en 2014 y no había invertido nunca antes, tire la toalla, pero de embeleco nada de nada, las cosas en el mundo no cripto lleva su tiempo, y desarrollar hardware más aún.

Por cierto el meetup en directo:

Que vergüenza la calidad del video :roto2:

Esperemos que esto no acabe así
You must be registered for see images

jorobar vaya guano de video,da pena hasta verlo.
Mas vale que saquen algo pronto y se dejen de historias.

Alguien a entendido algo? Me a parecido que van a sacar un nuevo White paper o similar?

Ahora mismo a 3.60...esto pinta mal señores, al menos a corto plazo, si recupera los 4 y pico igual me salgo e invierto en otra cosa.

Ahora mismo a 3.60...esto pinta mal señores, al menos a corto plazo, si recupera los 4 y pico igual me salgo e invierto en otra cosa.

pues ya me dirás en que podemos cambiar las iotas, pq todo ha subido una barbaridad y las tocará corrección.

Si no saben ni enfocar la cámara, no me extraña que la peña venda.

Personalmente, le veo futuro, de blockchain a tangle es como pasar de arrays a listas enlazadas, pero lo que inverti en iota con btc ya lo he retirado, y creo que voy a vender parte de lo que meti desde €. Creo que me voy a quedar unas pocas iotas y olvidarme de ellas, pero no me gusta tener mas que este poco, porque veo el tema un poco inestable, y duermo mejor teniendo la mayoria de lo que quiero tener en criptos en btc

Cuando pego el subidón la gente se quejaba de que perdió el tren, ahora que se pone de oferta nadie la quiere 😀

pues ya me dirás en que podemos cambiar las iotas, pq todo ha subido una barbaridad y las tocará corrección.

Pues yo hoy he cambiado temprano ETH a QASH... QASH está muy estable y ha ansioso de su suelo $0.57 hace dos días..ahora el precio está en $0.72...bastante estable, y tiene tal vez posibilidad de que vaya subiendo...de a poquitos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver