Esta zona va para arriba
Madmaxista
- Desde
- 20 Ago 2008
- Fruta
- 562
El grupo de linkedin ha pasado de 2000 usuarios ayer a 700 hoy ¿hola?
Con lo que está bajando, la gente tiene miedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El grupo de linkedin ha pasado de 2000 usuarios ayer a 700 hoy ¿hola?
Se supone que lo hacen por el bug de que si envías iotas más de una vez usando la misma dirección se puede perder el dinero y entonces la peña les reclama a ellos cuando es culpa del bug de iota. Por lo que leo en los foros, abren cada día un par de veces pero yo de momento no lo he visto. Estoy esperando a ver si se empareja la cotización para vender, traspasar eth a bitfinex y recomprar allí. Un pastón en comisiones pero es lo que hay.
He visto que cuando sube con fuerza, la horquilla se vuelve al contrario, sube más en binance. También me valdría, un empujón hasta 5, vender cuando paguen más en binance, traspasar a bitfinex y recomprar allí (siempre y cuando no se haya disparado).
Bueno pues ya "más o menos" sé lo que es Q (Qubic).
Quien tenga un rato y quiera saber la historia (y lo que viene) desde el principio de NXT > Iota, CfB, David, Jinn, Qubic, fruta distribuida, procesador ternario, y la progenitora que los parió... he encontrado esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
----------------_-----_--
Lo que quieres decir es que si Jinn es una engaña y IOTA estarelacionado....entonces Iota es una engaña?
Runnnnn
Donde he dicho yo eso? Me refiero a lo de la engaña.
Pues me he leído las 80 páginas del tirón más otras cuantas webs relacionadas, capturas filtradas de slack, etc...y a ver, entiendo que alguien que metió pasta en 2014 y no había invertido nunca antes, tire la toalla, pero de embeleco nada de nada, las cosas en el mundo no cripto lleva su tiempo, y desarrollar hardware más aún.Hay mucho escepticismo sobr el famoso procesador ternario...y como es secreto. No pueden decir mucho...pensé que estabas relacionandolo con una engaña....la verdad es que promocionar que iban a poner a la venta 100.000 de ellos y que se venderian de acuerdo al precio..esta desde el 2014.. Por eso mucha gente lo relaciona con engaña.
Pues me he leído las 80 páginas del tirón más otras cuantas webs relacionadas, capturas filtradas de slack, etc...y a ver, entiendo que alguien que metió pasta en 2014 y no había invertido nunca antes, tire la toalla, pero de embeleco nada de nada, las cosas en el mundo no cripto lleva su tiempo, y desarrollar hardware más aún.
Por cierto el meetup en directo:
:Que vergüenza la calidad del video ::
Bueno, pues yo prefiero mis 500 IOTAS a tener su equivalente en Nº de boletos de primitiva: Con la primitiva la posibilidad de ganar algo es ridícula.
Que vergüenza la calidad del video ::
Ahora mismo a 3.60...esto pinta mal señores, al menos a corto plazo, si recupera los 4 y pico igual me salgo e invierto en otra cosa.
Ahora mismo a 3.60...esto pinta mal señores, al menos a corto plazo, si recupera los 4 y pico igual me salgo e invierto en otra cosa.
pues ya me dirás en que podemos cambiar las iotas, pq todo ha subido una barbaridad y las tocará corrección.