*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Esta renqueteante total, las graficas no molan nada.

Bueno, he aguantado sin vender...parece que se esta recuperando todo, no solo iota.

De momento estable en torno a los 4.20-4.25...lo dicho, hasta enero no suelto el hueso, si me jodo me jodo.

Las gráficas son rarunas, sí... y demuestran que los ánimos de la gente están por los suelos porque se necesita un evento potente que refuerce la credibilidad de este proyecto, y eso no termina de llegar.
Yo salí con todo ayer a 4.95 y he visto hueco para entrar a 4.20 esta madrugada y no me lo he pensado xq sigo pensando que esto promete a poco que aprieten las tuercas correctamente, pero más vale que lo de mañana con M$ sea algo a más alto nivel si no la gente se va a preocupar bastante.

He leído por Forobits que va a entrar IOTA en Bittrex ...

Verdadero o falso ??

Si fuera verdadero sería la ostra, no ??

Rulaba una imagen de alguien que había pillado algo de código y parece que Iota está en pruebas ahí, ahora si finalmente va a salir o no, yo al menos no he visto ninguna noticia.

Por lo que he leído el sistema no es nada fácil de implantar en los exchange y a lo mejor no quieren salir con iotas hasta que el tema esté afinado. No hay más que ver como funcionan las transacciones y sus wallets en general (Yo llevo 2 semanas moviendo 1 Mi de prueba y no tengo agallas de que se confirme). Iota sólo necesita poner fina su red, pero para eso tienen q buscar alguna fórmula de incentivar a la gente a poner nodos estables, aunque sea para arrancar en condiciones. Seguro que les sobran bastantes iotas para permitirse ese "lujo".

Yo no me he ansioso por que me fui a dormir sin stop.

Todas las grandes han subido tras la corrección del bitcoin. Bitcoin, Litecoin, dash, eth, ripple, etc... ¿Le tocará hoy o mañana a IOTA?

Me parece que la cotización se ha precipitado sobre el punto de desarrollo en el que se encuentra el proyecto debido al humo.

No es significativo que tras subidas tan verticales haya una corrección importante o un periodo de estancamiento.

Bueno, que no haya caido por debajo de 4 ya es algo.

Tiene pinta que se va a tirar en modo lateral-aburrido hasta finales de mes que saquen la beta del wallet UCL.

You must be registered for see images

Yo quiero volver a entrar, a ver si se pone en un 4 o así, aunque me da que se estancará sobre 4,5.

¿Alguien sabe que es lo que va a hacerse mañana en París con Microsoft exactamente?. Intento entender qué es lo que van a hacer pero no encuentro nada claro salvo mucho vapourware.

---------- Post added 13-dic-2017 at 12:52 ----------

Tiene pinta que se va a tirar en modo lateral-aburrido hasta finales de mes que saquen la beta del wallet UCL.

You must be registered for see images

En mi opinión ahora mismo hay ventana por la que meterse...

¿Alguien sabe que es lo que va a hacerse mañana en París con Microsoft exactamente?. Intento entender qué es lo que van a hacer pero no encuentro nada claro salvo mucho vapourware.

---------- Post added 13-dic-2017 at 12:52 ----------

En mi opinión ahora mismo hay ventana por la que meterse...

Con Microsoft no van a hacer nada en particular ahora mismo, no se si lo he leído en Twitter o en Reddit a Dominck aclarando que varios Meetups se van a hacer en las oficinas de Microsoft, que Iota es cliente de Azure, nada más, y que en dichos Meetups (que creo es para presentar el market de datos) pues hay gente de Microsoft que pillan ideas y comentan cosas sobre el mundillo.

Gracias por la aclaración Orbeo.
A tenor del casi inexistente volumen de hoy se nota que estamos todos a la espera de algo sólido (o no) para darle al botoncito correcto.
Muchos se han pirado a jugar con ETH. Está que se sale...

¿Que opináis de meter unos € en aquellas monedas que están muy bajas (menos de 0,1$ por ejemplo) y dejarlos en hodl por si suena la flauta en alguna?

Es poca inversión y en un futuro, o no sale nada o pega bowling. Ya ha pasado con Ethereum y Bitcoin.

Última edición:
Del grupo de linkedin, que por cierto, va creciendo casi a 100 personas al dia desde que yo entré

¿Que opináis de meter unos € en aquellas monedas que están muy bajas (menos de 0,1$ por ejemplo) y dejarlos en hodl por si suena la flauta en alguna?

Es poca inversión y en un futuro, o no sale nada o pega bowling. Ya ha pasado con Ethereum y Bitcoin.

Mirate el hilo de ICOS, igual te interesa. No lo veo mala opción.

Me da que los que hemos llegado aquí hace poco, ha sido tarde para hacer eso (o no, quien sabe). Yo pillé el festival de iota a medio camino y el festival de esta semana no lo he pillado por gilipilas manteniendo en dólares de cartón.

Mirate el hilo de ICOS, igual te interesa. No lo veo mala opción.

Por lo que veo, entiendo que se habla de nuevas monedas que acaban de salir con bajo precio y recorrido interesante para adquirirlas o de proyectos que todavía no han ansioso por si se quiere invertir.

Si, sería lo que busco. Gracias!

Me da que los que hemos llegado aquí hace poco, ha sido tarde para hacer eso (o no, quien sabe). Yo pillé el festival de iota a medio camino y el festival de esta semana no lo he pillado por gilipilas manteniendo en dólares de cartón.

Lo del link es justo lo que comentaba. Igual es tarde, pero sepuede probar con bajas inversiones.

Lo que tienes es que meter no en "monedas muy bajas", sino en monedas que tienen una baja capitalización... 100, 150 millones y que te parezcan proyectos interesantes... El precio del token, por muy barato que sea, si capitaliza miles de millones puede que ya no pueda subir mucho más...

Entendido. Gracias!

Última edición:
Lo que faltaba, ahora el alopécico se pone a recomendar otra cripto... :-D... Ahora no sé si pasarme a Raiblocks, porque IOTA tiene unas enormes ganas de explotar pero hacen falta unas noticias que en estos momentos no tienen.

En cuanto me cambie seguro que aparecen fotos de Bill Gates y Amancio Ortega abrazando a Sonstebo :roto2:
Sin animo de trollerar,sin acuerdo con microsoft y viendo q nos han engañado esto va a bajar como la espuma no,lo siguiente.
Muy bonoparecia y la culpa es nuestra x querer dar el bowling y creeenos todo sin dar palo al agua.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver