*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Pues a no ser que seas un sustancia ilegal, te podrá salir bien una y otra vez...hasta que te salga mal y te quedes cómo empezaste.

Tradear con criptos tiene una gran ventaja respecto a inversiones tradicionales, y es como te perdonan los errores.

Pero ya te darás cuenta que lo mejor, es holdear, a no ser que ya estés curtido, vas a saber lo que es el estrés.

Pues curtido para nada, y en efecto, es un estrés de la progenitora que lo parió; de hecho mientras miraba y remiraba las cotizaciones estaba pensando que no puedo hacer esto a diario o acabo de infarto. Desde luego que es más sosegado holdear, pero quién se queda tranquilo con esta volatilidad ... 🙄

Pues curtido para nada, y en efecto, es un estrés de la progenitora que lo parió; de hecho mientras miraba y remiraba las cotizaciones estaba pensando que no puedo hacer esto a diario o acabo de infarto. Desde luego que es más sosegado holdear, pero quién se queda tranquilo con esta volatilidad ... 🙄
La tranquilidad te la dará la diferencia entre tu precio de compra y la cotización actual.

Ten paciencia y usa el 90% de tu tiempo para leer sobre las ICOs, noticias, etc... Y el resto para meter la posición. Y sigue haciendo tu vida normal.

¿Que son cada una de lo marcado en zain?

En la limit tu pones el precio y cuando "case" con el precio a que se esté negociando, tu orden se ejecuta.

En la market se ejecuta la orden de inmediato, al precio a que se esté negociando en ese momento.

La market tiene la ventaja de la ejecución inmediata, si quieres comprar o vender de inmediato, pero entras al precio que caiga en ese momento, aparte de pagar el doble de comisión. Bien es cierto que según la estrategia que sigas y con la volatilidad que tiene esto, la comisión puede ser casi irrelevante.

En la limit si bien tú pones el precio que quieres, puede que luego se ejecute a saber cuando y no te digo si el mercado se aleja del precio que le has puesto; al final la tienes que cancelar y volver a meter a un precio más cercano al de mercado.

Tanto éstas como las stop y alguna más tienen una descripción de qué son pulsando la "i" que aparece al lado de cada una cuando pinchas para seleccionar el tipo de orden.

La tranquilidad te la dará la diferencia entre tu precio de compra y la cotización actual.

Ten paciencia y usa el 90% de tu tiempo para leer sobre las ICOs, noticias, etc... Y el resto para meter la posición. Y sigue haciendo tu vida normal.

Gracias por el consejo. Intentaré hacerte caso, aunque la tentación es grande y la carne es débil que decían antiguamente 😛 sobre todo cuando mi primera y tímida compra de IOTAs duplicó precio en menos de una semana :8: cosa que cuentas por ahí a gente no metida en esto y te miran con caras muy raras.

La verdad es que tengo una montaña de enlaces y material para leer al respecto y en efecto creo que es bueno saber más antes de enredar más. En cualquier caso y al margen de que meta algo en otras criptos, lo que he metido en IOTA me lo voy a jugar a largo plazo salvo causa de fuerza mayor; extrapolando a IOTA el precio de bitcoin con respecto al número de bitcoins posibles, entiendo que IOTA puede llegar a los $100, y no tengo tampoco prisa.

En la limit tu pones el precio y cuando "case" con el precio a que se esté negociando, tu orden se ejecuta.

En la market se ejecuta la orden de inmediato, al precio a que se esté negociando en ese momento.

La market tiene la ventaja de la ejecución inmediata, si quieres comprar o vender de inmediato, pero entras al precio que caiga en ese momento, aparte de pagar el doble de comisión. Bien es cierto que según la estrategia que sigas y con la volatilidad que tiene esto, la comisión puede ser casi irrelevante.

En la limit si bien tú pones el precio que quieres, puede que luego se ejecute a saber cuando y no te digo si el mercado se aleja del precio que le has puesto; al final la tienes que cancelar y volver a meter a un precio más cercano al de mercado.

Tanto éstas como las stop y alguna más tienen una descripción de qué son pulsando la "i" que aparece al lado de cada una cuando pinchas para seleccionar el tipo de orden.

Me ha quedado muy claro, muchas gracias por tomarte la molestia :Aplauso:

A los que decís q jdnec nuestro pastor se largo haciendo caja, recuerdo que deja un 20% de su inversión, que no debe ser moco de pavo, y en sus sagradas escrituras está predicho que ira mas allá de los 100...
Jdnec yo te invoco en este tiempo de zozobra, en verdes praderas me siento a hodlear..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

que ha cambiado objetivamente respecto la semana pasada eufórica? ya noy acuerdo con MS, fujitsu, etc...
solo ha cambiado vuestra percepción.
Yo tengo claro que con los acuerdos y futuras noticias hara como mínimo un x2.
Yo pongo una orden limite por el doble del precio de compra para vender la mitat y recuperar la inversión inicial.
El resto lo dejo y de aqui un tiempo veremos.

Por mi experiencia mejor no tocar mucho, y tener la estrategia clara.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo veo bien salir si no tenéis ningún problema en verlo en unos meses a 10 o 12 euros... Si podéis asumir hoy eso, que en ese caso no os importaría porque ya hicistéis el x3 o x10 de turno salid...

Ahora, lo que sería ser muy gilipilas es quejarse en unos meses de haber vendido porque ha subido, entonces sí merecéis lo que os pase :-D....

Si sois capaces de ver a un iota de 15 euros tras haber vendido a 5 y andar tan tranquilos entonces sí, vended. Pero nada de dar la murga después... "ej que yo tenía 10.000 miotas y ahora cuejtan máj"... "No ej justo"...

Exactamente. Por el foro hay una persona que vendió 10000 ethereum a 2 dólares y no anda llorando. Si por casualidad sube a 100 o baja a 0 espero que no llore nadie, todo puede pasar, pero yo apuesto por subidas.

Algunos compramos dent a 0.000005 pensando en el yate y hace un rato bajo a 2...ahora en 3

Bitfinex lleva caído unos minutos, tanto desde la web como desde la App. (API)
En su twitter dicen que es un DDoS....

Bitfinex lleva caído unos minutos, tanto desde la web como desde la App. (API)
En su twitter dicen que es un DDoS....

Y CoinBase tambien dando guerra a ratos.
A ver como vuelven...

---------- Post added 12-dic-2017 at 16:04 ----------

ya ha vuelto via app.

Al entrar de nuevo a BitFinex han implementado un captcha previo al login y por la razon que sea no me ha dejado comprar iotas al cambio con el dolar durante unos 10 minutos, me reenviaba al par iota/btc para completar la transacción ¿?. A los 10 minutos ha vuelto a ir.
Estan tocando muchas teclas, cuidadin con las operaciones.

Al entrar de nuevo a BitFinex han implementado un captcha previo al login y por la razon que sea no me ha dejado comprar iotas al cambio con el dolar durante unos 10 minutos, me reenviaba al par iota/btc para completar la transacción ¿?. A los 10 minutos ha vuelto a ir.
Estan tocando muchas teclas, cuidadin con las operaciones.

estaban bajo ataque ddos. Se les ha venido abajo, cosa que parece mentira con la de pasta que mueven :roto2:.

Aquí en directo el meetup con Bosh y Microsoft (mañana)

a mi bitfinex desde hace un rato no me deja entrar con mi usuario y contraseña.... menudo caos.

Vaya ostra... hoy no es el día de IOTA, está claro. Después del prometedor inicio de día, se ha quedado en nada. Otra vez será.

Creo que se os está yendo la olla con las subidas o bajadas de IOTA. No sé si caerá o no pero hace un mes estaba a menos de 0.8$ y ahora no baja de 4$.

Igual es que lo veo así porque entré hace bastante, pero desde que entré a cuando realmente ha subido para mí han pasado meses. Hasta entonces no se movía.

Porque pensé que era para largo y lo sigo pensando. No podéis pretender que suba al día un 10 o 20%, eso es una locura.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver