*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Esperemos que la gente no le meta pasta a btc ya que podría deslucir la noticia de iota Microsoft y quedar en nada. Ya hemos visto lo que pasa cuando a btc le dan esos subidones y las demás se hunden

Hombre yo no veo claro eso de la noticia la verdad... no parece haber tenido nada que ver con IOTA.

Batalla encarnizada en el 5... A ver si se limpia ya los que se quieren salir.

Si alguien quiere hacer un regalo de navidad, aquí puede pagar con Iotas

---------- Post added 12-dic-2017 at 11:44 ----------

Hombre yo no veo claro eso de la noticia la verdad... no parece haber tenido nada que ver con IOTA.

El tema está que el Meetup de mañana en NY, pues eso, un meetup no parece que vayan a soltar nada.

Lo que pasa es que vamos con el hype de "Q" y al sacar Microsoft la noticia pues se ha relacionado, pero el barbas ya ha dicho que el tema de Q hasta entrado 2018 nada de nada

Por eso mismo, si han desarrolado algo acorazonante para Microsoft, pues cohete, si al final es una gilipilez pues volveremos a donde estábamos hace un mes.

---------- Post added 12-dic-2017 at 11:45 ----------

Aunque bueno, con el nuevo wallet UCL debería llegar otro arreón, y eso sí sale antes de que termine el año (se supone)

A mi me da que pensar lo de Q... parece como si se quisieran aprovechar de que Microsoft saca un Lenguaje llamado Q, aunque no tenga nada que ver con ellos.

Respuesta curiosa sobre el tweet de Siemens "posiblemente",alguien dice que es solo un comentario de alguien que no tiene npi, y la respuesta

No, they don't put a summer intern in charge of social media. This big corporation has a marketing team specializing in social media and brand image, and they very likely have strict rules on what to post. One tweet can ruin a company's fruta for months, they don't put that in to hands of a "social media guy" with no technological or operational knowledge.
Copy pasting my own comment, because many of you seem to underestimate the effort this big corporation puts in to social media

-----

Siemens knows what Iota is and that it could be an option for a payment solution for their new technology

A la guano... No tiene fuerza, lo del humo está haciendo daño.

Más vale que suelten algo creíble esta semana por la de expectativas que han creado, si no la cosa se va a desinflar. Yo ahora mismo ando buscando un punto de reentrada pero no tengo aun claro cual. Tengo la sensación que los suelos están cogidos con pinzas

Más vale que suelten algo creíble esta semana por la de expectativas que han creado, si no la cosa se va a desinflar. Yo ahora mismo ando buscando un punto de reentrada pero no tengo aun claro cual. Tengo la sensación que los suelos están cogidos con pinzas
Es que no van a soltar nada, solo el lanzamiento del wallet antes de fin de año

Pánico... Me empieza a jugar malas pasadas la psicología. Por que el sentido común me dice que toca descansar, pero me da la sensación que si lo hago me arrepentiré.

No seáis tan ansias ¡¡¡¡¡¡¡¡ En estos momentos lo mejor es la calma.

¿para salir y entrar mas bajo os salis en USD o en otra cripto?

que hacemos...nuestro gurú salió en 4,80... a ver si por avariciosos el barbas nos la juega con humo del bueno

Queda el metup de hoy y el de jueves. Se anunciaran cosas que hará que suba la cotización, otra cosa será cuando se acaben desplegando.
'Q' se desplegará en Q1-2018 .

que hacemos...nuestro gurú salió en 4,80... a ver si por avariciosos el barbas nos la juega con humo del bueno

Yo creo que lo que voy a hacer, si se mete de nuevo en el triángulo, salirme si rompe la media móvil de 200 en el gráfico de 1h, que está sobre 4. Una gran pérdida respecto a los valores actuales pero buen beneficio.

A ver, no se supone que tiene tantas alianzas con grandes empresas? Eso deberia ser un soporte y un atisbo de confianza. Yo creo que la espera vale la pena.

Yo voy a seguir la cotización a ver si le entro con algo más, el evento de París creo que es la clave.

Dejar de vender carbon... jeje que nos vamos al guano

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver