*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Ha sido por

Ha sido por

Lo he visto esta mañana, pero ahí no nombra a Iota ni nada relacionado.

Alguien con mucha pasta o sabe que realmente "Q" de Iota tiene algo que ver con Microsoft, o como "Q" de Iota sea otra cosa o un bluf, la ostra se va a escuchar en Marte.

---------- Post added 12-dic-2017 at 09:20 ----------

Vale he encontrado esto:

Algún informático en la sala??

---------- Post added 12-dic-2017 at 09:23 ----------

Alguno ha metido aquí toda la paga extra, quien ha sido!?

Ha roto todo, si no retrocede para meterse por debajo de los 4,70 tenemos cohete
You must be registered for see images

la paga extra? me temo que he sido yo jajaja 😀

No parece que haya sido nada, ETH también ha pegado subidón

Lo he visto esta mañana, pero ahí no nombra a Iota ni nada relacionado.

Alguien con mucha pasta o sabe que realmente "Q" de Iota tiene algo que ver con Microsoft, o como "Q" de Iota sea otra cosa o un bluf, la ostra se va a escuchar en Marte.

---------- Post added 12-dic-2017 at 09:20 ----------

Vale he encontrado esto:

Algún informático en la sala??

---------- Post added 12-dic-2017 at 09:23 ----------

Pues si ese IOTA está relacionado con la moneda, parece alguna función que quieren incluir en el net framework. Si incluyen funciones en net framework para trabajar con iotas facilitaría mucho a los programadores hacer programas que utilizaran iotas. Un programador, con un golpe de picha podría hacer que su programa enviara o recibiera IOTAS.

Mi deseo es que lo incorporen en el net framework para que se use en los aparatillos IOT por parte de todos los programadores que usen visual net o C#. Sería sentar un precedente en estandarizar una criptomoneda.

Volviendo a la cotización, tiene que confirmar con más volumen, de momento poco volumen!!

Alguien sabe si para pasar dinero desde Coinbase al banco hay comisión?

Gracias

Lo dolido es que el BTC puede pegar un petardazo hacia 20 en cualquier momento.
Ayer todas las TV mainstream hablando de BTC.El tono era de "estan legalizando la moneda virtual"

Vale agarraos que vamos parriba otra vez

---------- Post added 12-dic-2017 at 10:19 ----------

Noticia del 2016, en News Center Latam. Iota aparece en el último párrafo.

Microsoft y R3 unen fuerzas para brindar herramientas, servicios e infraestructura basados en la nube para probar y desarrollar tecnología distribuida de control de ventas
Publicado abril 4, 2016 Por News Center LATAM
0
4
NEW YORK y REDMOND, Wash.- 4 de abril, 2016 – Microsoft Corp. y R3 Consortium anunciaron una asociación estratégica que acelerará el uso de tecnologías distribuidas de control de ventas, también conocida como blockchain (base de datos distribuida), entre bancos miembros de R3 y mercados financieros globales. Las tecnologías distribuidas de control de ventas permiten a las empresas y redes de negocios participantes completar transacciones financieras con mayor velocidad, seguridad, eficiencia en costos y transparencia, relativas a las soluciones que utilizan en la actualidad. Adicional a esto, R3 nombró a Microsoft Azure el proveedor preferido de servicios de nube para su R3 Lab y Centro de Investigación, que sirven a más de 40 bancos miembros.

Bajo los términos del acuerdo, Microsoft brindará herramientas basadas en la nube, servicios e infraestructura para sus ubicaciones de laboratorios R3 alrededor del mundo, así como a los arquitectos técnicos dedicados, gerentes de proyecto, asistentes de laboratorio y servicios de soporte. Los laboratorios globales de R3 conseguirán una experimentación más rápida, brindarán agilidad técnica y acelerarán el aprendizaje conforme la industria de servicios financieros se mueva hacia implementaciones de tecnología distribuida, de control de ventas validadas y certificadas.

“Con tecnología inteligente basada en la nube, R3 y los bancos que son miembros, experimentarán y aprenderán más rápido, con lo que se acelerará la implementación de tecnología distribuida de control de ventas”, comentó Peggy Johnson, vicepresidente ejecutiva de desarrollo de negocios globales en Microsoft. “Aún más, nuestra colaboración genera tremendas oportunidades para reconsiderar los procesos de negocios y transformar industrias enteras”.

“La asociación entre Microsoft y R3 escalará el uso de tecnología distribuida de control de ventas de manera que cambiará toda la industria de servicios financieros”, comentó David Rutter, CEO de R3. “La plataforma de Azure y los servicios de nube inteligente agregan capacidades avanzadas a este incipiente ecosistema financiero, y el compromiso con Microsoft acelerará la adopción de tecnología distribuida de control de ventas alrededor del mundo y lleva nuestra oferta de R3 Lab y Centro de Investigación a un nuevo nivel de capacidad”.

R3 y los miembros de Consortium tendrán acceso al ecosistema en expansión de Microsoft de socios BaaS entre los que se encuentran Ethereum y ConsenSys, Ripple, Eris Industries, Coinprism, Factom, BitPay, Manifold Technology, AlphaPoint, IOTA, BlockApps STRATO, Tendermint LibraTax, y muchos otros que ayudarán en el desarrollo, prueba e implementación de aplicaciones distribuidas de control de ventas en ambientes de nube, híbridos y locales.

Que raro que después de la rotura no haya nada de volumen, raro raro. Si que ha habido volumen en la rotura, pero ahora nada de nada. que cosas más raras. Ni gente liquidando ni gente comprando. Todo el mundo con la mosca detrás de la oreja. Venga! a máximos.

Si se va al entorno de 7-7,5 que debería ser la culminación de figura, ¿vais a liquidar? Yo esta vez creo que si, ya entraré más abajo o más arriba si se va

Otra también publicada en 2016

AlphaPoint and IOTA
In addition Azure Blockchain as a Service welcomes AlphaPoint and IOTA to the ecosystem.

AlphaPoint's platform powers digital asset exchanges and provides institutions blockchain-enabled solutions to store, track, and trade digital assets. The company's future offerings on the Azure Marketplace will allow users to test and build blockchain applications leveraging a .NET stack. AlphaPoint’s team has over 50 years of combined experience in FinTech architecting high-performance financial systems for some of the worlds largest financial institutions.

IOTA is the worlds first Directed Acyclic Graph/Tangle based distributed ledger. This represents a radical redesign of the conventional blockchain architecture. The main difference between a Tangle and a Blockchain is the lack of rigid blocks, instead the Tangle is like a constant stream of settlements. IOTA came up with this model to solve the scalability issues of the blockchains which become very apparent in the world of Internet of Things.

Another unique aspect of IOTA is the core's absolute lightweight nature enabling it to run on even tiny micro-sensors. With IOTA you can setup a settlement/transactional network for IoT clusters effortlessly and securely in a decentralized fashion. Additionally IOTA has built-in data transfer layer which allows for easy coupling of data streams and compensation models. IOTA plans on delivering the trinc to the ecosystem:

Setting up a swarm of IOTA payment channels for IoT devices; one click deploy
Oracling for Smart Contracts
Setting up side-Tangle (similar to sidechain in regular blockchains)

Señores, buenos días. Otro agradecido más que os sigue desde hace unas cuantas semanas.
Llevamos 48 horas con una media de 4.20 y al llegar al curro me he tenido que frotar los ojos al ver las velas verdes. Me ha pillado a traición con un limit a 4.95 que dejé puesto hace dos días xq pensaba q era una salida más que digna para este experimento con iotas. Ni que decir tiene que he clavado otro limit para entrar honrosamente algo por debajo en caso de que no se vea nada cuando se vaya el humo, pero algo tendrá que haber para que esa flecha verde haya entrado ahi así por las buenas

Cual sería la cripto para vosotros que más se parece a un "valor refugio"? lo digo por liquidar algo de IOTA que ya he gastado un pastizal, y USDT no puedo usar porque estoy solo en Bitfinex. ETH que es la otra que tengo tb ha subido un cigot esta noche...

Cual sería la cripto para vosotros que más se parece a un "valor refugio"? lo digo por liquidar algo de IOTA que ya he gastado un pastizal, y USDT no puedo usar porque estoy solo en Bitfinex. ETH que es la otra que tengo tb ha subido un cigot esta noche...

¿Sale rentable pasarlo a bittrex que si tiene USDT y dejarlo ahí hasta volver a comprar iota de nuevo o al final las comisiones de ir de uno a otro lo impiden?

Esperemos que la gente no le meta pasta a btc ya que podría deslucir la noticia de iota Microsoft y quedar en nada. Ya hemos visto lo que pasa cuando a btc le dan esos subidones y las demás se hunden

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver