Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no pases a fiat, te freiran a comisiones y solo tienes esa opcion en contados exchanges.Y si se venden los IOTA para entrar más tarde, ¿donde dejas la inversión esperando para poder comprar de nuevo de forma rápida?
Si se pasan a otra moneda (Ethereum por ejemplo), también puede esta subir o bajar y al final estamos en las mismas que si sube o baja el IOTA, ¿no?
¿Se pasa a € y se vuelve a meter más adelante?
No, no pases a fiat, te freiran a comisiones y solo tienes esa opcion en contados exchanges.
Utiliza usdt, el dolar virtual, mantiene su valor siempre en 1 dolar (bueno, a veces oscila algun centavo pero apenas), yo lo uso y me va de perlas.
De los exchanges que yo uso, lo tienes en bittrex, bitfinex y liqui.io.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Utiliza usdt, el dolar virtual, mantiene su valor siempre en 1 dolar (bueno, a veces oscila algun centavo pero apenas), yo lo uso y me va de perlas.
De los exchanges que yo uso, lo tienes en bittrex, bitfinex y liqui.io.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vaya vaya
Edito: solo especulación. Pero el 14th tenemos que empezar a salir de dudas. Otros usos me quedan claros pero el FUD(O NO) de MICROSOFT e iOta se debe despejar el 14. Que aguanten el triangulo hasta entonces y si hay que salirse nos salimos
Usdt es usdt, no usdBuenas compañero, me interesa el tema. Yo uso bitfinex y no veo USDT por ningun lado. Es el que pone USD el USDT? por ejemplo en el par IOTA/USD, si vendo, me quedo con el dinero en USDT y luego puedo volver a comprar IOTAS no? son las comisiones menores que si lo paso a ETH?
Un saludo y gracias
Leche, pues espera que creo que ese par si es con el dolar autentico, ahora no estoy seguro...en bittrex y liqui.io si que tienes usdt, pero no soportan iota.Buenas compañero, me interesa el tema. Yo uso bitfinex y no veo USDT por ningun lado. Es el que pone USD el USDT? por ejemplo en el par IOTA/USD, si vendo, me quedo con el dinero en USDT y luego puedo volver a comprar IOTAS no? son las comisiones menores que si lo paso a ETH?
Un saludo y gracias
Si, me he rayado.Usdt es usdt, no usd
Veo que solo tiene el par USD/usdt, tendrás que pasar a USD primero
En el artículo que ha linkado workforfood se ve que claramente se han inventado lo de que son partner de Microsoft. Las icos son las Penny stocks de hoy en día que se veían en el lobo de wall street. Y bitcoin que fue la primera se ha demostrado que no vale como dinero. Están con el rollo de la lightning network desde hace más de 1 año y no hay nada. Burbujon colosal aprovechándose de la ignorancia de la gente en tecnologías de nombres rimbombantes
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Me he equivocado, no era usdt, disculpad.Davitin...¿dónde está la opción de usdt en bitfinex? No consigo verla
Usar el estado de las partículas de los átomos como bits. La teoría existe desde hace décadas y parece que hay proyectos para desarrollar ordenadores con esta tecnología. Es una potencia de cálculo del copón en una gota. Podría romper cualquier seguridad con fuerza bruta. Además tiene la ventaja de que sus bits pueden estar en dos estados a la vez 0 y 1¿Exactamente que es la fruta cuántica? ¿Qué podría tener que ver con una red distribuida como la de IOTA y que importancia tendría en ese caso?
Puff a mi también me está rayando este tema. Parecen pomperos más que desarrolladores. No parece serio para el proyecto.Yo estoy dentro desde 0,5 pero empiezo a estar un poco mosca.
Un equipo de desarrolladores serio, da las noticias cuando hay que darlas sin andar con adelantos, creando tension. En vez de hablar de como va el desarrollo se dedican a decir que si #3 Market Cap...
Parecen mas interesados en inflar la cotizacion que en desarrollar IOTA.
Me he equivocado, no era usdt, disculpad.
Si, exacto.Entonces, entiendo que debería pasar en Binance de IOTA a Ethereum.
Pasar esos Ethereum a bittrex y allí pasar los Ethereum a USDT.
¿Sería eso?
¿De esta manera se supone que dejaría la inversión en espera sin que le afecte la subida ni bajada de ninguna criptomoneda (como si lo tuviese fuera en € vamos) hasta que decida volver a adquirir IOTA u otra criptomenda?
Usar el estado de las partículas de los átomos como bits. La teoría existe desde hace décadas y parece que hay proyectos para desarrollar ordenadores con esta tecnología. Es una potencia de cálculo del copón en una gota. Podría romper cualquier seguridad con fuerza bruta. Además tiene la ventaja de que sus bits pueden estar en dos estados a la vez 0 y 1
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
---------- Post added 11-dic-2017 at 23:44 ----------
Puff a mi también me está rayando este tema. Parecen pomperos más que desarrolladores. No parece serio para el proyecto.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Si, exacto.
Como digo el precio a veces oscila algunas decimas de centavo arriba o abajo, pero se mantiene...a mi nunca me han fallado y los he usado de refugio durante caidas fuertes del marketcap general...eso si, no dejan de ser un proyecto privado, pero yo me fio, muchos exchanges tienen su par con usdt, pero vamos, la responsabilidad es de cada uno, como siempre.