*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

A mi que los dinosaurios pongan bien a IOTA me da muy mala espina.

Estoy de acuerdo. Sin embargo piensa que ese informe viene del departamento de Wealth Management. Esto lo distribuirán a sus clientes (elevado patrimonio) que probablemente querrán poner un % de su pasta en crypto.

Obviamente en el corto plazo probablemente no tendrá ningún efecto ya que no veo a ninguna persona "normal" comprando IOTAs si apenas funciona la wallet. Sin embargo si que puede influir cuando comprar criptos (incluído IOTA) sea accesible "para todos".

Retirada de depósitos de Iota en binance lleva suspendida desde que me registré. No por nada, pero si sale la wallet user firendly me gustaría tenerlas todas ahí. De momento tengo parte en bitfinex y parte en binance.

MA's Vale una manola en mano...q a iota esoerando.. Juju

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

En el twitt de Rolf Werner solo hace que retwitear cosas de IOTA. O son cuñados con Dom Schiener o hay algo más que humo.

muchos pensamos eso de hecho el gurú salió con casi todo lo que tenia en 4,80 euros a ver si también va a ser gurú en salir,.

Esta en un triangulo (máximo 5,59 y mínimo correción 3,03 )que les dura hasta el 13 dic si lo rompe por abajo me salgo (el corte está en 3,70s 3,80s)

Aunque yo diría que será al alza, con estas ballenas y el fud everywhere nunca se sabe

:minimo primera correcion 3,03
;mínimo segunda corrección 3,43s
:mínimo tercera corrección: 3,50s
:mínimo cuarta corrección: 3,77

cuando anuncien Q siempre hay tiempo de volver a entrar a si no ha perecid esto antes.

Si miras respecto a ETH, acaba de romper el triángulo por debajo... Me empieza a mosquear mucho el tema. A ver si cuando llegue la cotización respecto al dólar rebota. Yo tenía pensado entrar a 3,85 si rebota contra la línea alcista, pero viendo que contra eth ha roto, creo que no entro.

Ayer estuve a un click de entrar a 3.80 para salirme a 4.50 y me enjuagué, y me da que si entro ahora a 3,9 (si acaba rebotando en la línea de tendencia alcista) a voy a defecar.

Hay que mirar iot/usd contra eth es residual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias, todavía soy novato y no he tenido en cuenta el volumen. Todavía no tengo claro cuales son los pares que hay que mirar, ya que a veces parece que algo sube mucho, pero respecto a bitcoin, es guano.

Entonces me planteo entrar si toca el soporte de nuevo.

Como sea noticia fuerte con Microsoft de la mano,va a ser la leche.
Algo tiene que haber.

Como sea noticia fuerte con Microsoft de la mano,va a ser la leche.
Algo tiene que haber.

Algo hay, relacionado con azure (plataforma de microsoft relacionado con ordenadores en la nube).

Aquí hablan de ello pero es de hace 1,5 años...

A ver si la noticia de pasado mañana hace que rompa para arriba el triángulo con volumen y superamos máximos. Se nota una calma tensa en su cotización.

A ver si la noticia de pasado mañana hace que rompa para arriba el triángulo con volumen y superamos máximos. Se nota una calma tensa en su cotización.
Sube 0.1, baja 0.2, sube 0.4, baja 0.3....
Creo que muchos están con los ETH en la recámara a la espera de noticias
Yo no sé que es lo que se comunicará en el evento de París pero como sea una quedada para "comerse las banana los unos a los otros" y no digan algo rellenito, la cosa se irá desinflando.

Sube 0.1, baja 0.2, sube 0.4, baja 0.3....
Creo que muchos están con los ETH en la recámara a la espera de noticias
Yo no sé que es lo que se comunicará en el evento de París pero como sea una quedada para "comerse las banana los unos a los otros" y no digan algo rellenito, la cosa se irá desinflando.

Bueno el gráfico muestra que cada vez se cierra más la horquilla de oscilación entorno a 4. La figura teóricamente es continuar tendencia ( . En breve saldremos de dudas, pero si, si rompe por debajo y rompe la mm200 a 1h, yo quizá me salga buscando entrada más abajo. Está totalmente parado. Lo malo es la cantidad de rumores que hablan de humo, que como empiecen a extenderse, se va a salir todo dios.

You must be registered for see images

Última edición:
Yo estoy dentro desde 0,5 pero empiezo a estar un poco mosca.
Un equipo de desarrolladores serio, da las noticias cuando hay que darlas sin andar con adelantos, creando tension. En vez de hablar de como va el desarrollo se dedican a decir que si #3 Market Cap...
Parecen mas interesados en inflar la cotizacion que en desarrollar IOTA.

Bueno el gráfico muestra que cada vez se cierra más la horquilla de oscilación entorno a 4. La figura teóricamente es continuar tendencia ( . En breve saldremos de dudas, pero si, si rompe por debajo y rompe la mm200 a 1h, yo quizá me salga buscando entrada más abajo. Está totalmente parado. Lo malo es la cantidad de rumores que hablan de humo, que como empiecen a extenderse, se va a salir todo dios.

You must be registered for see images

Y si se venden los IOTA para entrar más tarde, ¿donde dejas la inversión esperando para poder comprar de nuevo de forma rápida?

Si se pasan a otra moneda (Ethereum por ejemplo), también puede esta subir o bajar y al final estamos en las mismas que si sube o baja el IOTA, ¿no?

¿Se pasa a € y se vuelve a meter más adelante?

Quien recomendo x aqui el dent eran autenticos troll,esta x los suelos.

Cuando el lo recomienda estaba a 0.000002, ahora anda a 0.000004 y ha estado con dos digitos mas, un 100% mas, vamos, que la recomendacion mala no es de momento, si has entrado mas tarde entonces sabe Dios, yo lo hice con 3 y 4.

Cuando el lo recomienda estaba a 0.000002, ahora anda a 0.000004 y ha estado con dos digitos mas, un 100% mas, vamos, que la recomendacion mala no es de momento, si has entrado mas tarde entonces sabe Dios, yo lo hice con 3 y 4.

Exacto.

Y aqui se viene de casa llorado.

A mi no me parece una engaña, hace unos días la compre a $0.001313 y ha llegado a estar a 0.0026, un 100% en un par de días.
Mañana sale en un exchange coreano y en un par de semanas saldrá la app de ios, tienen contratos con diferentes telecos.
No le veo mucho sentido a esta crypto pero estas noticias suelen llamar la atención y hacer subir la moneda.

Última edición:
Retirada de depósitos de Iota en binance lleva suspendida desde que me registré. No por nada, pero si sale la wallet user firendly me gustaría tenerlas todas ahí. De momento tengo parte en bitfinex y parte en binance.

Desde que yo me registre lo mismo, sospecho que porque no han solucionado el tema de que no se pueden repetir las direcciones desde donde se envia dinero. De todas formas yo he retirado en eth primero sin problema(no lo he vuelto a hacer porque esta muy saturada), en btc a la cartera me tardo unos 20 minutos o asi, y ayer LTC a hitBTC en 15 minutos o asi.

Yo recomiendo binance frente a bitfinex sin duda, aunque no se puedan retirar las iotas directamente.

PD: Por cierto antes solo habia IOTA/BTC, acabo de ver que han puesto tambien IOTA/ETH.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver