*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Lo que es un scam es btc y mirad como tira. Sirve para algo ? no, pero es la primera blockchain. El problema es que es Tangle no lo entiende ni dios, ya veremos si funciona, pero algo habrá detrás para que empresas importantes estén como mínimo interesadas.

Lo que es un scam es btc y mirad como tira. Sirve para algo ? no, pero es la primera blockchain. El problema es que es Tangle no lo entiende ni dios, ya veremos si funciona, pero algo habrá detrás para que empresas importantes estén como mínimo interesadas.
En el artículo que ha linkado workforfood se ve que claramente se han inventado lo de que son partner de Microsoft. Las icos son las Penny stocks de hoy en día que se veían en el lobo de wall street. Y bitcoin que fue la primera se ha demostrado que no vale como dinero. Están con el rollo de la lightning network desde hace más de 1 año y no hay nada. Burbujon colosal aprovechándose de la ignorancia de la gente en tecnologías de nombres rimbombantes

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

El día 14 tienen en Paris un meetup con Microsoft, veremos de que se trata, si es humo o hay algo más.

A ver si es normal y le ha pasado a alguien.

El Jueves hice una transferencia de Bitfinex a mi wallet y no la he recibido todavía después de ya 48h. Es en ETH y dicen que la red está un poco sobrecargada, es normal? ¿Tengo que recibir algún aviso del exchange cuando sea efectiva?😛ienso:

Me cito para informar que la transferencia me ha llegado y ha tardado 4 días. La verdad es que da bastante inseguridad manejarse por los exchanges y los wallets, habla un recién llegado. Me cuesta creer que ésto se vaya a implementar de manera global en poco tiempo, a la gente no la veo preparada para ésto.

En el artículo que ha linkado workforfood se ve que claramente se han inventado lo de que son partner de Microsoft. Las icos son las Penny stocks de hoy en día que se veían en el lobo de wall street. Y bitcoin que fue la primera se ha demostrado que no vale como dinero. Están con el rollo de la lightning network desde hace más de 1 año y no hay nada. Burbujon colosal aprovechándose de la ignorancia de la gente en tecnologías de nombres rimbombantes

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

No parece que sea mentira lo de Microsoft:

Me cito para informar que la transferencia me ha llegado y ha tardado 4 días. La verdad es que da bastante inseguridad manejarse por los exchanges y los wallets, habla un recién llegado. Me cuesta creer que ésto se vaya a implementar de manera global en poco tiempo, a la gente no la veo preparada para ésto.
ETH otro scam, vosotros creéis que ese funcionamiento sirve para algo, y no llevan 4 días de desarrollo, y cuanto vale ETH. Aquí lo único que cuenta es el bowling y de momento IOTA cumple.

A ver qué comentan en las confes y ya veremos. Pero desde luego no parece humo que MS y otras se hayan fijado. Ya se verá si luego se queda en nada o no.

Alguna alt que recomendeis de las que están en Bitfinex que pueda dar el bowling? es por descargar un poco de IOTA que me está dando miedo.

Saludos

La web pone 8 razones.

En la quinta razón

El internet de las cosas es barato y permanecerá barato

La que me he reído es la viñeta de los electrodomésticos del frigorífico que dice que si tiene hambre y sino se le paga que no abre la puerta.

Parecemos que andamos con la bragueta abierta en este mundo hay humo a toneladas.

No pone que sea mentira dice que el tío de Microsoft que pone Solution Sales (un vendedor) su experiencia laboral antes de Microsoft es de Estrategia y Marketing y poco más.

Este hilo esta tomado por trolls, no hagais ni puro caso de lo qur dicen algunos por aqui.

No me extrañaría que si, algún día quieres hacer con la Thermomix una receta, tengas que pagar en IOTAS al autor de la receta
Y si yo tengo una receta de pollo al chilindrón, la pongo en la red y quien quiera usarla en la Thermomix, que me pague por ella...😀😀😀😀

a ver no es una pregunta troll.,...miedo siempre hay...alguien puede contestarle que yo también tengo curiosidad de si algo de lo que mueve bitfi puede moonear.

jajaja aquí cualquier cosa es troleo, y eso que un pelin más atras había dejado un link del blog de Microsoft defendiendo la veracidad del partnership con IOTA.

El tema es que tengo un 90% en IOTA (el resto en ETH) y me pongo a pensar si no debería diversificar un poco el IOTA para evitar los lloros si pega un bajón.

jajaja aquí cualquier cosa es troleo, y eso que un pelin más atras había dejado un link del blog de Microsoft defendiendo la veracidad del partnership con IOTA.

El tema es que tengo un 90% en IOTA (el resto en ETH) y me pongo a pensar si no debería diversificar un poco el IOTA para evitar los lloros si pega un bajón.

Perdona, había leído mal lo de Microsoft, mis disculpas.

Por los últimos análisis técnicos que he visto: Tenx. (no está en bitfinex) (se habla de una subida tocha, tal vez sea cuestión de días o de meses)

* El análisis técnico de todos modos funciona siempre y cuando no se alteren ciertos factores, en cuyo caso queda invalidado.

Pero "seguridad" no tienes en ningún lado. Inseguridad ya la tenías al entrar en iota a 0,50... Lo que sucede es que ahora ya nadie se acuerda de los 0,50.

Totalmente, de hecho yo entré a 0.39

Informe de Deutsche Bank sobre crypto poniendo en MUY buena posición a iota. Os dejo el link

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver