*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

he intentado comprar Dent en las 2 exchanges q lo tienen pero no dejan depositar euros y mañana es cuando va a subir x los coreanos,asi q nada,mi gozo en un pozo

Yo envie 2 eth y pico de Bitfinex a HITBTC y en en menos de 2 horas los tenia alli., son las 6 de la mañana en Corea, tienes tiempo.

( al hilo de alts, por favor.)

Me voy a la cama con IOTA por debajo de 4...mañana cuando me levante a las 5:30, espero que esté por encima de 3.5

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Hoy a las 12 am empieza el tema de los futuros en Btc, el lunes que viene en CME. Si la cosa va bien, entra liquidez a espuertas y bitcoin sube, eso atrae la pasta como un imán, con que el barbas suelte algo importante nos podríamos ir por encima de los 5 antes de fin de año.

Si meten cortos a btc y lo bajan a 5000...pues póngase el cinturón y aprieten los dientes.
You must be registered for see images

Edito: con la flecha no estoy diciendo que se vaya a 6, solo es un todamoon que vaya usted a saber.

A tomar x pandero la gráfica no ha durado ni un rato 😀

Pues también para ellos el agradecimiento y para el viejo orate de Youtube que acertó con Bitcoin, Ethereum e IOTA.

Bueno señores, yo ya he liquidado el 80%, el 20% restante no lo liquidaré al menos hasta los 100$.
Sé que dije que me quedaría hasta los 10$, pero he tenido mucha suerte también con EOS y estos últimos días con el LTC también, me he multiplicado x17 desde agosto, así que ya he logrado el objetivo sin tener IOTA que llegar a 10$ para ello.
No es que crea que vaya a bajar, sino que ya he ganado suficiente y estoy ansioso por irme a gastarme la pasta. 😀

Hombre, a este nivel estamos a un + 660% respecto al precio de hace sólo un mes.

Personalmente no he vendido, cuando el creador del hilo, Jdew_now, anuncio que había vendido, es porque espere la famosas noticias Q.

Y tal vez, haga volar un poco más arriba, hasta los 10~$. En eso valores si que voy a hacer caja. A no ser que volvamos a 2 que entonces salgo por patas.

Última edición:
Tengo abierto Tradingview, en una pestaña Iota conectado con Bitfinex, en la otra pestaña Bitcoin conectado a Coinbase.

No se si ha sido un bug o que shishi, pero hace un momento, en las gráficas 1 minuto, cae de repente Btc de 15.183 a 14.648 durante 3 o 4 mín aprox, bueno pues durante ese momento el orderbook de compras de Iota se a esfumado, desaparecido de la página, es decir 0, sólo a quedado un muro rojo. A sido Btc tocar el suelo y aparecer mágicamente las compras en Iota.

Hay que jorobar como manipulan todo.

Valdeante no dice ni que se venda a 10, ni a 12, ni a 20... :-D... Sino que hay que tenerlos y que sus predicciones son de aquí a varios años.

Por otro lado uno de los trader que sigo calcula que en la próxima subida podría llegar hasta los 7 dólares para después recoger beneficios antes de la corrección.

Shishi es que aquí si no nos hacemos ricos en 15 días no mola.

Cualquiera que va a largo plazo en bolsa mínimo son 5 años. Que menos que dejar a Iota que corra el 2018-2019 a ver que va pasando.

---------- Post added 11-dic-2017 at 00:05 ----------

Hahahaha ostiás que velón de BTC!!!

Me gustaría saber qué técnica para tradear existe para conseguir los resultados que por ejemplo han ansioso de holdear bitcoin, dash o eth... Directamente ninguna, a corto plazo es imposible entrando y saliendo de unas y otras.

Varias veces que he intentado tradear, nunca he tenido la paciencia y si bien no he perdido, he terminado quedándome igual que estaba (pero pagando comisiones por todas partes en el camino).

Al final, lo mejor es elegir bien, comprar lo más barato que puedas y dejarlo correr, ya sea que sube o baja, si elegiste bien, ganarás (mucho). Y dormirás más tranquilo.

Valdeante no dice ni que se venda a 10, ni a 12, ni a 20... :-D... Sino que hay que tenerlos y que sus predicciones son de aquí a varios años.

Por otro lado uno de los trader que sigo calcula que en la próxima subida podría llegar hasta los 7 dólares para después recoger beneficios antes de la corrección.

La idea es esa, holdear, hasta donde nos lleve, pero aprovechar alguna subida para hacer caja y almenos recuperar parte para disfrutar algo de la vida y si se va al garete todo pues no quedarse con cara de ingenuo.

Pero vamos que es una lotería no hay duda.

Valdeante dijo que bancor iba a ser la leche y aun estoy esperando.

Él habla a muy largo plazo, no está diciendo que bitcoin bajará o subirá antes de navidad... O que iota valdrá en primavera 15 euros... Lo que está planteando son hipotéticos modelos a más de 8 años.
Dentro de 8 años la tecnologia blockchain puede estar obsoleta.

Dentro de 8 años la tecnologia blockchain puede estar obsoleta.

Probablemente dentro de 8 años la tecnología blockchain habrá evolucionado para mejorar las posibles carencias que pueda tener y para adaptarse a la evolución del propio mercado, pero el paradigma bajo el que se sustenta creo que se va a consolidar e imponer.

De hecho Tangle, la red sobre la que se sustenta IOTA no es una blockchain como tal, sino otra tecnología diferente que surgió para dar respuesta a necesidades que la blockchain tradicional no era capaz de dar.

Probablemente todo no se quede ahí, y tras Tangle surgirán otras innovadoras propuestas que le den todavía más valor a este mundo de la criptoeconomía.

Me gustaría saber qué técnica para tradear existe para conseguir los resultados que por ejemplo han ansioso de holdear bitcoin, dash o eth... Directamente ninguna, a corto plazo es imposible entrando y saliendo de unas y otras.

El AT no funciona para cryptolandia, o funciona muy pocas veces.Hay que tener olfato y vista y conocer el mundillo y tener un cierto conocimiento tecnico.EMpaparse de foros (en ingles ofourse),noticias.Vamos que hay que dedicarle tiempo.Y tener olfato.

En estos ultimos dias he tradeado con bastante exito con IOTA/BTC.Aunque a veces la mejor tecnica es HODL

Usa la fuerza. 😀

Última edición:
Iota ahora mismo esta en "modo zombie"... esto es, sube cuando sube bitcoin y baja cuando baja bitcoin.

Davitin, ten paciencia, llevas años en esto, no eres novato,mantén la cabeza fría y espera resultados a medio-largo plazo, mucho dinero se ha perdido por no saber esperar y tomar decisiones en caliente por simple frustración.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver