*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Es esta prediccion extremadamente optimista?

Seguramente si, pero soñar es gratis.:roto2:

Es esta prediccion extremadamente optimista?

Seguramente si, pero soñar es gratis.:roto2:
El tipo que escribe el articulo hace un ejercicio de "cuenta de la lechera" brutal.

Esta es bastante razonable.

You must be registered for see images

Al IOTA, o más bien a su red tangle DAG le van a salir competidores.
Los rusos de UNIVERSA acaban de cerrar la ICO, tienen a McAfee de advisor y se supone que su moneda (la de McAfee) va a ir sobre esta red.

Y la misteriosa "Q" será algún convenio con un centro de cálculo. Los rusos estos van a probar la suya con uno chino recién construído:

Hay una carrera por las crypto "quantum protected".

Última edición:
Los rusos de UNIVERSA acaban de cerrar la ICO, tienen a McAfee de advisor y se supone que su moneda (la de McAfee) va a ir sobre esta red.

Y la misteriosa "Q" será algún convenio con un centro de cálculo. Los rusos estos van a probar la suya con uno chino recién construído:

Eso es fantástico, IOTA siempre será la primera sobre Tangle, como Bitcoin sobre blockchain, y la competencia todavía la dará más a conocer.

Ya hay más monedas basadas en DAG, byteball y hashgraph.
Lo que pasa es que ninguno de esos proyectos ha conseguido un respaldo tan poderoso como IOTA.
Repasemos: Microsoft, Fujitsu, grupo Volkswagen, Bosh, Airbus, Cisco, Sopra Steria, etc y ciudades como Milán u Oslo y varias universidades han decidido subirse al carro.

Va rondando los desde hace un buen rato... Próximo pump?

A ver si es normal y le ha pasado a alguien.

El Jueves hice una transferencia de Bitfinex a mi wallet y no la he recibido todavía después de ya 48h. Es en ETH y dicen que la red está un poco sobrecargada, es normal? ¿Tengo que recibir algún aviso del exchange cuando sea efectiva?😛ienso:

A ver si es normal y le ha pasado a alguien.

El Jueves hice una transferencia de Bitfinex a mi wallet y no la he recibido todavía después de ya 48h. Es en ETH y dicen que la red está un poco sobrecargada, es normal? ¿Tengo que recibir algún aviso del exchange cuando sea efectiva?😛ienso:

Es "normal" en el sentido de que va como el puro pandero, lo estan avisando por reddit, mucha gente quejandose de que llevan dias esperando para poder retirar BTC y ETH. A mi me ha pasado lo mismo, ayer intente retirar ETH y esta mañana todavia no estaba ni empezando asi que como lei en otro hilo de reddit lo mejor es hacerlo via LTC( en 15 minutos lo he podido hacer) asi que si puedes cancela la transferencia y prueba con LTC si te es posible, va muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor.

Si alguien espera dar el bowling de subida con iota q se mire otras monedas,el supli q tiene es una burrada.
Hay q conformarse con un x10 o un x15 lo demas son una manola mentales.

Da igual el suply, el barbudo y los devs no están vendiendo nada que son los que se repartieron la ICO, el Market Cap es falso solo se está mercadeando unas pocas monedas y con el precio más caro hacen una multiplicación y calculan el market cap. Pero de los los 2 billones de IOTAs habrá miles de millones que realmente valen 2 céntimos, el coreano compra al precio más cara porque no salen a la venta, pero mejor para todos que los devs no venden. Recordad que es una ICO totalmente repartida cada IOTA tiene dueño.

---------- Post added 09-dic-2017 at 09:59 ----------

Esto hay que seguirlo hay que meter pasta de verdad comprando a céntimos de $ y esperar que salga a un exchage coreano.

Es "normal" en el sentido de que va como el puro pandero, lo estan avisando por reddit, mucha gente quejandose de que llevan dias esperando para poder retirar BTC y ETH. A mi me ha pasado lo mismo, ayer intente retirar ETH y esta mañana todavia no estaba ni empezando asi que como lei en otro hilo de reddit lo mejor es hacerlo via LTC( en 15 minutos lo he podido hacer) asi que si puedes cancela la transferencia y prueba con LTC si te es posible, va muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor.

Lo que dice bitfinex

Please be aware that withdrawals are currently backlogged. The current extraordinary demand for deposits and withdrawals exceeds what the wallets and staff can immediately process. Resources are being added to improve delays. In the meantime, withdrawals may take more than 24 hours to complete. Canceling pending withdrawals and resubmitting them will only cause more delays. Thank you for your patience.

Bueno señores, yo ya he liquidado el 80%, el 20% restante no lo liquidaré al menos hasta los 100$.
Sé que dije que me quedaría hasta los 10$, pero he tenido mucha suerte también con EOS y estos últimos días con el LTC también, me he multiplicado x17 desde agosto, así que ya he logrado el objetivo sin tener IOTA que llegar a 10$ para ello.
No es que crea que vaya a bajar, sino que ya he ganado suficiente y estoy ansioso por irme a gastarme la pasta. 😀

Bueno señores, yo ya he liquidado el 80%, el 20% restante no lo liquidaré al menos hasta los 100$.
Sé que dije que me quedaría hasta los 10$, pero he tenido mucha suerte también con EOS y estos últimos días con el LTC también, me he multiplicado x17 desde agosto, así que ya he logrado el objetivo sin tener IOTA que llegar a 10$ para ello.
No es que crea que vaya a bajar, sino que ya he ganado suficiente y estoy ansioso por irme a gastarme la pasta. 😀

Disfruta, envidia sana 😀. Me alegro que reúnas conocimientos y la valentía para saber operar.

Espero que tu siguiente hilo abierto sea para enseñar el barco. La pena es que llegas tarde pero el ejercito español subasto el portaviones Principe de Asturias, igual te venia bien algo de ese tipo 😀

En que precio has ansioso JDnec? Como ves el panorama?

Me he ansioso a los 4.80$ de media. A largo plazo la subida es segura, pero a corto plazo, no tengo ni idea (de ahí que me haya ansioso), podría haber tanto corrección, como megasubida (si supera el máximo). No descarto volver añadir posiciones si supera el máximo en los próximos días.

Pues muchas gracias por el chivatazo, yo estoy consiguiendo un x5 con iota.
Espero que te quedes por aquí y nos sigas pasando info y si no, al menos enséñanos a pescar: algún twitter, steemit ...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver