Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.920
4,41 empezando el fin de semana. Se sabe algo del evento del dia 10? hora?
Creo que es el día 15, no se sabe nada, nada más que es de IOTA con Microsoft. ¿Desvelarán Q allí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
4,41 empezando el fin de semana. Se sabe algo del evento del dia 10? hora?
Buenas yo uso el wallet oficial y fué cuestión de minutos el transferir los miotas de bitfinex al wallet.
Link para descargar el Light Wallet:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Link con info del Light Wallet:Tienes que estar registrado para ver este contenido
A varias personas le ha dado algún problema y han tenido que generar varias direcciones hasta que les han llegado las monedas, en mi caso fué todo sencillo y fácil sin tener que hacer ninguna peripecia, instalar, generar la seed, ir a recibir generar una dirección para recibirlos y hacer el withdraw desde bitfinex a la dirección de la wallet.
Saludos.
Ese va a ser el problema, lleva el withdraw desde esta mañana procesándose, como para tener q sacar rápido.. Además comisión de 0.5 iota. A ver si sacan la wallet de ucl y lo dan por saco a tenerlo en el exchangeEl nodo de bitfinex tiene un cuello de botella importante, otros van instantáneos. Se ve que ahora que IOTA está moviendo un volumen para el que algunas infraestructuras no estaban preparadas.
Shishi smokinman, tu tambien estas en esto?:IOTA y Microsoft? suena a subida bestial de x10
:Pero tu te crees que alguien en su sano juicio va a meter miles de iotas en ese mecano?Una persona que tenga linux 64 bits y quiera bajar la wallet ¿¿¿¿Que tendria que bajar de la pagina que das????
iota-2.5.4.tar.gz
78.1 MB
iota-2.5.4.x86_64.rpm
48.9 MB
IOTA.Wallet-2.5.4.dmg
115 MB
IOTA.Wallet.Setup.2.5.4.exe
61.7 MB
iota_2.5.4_amd64.deb
Source code (zip)
Source code (tar.gz)
Sigo diciendo, que veo extrañamente deliberado, que IOTA no tenga una wallet de calidad...y que ninguna Hardware Wallet (Trezor, Keep, Ledger, Micellium, Electrum etc..,) no tengan planes serios de incorporarla....sí ya sé que se ha hablado largo y tendido del tema...pero lo sigo viendo raaaaro raaarooo....😎:
Si alguien espera dar el bowling de subida con iota q se mire otras monedas,el supli q tiene es una burrada.
Hay q conformarse con un x10 o un x15 lo demas son una manola mentales.
Valor 10 me refiero.
Si esta en 4,40 no va a subir mas de 15 ni x asomo,lo mismo luego sube a 1000 y me callo,pero tecnicamente es imposible
Valor 10 me refiero.
Si esta en 4,40 no va a subir mas de 15 ni x asomo,lo mismo luego sube a 1000 y me callo,pero tecnicamente es imposible
En eso estoy de acuerdo.Si alguien espera dar el bowling de subida con iota q se mire otras monedas,el supli q tiene es una burrada.
Hay q conformarse con un x10 o un x15 lo demas son una manola mentales.
Un x 1000?tienes varias monedas x encima de 1000.Hay q estudiar mas el mercado.
Pero hay q buscar monedas con poco supli.
De loteria nada.Lo que yo decía, mirar icos de rusos... No es la cantidad de monedas lo único que importa, es la capitalización... ETH tendrá una capitalización superior a 40.000 millones, IOTA la tiene de 12.000 millones, bitcoin de 300.000 millones... No importa el valor de cada token, lo que importa es el porcentaje de subida, si alguien invirtió en IOTA a 0,5 y vendió a 5 pasó de una capitalización de 1300 millones de dólares 13.000 millones (no sé ahora mismo la capitalización que tenía en esos 2 momentos)... Hizo un x10...
Ahora, si alguien invierte en eth, ahora, para hacer un simple x3 tendría que la capitalización ser de más de 120.000 millones...
Y eth para hacer esa subida, ese x300... (pongamos que valía un euro o menos) pasó de una capitalización de a los mejor 50 mellones a los actuales 42.000 millones... (cuando por eth nadie daba un duro)
La única posibilidad de hacer esos x100 es con cosas de ese tipo o que la capitalización de IOTA se vaya a varios cientos de miles de millones.
Pero estamos en la misma ¿quién sabe qué cripto que mueve un volumen ridículo y capitaliza 40 millones capitalizará en 1 años 2000 millones?... Nadie... Y lo más probable es que el 95% desaparezcan, y no hagas ni un x5, ni un x10, sino un x0... Eso es lo más parecido a la Lotería.