*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Yo he dado la orden de moverlo de exchange.
En el proceso la web ha petado varias veces, imagino q sera por el gran volumen de usuarios, pero jorobar, eso no da tranquilidad, de un sitio así esperaba mas profesionalidad.

Yo he dado la orden de moverlo de exchange.
En el proceso la web ha petado varias veces, imagino q sera por el gran volumen de usuarios, pero jorobar, eso no da tranquilidad, de un sitio así esperaba mas profesionalidad.
Pues como uses kraken te da algo

Por si no queréis esperar a la wallet UCL, el light wallet oficial va fino con el nodo de lukaser.de, dim problema para logarse y attach to tangle, etc..
Con el nodo de bitfinex era inusable, a ver q tardan los withdraws..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Por si no queréis esperar a la wallet UCL, el light wallet oficial va fino con el nodo de lukaser.de, dim problema para logarse y attach to tangle, etc..
Con el nodo de bitfinex era inusable, a ver q tardan los withdraws..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

El nodo de bitfinex tiene un cuello de botella importante, otros van instantáneos. Se ve que ahora que IOTA está moviendo un volumen para el que algunas infraestructuras no estaban preparadas.

Anda, ahora Bitfinex cobra fee por depósitos pequeños de criptos (el equivalente a menos de 1000$)

Anda, ahora Bitfinex cobra fee por depósitos pequeños de criptos (el equivalente a menos de 1000$)

Si. Por si le sirve a alguien de ayuda, yo hoy he pasado LTC en vez de BTC o ETH, mucho más rápido con la de transacciones pendientes que hay y con una comisión mucho más baja.

Por cierto, comprarías hoy IOTA o pensáis que puede haber más corrección?

All deposits and withdrawals are slow at the moment. Since Dec 1 days we have over 160,000 individual withdrawal and over 400,000 deposits. Our wallets are not keeping up processing all these.

Expect delays for the next hours. Not because we are trying to withhold users' funds, but simply because the current growth of the number of user using Bitfinex and crypto in general is growing exponentially and our systems for processing deposits and withdrawals are reaching the limits of the number of transactions per hour they can process.

Withdrawals are being sent out, but there are just more than the wallet clients can process. The wallet clients can only create so many per hour.

We are working hard on optimising the processing of deposits and withdrawals but this is a complex change and a security risk, so not something we can implement instantly.

Me inquieta cada vez más el tema de los tethers de bitfinex, la incapacidad de retirar fiat de bitfinex, la subida brutal que está pegando iota haciendo que bitfinex esté en top de capital movido y la incapacidad de retirar a la wallet particular por el mal funcionamiento.

Vaya subidón, algo inesperado para mi. Estaba pensando a ver si atacaba 2 antes de final de año y ya se está atacando el 3,5... Es vertiginoso.
sigue bitfinex sin poder retirarse en cash? yo tengo algunos btc alli parados.

Es brutal la de movimientos de estos dias,hay un boom total de bitcoin y de cryptos en general.

Me ha tardado 1h en llegar.
Llegar llegan,pero van a tope.

Buena idea lo de moverse en litecoins,mucho mas rapido.

Última edición:
Si que lo refleja:

Yo había mirado aquí:

Bueno, quizá busquen aminorar un poco la cantidad de movimientos.

Hola foreros, a ver si alguno me puede ayudar. leyendo tutoriales he logrado comprar iotas en Bitfinex. Me he bajado el Light wallet para meter mis iotas y quedarme en hold. PAra ello ayer me hice un deposit desde Bitfinex al wallet y a dia de hoy aparecen 4 transacciones como pendiente pero 0 iotas. Las 4 transacciones entiendo por que he generado varias veces nueva direccion... en que estoy fallando? solucion?

GRacias

Hola foreros, a ver si alguno me puede ayudar. leyendo tutoriales he logrado comprar iotas en Bitfinex. Me he bajado el Light wallet para meter mis iotas y quedarme en hold. PAra ello ayer me hice un deposit desde Bitfinex al wallet y a dia de hoy aparecen 4 transacciones como pendiente pero 0 iotas. Las 4 transacciones entiendo por que he generado varias veces nueva direccion... en que estoy fallando? solucion?

GRacias

Si solo has hecho un envío desde bitfinex lo has hecho bien. Deja que se complete. Va a tardar porque ese nodo está saturado. Una vez que tengas los iotas en cartera vinculas a tangle en recibir y ya estas listo para hacer nuevos envíos al wallet.

En principio lo único que tienes que hacer es esperar.

GRacias

Hola, Light Wallet es estable?
Slds.

Si solo has hecho un envío desde bitfinex lo has hecho bien. Deja que se complete. Va a tardar porque ese nodo está saturado. Una vez que tengas los iotas en cartera vinculas a tangle en recibir y ya estas listo para hacer nuevos envíos al wallet.

En principio lo único que tienes que hacer es esperar.

Gracias!!! seguire esperando a ver...

4,41 empezando el fin de semana. Se sabe algo del evento del dia 10? hora?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver