*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

De un desarrollador de IOTA:

Más
#CarrIOTA Nelson - automatic P2P discovery for #IOTA finished internal tests and simulations successfully! Now working on master nodes. Available for public testing within days. #StayTuned #tangle #iotatoken
Traducido del inglés por Bing
Descubrimiento de Nelson-automatic P2P de #CarrIOTA para #IOTA había terminado de simulaciones y pruebas internas con éxito! Ahora trabajando en los nodos principales. Disponible para la prueba pública dentro de los días. #StayTuned #tangle #iotatoken

---------- Post added 07-dic-2017 at 23:44 ----------

El día 15 es el evento con Microsoft

el btc puede petar, está subida vertical que hace, ya sabemos como acaban todas.

Creéis que arrastrará a iota o se puede beneficiar?

el btc puede petar, está subida vertical que hace, ya sabemos como acaban todas.

Creéis que arrastrará a iota o se puede beneficiar?

IOTA parece que va ahora más a su bola, no lo sabemos seguro, igual se mueve BTC a IOTA o le afecta algo, pero es verdad que se avecina corrección fuerte en BTC.

IOTA parece que va ahora más a su bola, no lo sabemos seguro, igual se mueve BTC a IOTA o le afecta algo, pero es verdad que se avecina corrección fuerte en BTC.

Estoy pensando en hacer caja, ahora mismo solo tengo iota, si mantengo es pq hay una serie de eventos y el famoso notición que espera a finales de mes.

Espero que aguante el desplome de btc, y absorba la capitalización que pierda el btc.

Se hecha en falta jdew_now, para que nos ilumine.

Esta aguantando bastante bien con respecto a otras altcoins mas derroidas.

Las noticias son este mes, yo aguantare al menos hasta enero.

Ya empieza a ser posible usar Ledger para guardar IOTAS
poco a poco

Ojo con bitfinex

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

comenzando con esto de las cryptos ...

Hola ioteros!

Estoy comenzando con esto de las cryptos y mi objetivo era comprar unas IOTAs para empezar y aprender un poco. A ver si me podeis ayudar: Tras probar en kraken (errores por doquier), bitcoin.de (no admite mi cuenta), bitstamp(verificando cuenta) ,
finalmente consigo compra unos ETH en cex.io (muy caros pero bueno, para probar) para posteriormente intentar cambiarlos por IOTAs.

Ayer a las 23:00 los envio a un wallet de coinbase (en bitfixnet no consigo generar wallet para ethereum, me da error constantemente) para comprar alli los IOTA y hasta ahora no he tenido noticias de los ETH (No los veo ni en coinbase ni en cex.io). EN cex.io al clicakr en la transaccion me lleva a etherscan y dice "Sorry, We are unable to locate the Transaction Hash".
¿cuanto suele tardar este proceso? ¿es normal? ¿la he liado en algun paso?

gracias de antebrazo al que ayude!

Ojo con bitfinex

Me estoy acorazonando con bitfinex, es poco pero lo tengo todo metido ahí.
Que hago? lo muevo a otro exchange?

Pero shishi tampoco hay tantos theter no se si tendrán respaldo pero imagino que no es tan complicado dárselo. No os veo tan preocupados con los bancos clásicos y sus reservas fraccionarias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bitfinex tiene seria implicación con tether y no han explicado por qué de golpe hay 10 veces mas tethers de la noche a la mañana.
Hay mucho de shading en bitfinex, no tiene regulación alguna y huele a chiringo de toma el dinero y corre que echa patras.

A mi.me huele a FUD.
Estamos hablando del mayor exchange,no de krakens ni guano varias.

La pregunta es si bitfinex aguantara hasta que tengamos wallet, estoy por pasar las iotas a Binance

Aunque puede ser FUD, esta moviendo mucha pasta, le hacen ataques DDoS, ataques Web, etc, pero claro, el dinero es miedoso....

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver