orbeo
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2012
- Fruta
- 19.188
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Alguien que lo haya entendido bien puede hacer un resumen, porque vaya tela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Progenitora mía, se ve que con mi guano de inglés he tocado algo en mi cuenta de bitfinex y parece que hasta dentro de 5 días la tengo hola y no me da dirección para traspasar los ethereum desde coinbase.
A alguien le ha ocurrido esto?
Gracias
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Drewcastle es imposible saber de antemano al 100% lo que va a pasar. Yo hoy compré IOTAs a 0,000229 BTC después de esperar no comprar 0,000240 y luego bajaron a 0,000210 y no sé si menos, pero ¿y si me espero y en lugar de bajar a partir de ahí sólo sube? Como en la Bolsa tradicional, yo creo que hay que darse por contento con haber pillado una buena oportunidad, aunque no sea la mejor que podría haber sido, eso ya es mucha suerte. A fin de cuentas yo creo que en IOTA la subida está poco menos que garantizada.
Son colaboraciones sanasTienes razon, al fin y al cabo esto es como cualquier apuesta.
Sonre los iotas, cuanto hay de cierto sobre que microsoft, cisco, foxconn o grandes empresas estan detras de esto?
Porque no parece haber nada oficial (aunque mi bajo nivel de ingles no me permite indagar mucho), segun dicen malas lenguas son bulos para que los incautos se lancen a la piscina.
Tienes razon, al fin y al cabo esto es como cualquier apuesta.
Sonre los iotas, cuanto hay de cierto sobre que microsoft, cisco, foxconn o grandes empresas estan detras de esto?
Porque no parece haber nada oficial (aunque mi bajo nivel de ingles no me permite indagar mucho), segun dicen malas lenguas son bulos para que los incautos se lancen a la piscina.
Como se ha defendido hoy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor... Si han ansioso jefes de Volkswagen hablando de IOTA con un cofundador en la tele alemana... El Ceo de Fujitsu en Europa no para de hablar de IOTA, el día 10 hay un evento conjunto de Microsoft con IOTA en París...
---------- Post added 07-dic-2017 at 21:53 ----------
Vuelve por encima otra vez de los 4 dólares, 4.22.
Habéis visto ésto?
Mirar los productos y precios, y lo más importante, mirad los "advisors" qué hay una cara conocida haha
He leído por ahí, que se pueden enviar € a Bitfinex...¿ tipo SEPA ?...😛ienso:
No tengo fondos en bitfinex. Sería posible mandar dinero y desde bitfinex comprar iotas? Creía que no...¿pero te deja utilizar los fondos en criptos que tienes en bitfinex? O no puedes hacer nada de nada...