*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Alguien que lo haya entendido bien puede hacer un resumen, porque vaya tela.

Que se puede realizar fruta distribuida para blockchain, tangle, minería...

No sé qué significa. No sé si es un gran avance.

Yo creo que es una avance importante, ahora mismo se usa electricidad y poder de fruta simplemente para minar monedas, de esta forma estos recursos se gastarian en resolver problemas que requieren ciertos recursos de procesamiento, y que una empresa estaria dispuesta a pagar por ellos, por que le sale mas rentable, o porque es mas rápido.

Creo que golem tambien pretende ser algo asi, una especie de fruta distribuida

Progenitora mía, se ve que con mi guano de inglés he tocado algo en mi cuenta de bitfinex y parece que hasta dentro de 5 días la tengo hola y no me da dirección para traspasar los ethereum desde coinbase.
A alguien le ha ocurrido esto?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Progenitora mía, se ve que con mi guano de inglés he tocado algo en mi cuenta de bitfinex y parece que hasta dentro de 5 días la tengo hola y no me da dirección para traspasar los ethereum desde coinbase.
A alguien le ha ocurrido esto?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Cuando cambias opciones de monedas pare recibir / enviar, o algunas cosas de seguridad, te bloquea por 5 días, aunque antes de hacerlo te lo advierte unas 3 veces :S

Yo me acuerdo de satanas, compre ayer en coinbase 500 pavos con tarjeta (queria ir rapido por el hype con iota), me entero del sablazo que pegan en comisiones en ese momento, totql sigo para adelante.

Por la noche ya en Binance veo que esta a 3,60, me espero a ver si baja un poco mas, espero... espero, va subiendo... totql no tengo nada que hacer, y veo que desde ese momento que dude no para de subir, ya a altas horas de la madrugada veo que oscila entre 4 y 4,50, al final compre la mitad de los btc a 4,0x. Hoy he comprado el restante a 3,50.

Si hubiese esperado hasta hoy, mientras el btc sube como la espuma, calculo que podria haber comprado en total unos 180-190 iotas esta tarde, frente a 150 y pico que tengo ahora.

Mi primerito dia y buenas lecciones que me he llevado, espero que el disgusto se me quite en unas semanas. Pero me da a mi que si hubiese mantenido todos los btc no hasta esta tarde, sino hasta mañana x lo menos, podria haber ganado muchos mas iotas.

Drewcastle es imposible saber de antemano al 100% lo que va a pasar. Yo hoy compré IOTAs a 0,000229 BTC después de esperar no comprar 0,000240 y luego bajaron a 0,000210 y no sé si menos, pero ¿y si me espero y en lugar de bajar a partir de ahí sólo sube? Como en la Bolsa tradicional, yo creo que hay que darse por contento con haber pillado una buena oportunidad, aunque no sea la mejor que podría haber sido, eso ya es mucha suerte. A fin de cuentas yo creo que en IOTA la subida está poco menos que garantizada.

El exchange Happycoins me ha enviado 200 euros de prueba a la direccion de la wallet de exodus que les he dado y un dia mas tarde la wallet no tiene nada y eso que la he re-escaneado para refrescarla. Los de Happycoins me dicen que no hay problema, me dan un enlance de btc que segun ellos prueba que la transaccion ha pasado. Alguiien sabe que mas se puede hacer? no es una gran suma pero me preocupa que mi exchange no me pueda enviar bitcoins.

Drewcastle es imposible saber de antemano al 100% lo que va a pasar. Yo hoy compré IOTAs a 0,000229 BTC después de esperar no comprar 0,000240 y luego bajaron a 0,000210 y no sé si menos, pero ¿y si me espero y en lugar de bajar a partir de ahí sólo sube? Como en la Bolsa tradicional, yo creo que hay que darse por contento con haber pillado una buena oportunidad, aunque no sea la mejor que podría haber sido, eso ya es mucha suerte. A fin de cuentas yo creo que en IOTA la subida está poco menos que garantizada.

Tienes razon, al fin y al cabo esto es como cualquier apuesta.

Sonre los iotas, cuanto hay de cierto sobre que microsoft, cisco, foxconn o grandes empresas estan detras de esto?

Porque no parece haber nada oficial (aunque mi bajo nivel de ingles no me permite indagar mucho), segun dicen malas lenguas son bulos para que los incautos se lancen a la piscina.

estaba siguiendo iota durante semanas y la semana pasada me decido a entrar. El lunes me apunto a exchanges, me verifican y transfiero el dinero durante tres dias (y noches) y al final compro iotas el miercoles por la tarde...justo antes del dumpeo.

Me da la sensación de que IOTA está acabando corrección y Bitcoin empezando una. A ver si no me equivoco.

Sonre los iotas, cuanto hay de cierto sobre que microsoft, cisco, foxconn o grandes empresas estan detras de esto?

Porque no parece haber nada oficial (aunque mi bajo nivel de ingles no me permite indagar mucho), segun dicen malas lenguas son bulos para que los incautos se lancen a la piscina.
Son colaboraciones sanas

Por favor... Si han ansioso jefes de Volkswagen hablando de IOTA con un cofundador en la tele alemana... El Ceo de Fujitsu en Europa no para de hablar de IOTA, el día 10 hay un evento conjunto de Microsoft con IOTA en París...

---------- Post added 07-dic-2017 at 21:53 ----------

Como se ha defendido hoy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vuelve por encima otra vez de los 4 dólares, 4.22.

Por favor... Si han ansioso jefes de Volkswagen hablando de IOTA con un cofundador en la tele alemana... El Ceo de Fujitsu en Europa no para de hablar de IOTA, el día 10 hay un evento conjunto de Microsoft con IOTA en París...

---------- Post added 07-dic-2017 at 21:53 ----------

Vuelve por encima otra vez de los 4 dólares, 4.22.

No seria la primera vez que circulan bulos de eventos, o de asociaciones empresariales que resultan ser mentira para hypear alguna moneda.

Gravias x la respuesta.

Habéis visto ésto?

Mirar los productos y precios, y lo más importante, mirad los "advisors" qué hay una cara conocida haha

Habéis visto ésto?

Mirar los productos y precios, y lo más importante, mirad los "advisors" qué hay una cara conocida haha

Shishi, Laporta. Messi haciendo el favor de prestar su imagen a un amigo.

No sé a que se dedican, pero estando Laporta podría ser una Scam...:XX:

---------- Post added 07-dic-2017 at 22:23 ----------

He leído por ahí, que se pueden enviar € a Bitfinex...¿ tipo SEPA ?...😛ienso:

Si, pero no se que datos piden en la web de bitfinex, pero poder se puede.

Bueno, mientras los coreanos meriendan uno se pira a dormir.
Al final día bueno, tradeando chapIOTAS.

Última edición:

Esto es muy raro. Esta es la publicacion que he podido encontrar en el Instagram de Messi. El texto es bastante diferente... que pensais?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver