*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Tranquilos, si es cierto lo que estoy leyendo sobre 'Q' será algo muy grande que hará subir la cotización de iota a 12-15$ tranquilamente.
De ser cierto se entiende pq microsoft y otros grandes se han aliado con IOTA.
Pista: fruta distribuida.

Última edición:
La jugada maestra hubiera sido cambiar IOTA a los 6 dólares por bitcoin y ahora volver a cambiar Bitcoin por IOTA.

Yo como soy un cagón para el trading sigo holdeando ambas, prefiero quedarme como estoy a perder por avaricioso.
Me parece más acertado eso que tratar de lograr siempre la jugada maestra.
Es mejor mantener un tiempo en lo que creas que va a ir para arriba, que no intentar acertar en cada momento cuál es la que va a subir más.

Es acojoante lo de bitcoin,IOTA tiene un gran futuro, pero bitcoin ahora mismo esta en modo killer total.

Pero sigo pensando que cuando sea la correccion del bitcoin una gran parte viene a Iota, ayudado con noticias como las de "Q".

Las monedas basadas en blockchain van a morir, IOTA se va a quedar con todo, técnicamente a dia de hoy es insuperable. Las grandes empresas lo saben, es una apuesta de futuro.

Tranquilos, si es cierto lo que estoy leyendo sobre 'Q' será algo muy grande que hará subir la cotización de iota a 12-15$ tranquilamente.
De ser cierto se entiende pq microsoft y otros grandes se han aliado con IOTA.
Pista: fruta distribuida.

Jaja, dinos alguna cosa más o mejor pasarnos un enlace, lo de fruta distribuida suena muy bien pero no sé que pretenden hacer. Lo del mercado de datos ya me parece algo genial, a ver que as tienen guardado bajo la manga.

Es acojoante lo de bitcoin,IOTA tiene un gran futuro, pero bitcoin ahora mismo esta en modo killer total.

Eso es porque no he invertido en ella, en el momento que lo haga se derrumba seguro y dado qeu parece que hoy todo el mundo esta de fiesta con el bitcoin paso de jorobar la jornada 😀

Eso es porque no he invertido en ella, en el momento que lo haga se derrumba seguro y dado qeu parece que hoy todo el mundo esta de fiesta con el bitcoin paso de jorobar la jornada 😀
Yo solo tengo bitcoin e Iota, mientras sobreviva una de las dos contento. Y con las dos holdeo a gloria pase lo que pase, o todo o nada, me la sudan las correcciones y sube bajas.

Alguien sabe porque va tan mal el puro Kraken?
Es desesperante que tarde una hora en hacer un puro envio. llevo 3 días para sacar todo de ahi, pero me tiro de media una hora por envio y media hora para poner una orden de compra/venta.

Alguien sabe porque va tan mal el puro Kraken?
Es desesperante que tarde una hora en hacer un puro envio. llevo 3 días para sacar todo de ahi, pero me tiro de media una hora por envio y media hora para poner una orden de compra/venta.

Me dan ganas de reventarles. Yo, llevo con un deposito bloqueado sin motivo desde ayer. Me dicen que ya está operativo y nada. Y llevo horas esperando y nada. Estoy asqueado de esa guano de página.

Me dan ganas de reventarles. Yo, llevo con un deposito bloqueado sin motivo desde ayer. Me dicen que ya está operativo y nada. Y llevo horas esperando y nada. Estoy asqueado de esa guano de página.

yo ahora quiero sacar los bitcoins, pero cuando le doy a "Bitcoin XBT" no hace nada, y cuando carga en vez de salir la pantalla para elegir wallet... error 520 o 504

Ha petao bitfinex.com xDDDD

Justo cuando estaba transfiriendo de Kraken, me siento su progenitora....:tragatochos: :tragatochos:

Última edición:
De estar rozando 4$ a estar cada vez mas cerca de 3$...

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Jaja, dinos alguna cosa más o mejor pasarnos un enlace, lo de fruta distribuida suena muy bien pero no sé que pretenden hacer. Lo del mercado de datos ya me parece algo genial, a ver que as tienen guardado bajo la manga.

¿alguien puede probar en Bitfinex si puede generar una seed nueva en Etherum Deposit?

me sale que "The Ethereum watchonly daemon is restarting, please come back in a few minutes."

he probado a mandar a la anterior 0.005 etherum y en kraken esta "sending" desde hace 45m

Mejor no operar hoy.... jorobar

Resumen para dummies?

Si no he entendido mal pones poder de fruta en un nodo al servicio de la comunidad (estudios de empresas, científicos, etc) y se te recompensará supongo que con iotas. Parece una especie de minería, que sirve para algo más que validar transacciones.

Lleva todo el día luchando como una cortesana. Si finalmente no caemos va a ser un buen punto de partida pra el resto diciembre y la futura redistribución del pumpeo bitcoñano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BTC a 16k, va a entrar mucho dinero a las alts.

¿alguien puede probar en Bitfinex si puede generar una seed nueva en Etherum Deposit?

me sale que "The Ethereum watchonly daemon is restarting, please come back in a few minutes."

he probado a mandar a la anterior 0.005 etherum y en kraken esta "sending" desde hace 45m

Mejor no operar hoy.... jorobar

ETH llega 2 días con la red sobre-cargada...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver