*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Cuando no podais abrir el cinturon de castidad de vuestra cochina astut de muyer por no tener mas IOTAS os acordarais de el dia que las vendisteis.

Jesus lo dijo.

Yo personalmente, los ingresos/retiros en euros los hago a traves de Kraken, puedes ingresar/retirar sin mandar nada unos 2k$/dia o 20k$ mes (creo recordar, si no, por hay cerca anda). dispone de transferencia SEPA.

Eso si, Kraken, hasta quye actualicen la web, de cada 3 acciones que quieres hacer, en dos ocaciones se cuelga la pagina, teniendo que darle a refrescar, pero por ahora, han ido bien.

Suerte

Muchas gracias por vuestras respuestas, probaré a hacer esto! To the moon

¿ Bitrex, Coinbase o Poloniex ?...quiero diversificar...cuala es la mas "profesional" ?...😛ienso:

Coinbase en todo caso y tampoco lo recomendaria, Poloniex ha sido hackeada varias veces, Bittrex es como la tipica casa de apuestas que te cierra la cuenta de un dia para otro jodiendote tus fondos..:tragatochos:, cambios de normas paulatinos..

Coinbase en todo caso y tampoco lo recomendaria, Poloniex ha sido hackeada varias veces, Bittrex es como la tipica casa de apuestas que te cierra la cuenta de un dia para otro jodiendote tus fondos..:tragatochos:, cambios de normas paulatinos..

totalmente, nada me recuerda mas a cryptsy que bittrex xDDDD

encima te obligan a dar DNI solo para hacer trading, anda ya a tomar por saco,

no se lo tengo q dar a kraken para depositar FIAT y me lo exigen estos solo para tradear cryptos, una guano.

Coinbase se convierte en posible candidata pues...de momento con Kraken y Bitfinex, estoy contento...de momento...8:

En mi caso cuando quiero comprar y tenerlos en menos de 1 hora acudo aquí, el primer registro es algo costoso porque tardan 6 dias en "validarte" la cuenta y puedes mover y demás pero solo la cantidad que compres en un principio( la primera compra que hagas), después deberás esperar 6 dias para poder comprar de nuevo y mover donde sea, verificación..

Después puedes mover lo que quieras con ciertos registros, en mi caso he comprado varias veces y los envios de vuelta al banco que saque de benefits de BTC lo muevo por aquí para evitarme problemas, 600 euros euros cada 15 días vuelven a mi con mucha puntualidad/seriedad.

La comisión es del 3%.

La única "faena" es que solo puedes comprar BTC, pero bue.. si luego te vas a forrar son migajas.

Funcionan por Coinify.

Opción de transferencia SEPA y Tarjeta de credito.

Puede almacenar BTC y ETH.

Última edición:
Coinbase se convierte en posible candidata pues...de momento con Kraken y Bitfinex, estoy contento...de momento...8:

Otra buena opción es Cryptopia; al menos por ahora no tiene la lentitud ni los errores 520 de Kraken y los cierres de cuenta sin previo aviso de Bittrex. Existe una oferta abundante de criptomonedas (aunque lamentablemente aún no tienen IOTAs).

Otra buena opción es Cryptopia; al menos por ahora no tiene la lentitud ni los errores 520 de Kraken y los cierres de cuenta sin previo aviso de Bittrex. Existe una oferta abundante de criptomonedas (aunque lamentablemente aún no tienen IOTAs).

nunca lo probé, acepta sepa cryptopia ? tiene mas monedas que guano un vertedero.

nunca lo probé, acepta sepa cryptopia ? tiene mas monedas que guano un vertedero.

Si te interesa puedes utilizar bitcoin.de
he abierto un hilo explicandolo.
Tarda entre 24/ y 48 hora, no hace falta meter DNI..
Slds.

Hace 15 dias estabamos deseando que llegara a 1$ y ahora la gente nerviosa por una correción a 4$ ...

Yo deje poloniex cuando estaba caida cada por tres, llevo en bittrex bastantes meses y por ahora no he tenido problema.

Los de coinbase son unos trameros, siempre estan caidos cuando hacen falta.

Hace 15 dias estabamos deseando que llegara a 1$ y ahora la gente nerviosa por una correción a 4$ ...

Aquí más de uno con las subidas de ayer estábamos haciendo castillitos en el aire y contando los días que nos faltaba para jubilarnos... y esta corrección nos da un capón, Para ponernos las orejas tiesas y darnos cuenta q no será coser y cantar, q habrá que esperar por todo el año que viene siempre y cuando todo salga rodado.

Están en desarrollo pero pintan fantásticas estas wallets

Y para cuando estarian mas o menos, es necesario si quieren que despegue, por que hay algunos que dormimos con la mosca por tenerlas en el exchange.
En el momento que esten mas seguras en nuestros ordenadores, seguro que habra mas gente que se sume.

Hola, hace un año me regarlon unos pocos centimos en bitcoin, hoy valen 133€.
Algun generoso me regala unos iotas? No tengo wallet ni se muy bien como va, pero si me regalais unos centimos me entero.
Gracias majos

bueno pues un amigo me hablo de los iotas y me debe un dinero, le he dicho que me lo ingrese en dicha moneda. Me he creado a recomendacion suya una cuenta en binance. NO se que os parece esa web

Por si acaso he puesto un full node en un VPS si hay algún otro friki con alguno me envía MP para configurarlo como vecino.

Por si acaso he puesto un full node en un VPS si hay algún otro friki con alguno me envía MP para configurarlo como vecino.

¿hay algún incentivo para montar un full node? Lo digo porque un VPS por muy básico que sea, genera algún gasto.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver