*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Hola, a donde tengo que pasar mis Bitcoin de coinbase para comprar iotas? Otra vez se me ha hecho tarde...y mal.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Pues a bitfinex ahí haces el cambio aunque se recomienda ethereum porque cobran menos comisión hay varios tutoriales en esta misma web de como comprar.

Siempre quedarán oportunidades con otras monedas que salgan, la clave ya se sabe la avaricia asiática y mucho humo.

Pero el mundo no son solo los coreanos,imagino q aqui tambien estarn ls rusos,arabes billinarios,americanos,cuando lgo empieza asi puede ser un bombazo.
Yo no vendo ni orate.

Pero el mundo no son solo los coreanos,imagino q aqui tambien estarn ls rusos,arabes billinarios,americanos,cuando lgo empieza asi puede ser un bombazo.
Yo no vendo ni orate.

No, sigo bastantes monedas y todas las han reventado los exchanges coreanos, el Europeo o Americano es más comedido si empieza a subir en plan tromba deja inmediatamente de comprar los asiáticos hacen al revés compran en máximos sin parar.

Última edición:
Momento de poner un stop?

Compartid impresiones me cae mal que vais a hacer hodl hasta la gloria o q?

Que stop si va sin frenos. Lo he puesto antes, aún queda la noticia fuerte.

Que stop si va sin frenos. Lo he puesto antes, aún queda la noticia fuerte.

Q no es una empresa, empresas ya las hay muy importantes, es alguna cosa nueva, pero no se me ocurre nada mejor que lo que ya han sacado, el datamarket.

El vikingo nos va a tener en vilo, ¿alguna idea de que puede ser?

Yo ya me siento rico ehhh, vaya forrada progenitora mia.

Me despierto, tecleo Cryptocurrency Market Capitalizations | CoinMarketCap, burbuja, login, dos clicks, botón gracias, 1 click y escribir esta parida.

Pena haber metido tan poco.

Ahora que? yo pensaba salir a 5, pero dudo entre esperar a 10 o cambiar a otra

Q no es una empresa, empresas ya las hay muy importantes, es alguna cosa nueva, pero no se me ocurre nada mejor que lo que ya han sacado, el datamarket.

Pure speculation ... Right? ... Right?!

Content: I made a random search on Google.
IOTA has partnered with Microsoft and has announced a meeting in France on December 14th.
D. Sønstebø and Dominik keep hyping their shit about a project they work on called "Q" but do not want to say what it is and/or pressure the idea too hard towards public exposure.
I made a search for "Microsoft Q", and google gave me this: "Microsoft Quantum Computing" and "Microsoft Quantum Santa Barbera (Station Q)".
Quantum Computing is used to hold extreme amounts of information/data - including working with algorithms that can not run on normal computers. Quantum Computing is also used to work on revolutionizing artificial intelligence.
But that's pure speculation.

Pure speculation ... Right? ... Right?!

Content: I made a random search on Google.
IOTA has partnered with Microsoft and has announced a meeting in France on December 14th.
D. Sønstebø and Dominik keep hyping their shit about a project they work on called "Q" but do not want to say what it is and/or pressure the idea too hard towards public exposure.
I made a search for "Microsoft Q", and google gave me this: "Microsoft Quantum Computing" and "Microsoft Quantum Santa Barbera (Station Q)".
Quantum Computing is used to hold extreme amounts of information/data - including working with algorithms that can not run on normal computers. Quantum Computing is also used to work on revolutionizing artificial intelligence.
But that's pure speculation.

Puede ser... Suena a algo extraterrestre, jajaja

Sólo hay especulaciones. Una de ellas es que Q, es Q Learning, que tiene que ver con la AI (Inteligencia Artificial), quizás para que el barbas se pueda retirar y que Iota sea 100% descentralizada. Pero es eso, una especulación.

Otra, es que IBM tiene un proyecto que es IBM Q, de quantum computer.

Otra historia es lo que tienen en su web, que se supone es el módulo Q:

One of the main ways to extend the utility and applications of IOTA is through oracles. Through this one can feed outside data, such as timestamps, into the IOTA network. You can expect some exciting announcements here.

Y otra es que no sea nada, el cabrón se afeite la barba y desaparezca con los millones dejando un mensaje de "pardillos, el tangle os ha tanglado".

Me despierto, tecleo Cryptocurrency Market Capitalizations | CoinMarketCap, burbuja, login, dos clicks, botón gracias, 1 click y escribir esta parida.

Pena haber metido tan poco.

Ahora que? yo pensaba salir a 5, pero dudo entre esperar a 10 o cambiar a otra

El año que viene saldrán nuevas monedas basadas en el tangle, hay miles de empresas que trabajan con IOT y no se han metido con las criptomonedas, pero viendo que IOTA lo que ha recaudado sin funcionar pues se meterán al ruedo. La clave ya está establecida, humo sin parar "colaboraciones" con empresas famosas y exchange coreano.

https://www.microsoft.com/en-us/research/group/microsoft-quantum-santa-barbara-station-q/

Mmmmm

El año que viene saldrán nuevas monedas basadas en el tangle, hay miles de empresas que trabajan con IOT y no se han metido con las criptomonedas, pero viendo que IOTA lo que ha recaudado sin funcionar pues se meterán al ruedo. La clave ya está establecida, humo sin parar "colaboraciones" con empresas famosas y exchange coreano.

Umm tiene sentido, por eso los coreanos están comprando como locos.

https://www.microsoft.com/en-us/research/group/microsoft-quantum-santa-barbara-station-q/

Mmmmm

Por cierto, en ese departamento están estudiando desarrollar una fruta cuantica. ¿Eso no sirve para explotar blockschains? A ver si el plan secreto de IOTA es acceso no autorizado a la competencia, jajaja

Umm tiene sentido, por eso los coreanos están comprando como locos.

Es lo que pasa empezar a seguir desde hace poco el marketcap y solo con IOTA, todas las que ves en el market empezaron con precios por los suelos de unos pocos $ y las han reventado los coreanos. Te digo todas... puedes poner un chorongo y un ventilador y solo hay que esperar, a la avaricia asiática, el chorongo te lo van a subir por las nubes.

Pero tando dinero tienen los coreanos como para hacer q el bitcoin suba a 12000?

Es lo que pasa empezar a seguir desde hace poco el marketcap y solo con IOTA, todas las que ves en el market empezaron con precios por los suelos de unos pocos $ y las han reventado los coreanos. Te digo todas... puedes poner un chorongo y un ventilador y solo hay que esperar, a la avaricia asiática, el chorongo te lo van a subir por las nubes.

¡Haber comprado! No será porqué no se aviso. Aunque fuera por la avaricia asiática debiste hacerlo...

Además, tu debes de saber más que Microsoft o Samsung, empresas que pierden el tiempo como todo el mundo sabe con "vende humos".

Cuando decís coreanos, os referís a los chinos que compran en Surcorea no?
No es casualidad el "problema de los exchange y veto del gobierno chino", y el aumento del volúmen en Surcorea, creo yo

Aquí otro que compró poquito y baratito en su momento pero ve al IOTA más endeble que el papel de fumar por ahora.

También se habían aliado con SatoshiPay para sus pagos y lo anunciaron a bombo y platillo, luego cuando los tiraron por Lumens, porque lo suyo no iba, no dijeron ni mú.

Y si al final es funcional y se implanta, a ver qué pasa con el token. Porque lo que interesa es la red.

me imagino que habrá que hacer hold por lo menos hasta que salgan las esperadas noticias y la pongan en mas exchanges, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver