*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

A esta velocidad a donde puede llegar a fin de mes? Pregunto a expertos en análisis técnico...

Los análisis en general pasaron a la historia... aquí no vale nada de esas chorradas :tragatochos::tragatochos:

---------- Post added 06-dic-2017 at 07:41 ----------

si llega a 9,2 ya reventamos a bitcoin cash,

y eso sin q se haya desvelado "Q"
que nadie sabe que es aún, pero es algo grande que impulsara el precio a cotas insospechadas,

os lo digo, se va a posicionar como #1 al final xD

Por el Dios de los mares dichosos sus ojos me veas surcando tus mares y escuches a SPALA

Buen viento Mi IOTA ...

Sigue la fiesta.
Imparapla.

Algun guru se atreve a ddecir cuando al correcion? para ahcer un poco se trading?

Probaria en localbitcoins si todo el resto falla.
Esta bit2me para comprar con tarjeta también aquí en España

---------- Post added 06-dic-2017 at 08:16 ----------

---------- Post added 06-dic-2017 at 08:22 ----------

Toc toc
You must be registered for see images

No hay nada como el olor de mis IOTAS revalorizandose por la mañana.😀

5,54 para ser más exacto !!!1 Dioooooooo

Yo realizaría una reclamación o una sugerencia a los Exchanges.
Que en el Ticker IOTA no pongan la revalorización 24h... IOTA es del 103% , lo digo por los locos de los koreanos vean que se revaloriza tanto no vayan a dejar de comprar ... por Psicología Visual nada más jajajaja
En Coinone la he visto pasar a 9,20 +81%... si no hay indicador a lo mejor compran más ... o no ....

Quedamos para tirar billetes desde un rascacielos, o esperamos a los 50

Jorobar shishi me levanto a miccionar y veo esto ya no hay quien duerma....a ver reconozco que esto algo nerviosete. Worki donde estas carbon q hacemos....los coreanos cambiándola a 8,14 ....habrá convergencia hacia arriba todavía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una burburja Coreana con eso está todo dicho parará cuando se les acabe el cash, ellos mismo están comprando a máximos continuamente. La avaricia asiática, que no tiene límites.

Por cierto ya han puesto en marcha el de nuevo sigue igual que siempre cuando suben los TPS caen las confirmaciones por el suelo 12 tps y 6% de confirmación.

Dejo el gráfico.

attachment.php

Están comprando a precios máximos los Coreanos desde el domingo-lunes sin parar éstos no pararán hasta que vean que se quedan sin cash. y esperarán a que los occidentales compren más caro que ellos :XX: entonces será momento de vender.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por cierto ya han puesto en marcha el de nuevo sigue igual que siempre cuando suben los TPS caen las confirmaciones por el suelo 12 tps y 6% de confirmación.

A mi mientras llegue a 50 me da igual.

Momento de poner un stop?

Compartid impresiones me cae mal que vais a hacer hodl hasta la gloria o q?

Fácil los coreanos tienen mucho dinero parece, porque todas las monedas las han reventado ellos hacia arriba, cuando dejen de comprar en máximos y se estabilice será momento de vender la mitad de los IOTA lo demás se pueden hacer hold, nadie va a comprar más caro que un coreano.

---------- Post added 06-dic-2017 at 09:36 ----------

Alguien sabe cuando se quedan sin pasta en corea? Lo digo por vender antes,.

Shishi no tengas tanta prisa que esto no se va a hundir de un día para otro, lo que va a pasar es que se va a estabilizar pero a un precio alto, todavía le queda.

Hold Hold Hold, está marcandose un ethereum, ya dije que no es el típico pump and dump, las noticias corren como la pólvora y iota está ahora en los medios de comunicación de masas.

Hola, a donde tengo que pasar mis Bitcoin de coinbase para comprar iotas? Otra vez se me ha hecho tarde...y mal.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver