Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo he echo dos transacciones con la misma direccion de ether,desde kraken a bitfinex,asi q a rezar.
Para cambiarlos en iotas claro.
A ver si hay suerte y mañana nos despertamos con IOTA sobrepasando los 4 dolarazos...si en coinone a 5.96 a bajado un poco.
Pues toda la razón:Tienes que estar registrado para ver este contenido) No acabo de comprender bien el funcionamiento del DAG si te soy sincero.
Lo de la ingente ICO venía referido a que hace unos meses cuando todavía hacía calorcito apareció de la nada Iota en el top 10 del Coinmarketcap con una capitalización importante, pudiéndose tradear casi que sólo en Bitfinex. Eso en junio de 2017 si no me falla la memoria.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Puedo preguntar qué sucedió para que subiera tanto después de la ICO y antes de poder tradearse? No la he seguido tan de cerca.
Saludos!
Vaya haha es verdadComo que acaba de adelantar a Ripple
A ver por favor, que me estoy perdiendo un poco.
Yo compré bitcoins (bueno un cachito) en Kraken, lo envié a Bitfinex y lo cambié por IOTAs.
¿Para enviar más bitcoins a Bitfinex desde Kraken tengo que pedir una dirección nueva en Bitfinex? ¿Es así?
Por cierto, mil gracias por el hilo.
A ver por favor, que me estoy perdiendo un poco.
Yo compré bitcoins (bueno un cachito) en Kraken, lo envié a Bitfinex y lo cambié por IOTAs.
¿Para enviar más bitcoins a Bitfinex desde Kraken tengo que pedir una dirección nueva en Bitfinex? ¿Es así?
Por cierto, mil gracias por el hilo.
El problema lo vas a tener cuando en lugar de 5.000 hayas ganado 20.000jorobar con los IOTAS, les he sacado 5000$ en una semana, ya esta en la 4` posicion por capitalizacion. Quien entro a la ICO, es ahora multimillonario.
Te lo explicaria, pero tampoco lo ibas a entender.El problema lo vas a tener cuando en lugar de 5.000 hayas ganado 20.000
Y digas...¿continúo? ¿me retiro? ¿y si lo pierdo todo?
Me recuerda a los programas de TV cuando dicen...tienes 6.000 euros y estás sin comodines ¿jugamos por los 100.000?
Pues esto es, para mí lo mismo. Y ahora te pregunto ¿jugamos por los 100.000?
Yo para el futuro preveo...que liquido la hipoteca a principios de año 😀Que shishi esta pasando? hay mas volumen IOTA/USD que Bitcoin/USD!!!!
Que preveeis para el futuro?? porque yo me estoy acorazonando y no se si pasar todo a ETH y de ahí a Coinbase para llevarme el fiat al banco...
Tienes que estar registrado para ver este contenido