*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

A ver si hay suerte y mañana nos despertamos con IOTA sobrepasando los 4 dolarazos...si en coinone a 5.96 a bajado un poco.

Pues yo he echo dos transacciones con la misma direccion de ether,desde kraken a bitfinex,asi q a rezar.
Para cambiarlos en iotas claro.

Pues yo he echo dos transacciones con la misma direccion de ether,desde kraken a bitfinex,asi q a rezar.
Para cambiarlos en iotas claro.

ether no es iota

puedes enviar tantas veces como quieras ethers a una direccion de bitfinex.

Pues toda la razón: ) No acabo de comprender bien el funcionamiento del DAG si te soy sincero.

Lo de la ingente ICO venía referido a que hace unos meses cuando todavía hacía calorcito apareció de la nada Iota en el top 10 del Coinmarketcap con una capitalización importante, pudiéndose tradear casi que sólo en Bitfinex. Eso en junio de 2017 si no me falla la memoria.

¿Puedo preguntar qué sucedió para que subiera tanto después de la ICO y antes de poder tradearse? No la he seguido tan de cerca.

Saludos!

Ha ido creciendo durante los dos años en los que todo ha subido. La ICO de IOTA fue anterior a la fiebre y locura de ICOs. A finales de 2015 meter btc en una ICO era considerado algo menso en casi todos los casos y todas recaudaban muy poco.

A ver por favor, que me estoy perdiendo un poco.

Yo compré bitcoins (bueno un cachito) en Kraken, lo envié a Bitfinex y lo cambié por IOTAs.

¿Para enviar más bitcoins a Bitfinex desde Kraken tengo que pedir una dirección nueva en Bitfinex? ¿Es así?

Por cierto, mil gracias por el hilo.

Yo compré bitcoins (bueno un cachito) en Kraken, lo envié a Bitfinex y lo cambié por IOTAs.

¿Para enviar más bitcoins a Bitfinex desde Kraken tengo que pedir una dirección nueva en Bitfinex? ¿Es así?

No.

Los bitcoins que envies van a una cuenta de bitcoin, con bitcoin no hay problemas, el problema es con las cuentas de IOTA.

Se explica en la pagina 142 de este hilo.

Ripple por detrás, ahora toca Bch.

Bch tiene ya mucha más capitalización, pero conseguirá superar al fork.

Lo mejor es el volumen que está moviendo, por encima de ethereum. Y en el cambio a dólar es ahora mismo la primera por encima de Bitcoin.

no, puedes usar la misma,

---------- Post added 05-dic-2017 at 21:01 ----------

vitalik está temblando ya,

bitcoincash le arrebató el segundo puesto a eth durante unas horas hace un mes,

ahora le viene la segunda leche, pero ésta viene con inercia ya, y acabará haciendo el trabajo que quiso hacer eth, robarte al rey la corona.

jorobar con los IOTAS, les he sacado 5000$ en una semana, ya esta en la 4` posicion por capitalizacion. Quien entro a la ICO, es ahora multimillonario.

jorobar con los IOTAS, les he sacado 5000$ en una semana, ya esta en la 4` posicion por capitalizacion. Quien entro a la ICO, es ahora multimillonario.
El problema lo vas a tener cuando en lugar de 5.000 hayas ganado 20.000
Y digas...¿continúo? ¿me retiro? ¿y si lo pierdo todo?
Me recuerda a los programas de TV cuando dicen...tienes 6.000 euros y estás sin comodines ¿jugamos por los 100.000?
Pues esto es, para mí lo mismo. Y ahora te pregunto ¿jugamos por los 100.000?

Los que lleváis más tiempo en esto... ¿Recordáis como fue el subidón de Ethereum?
¿Se parece a lo que estamos viviendo?

El problema lo vas a tener cuando en lugar de 5.000 hayas ganado 20.000
Y digas...¿continúo? ¿me retiro? ¿y si lo pierdo todo?
Me recuerda a los programas de TV cuando dicen...tienes 6.000 euros y estás sin comodines ¿jugamos por los 100.000?
Pues esto es, para mí lo mismo. Y ahora te pregunto ¿jugamos por los 100.000?
Te lo explicaria, pero tampoco lo ibas a entender.

Que shishi esta pasando? hay mas volumen IOTA/USD que Bitcoin/USD!!!!

Que preveeis para el futuro?? porque yo me estoy acorazonando y no se si pasar todo a ETH y de ahí a Coinbase para llevarme el fiat al banco...

Que shishi esta pasando? hay mas volumen IOTA/USD que Bitcoin/USD!!!!

Que preveeis para el futuro?? porque yo me estoy acorazonando y no se si pasar todo a ETH y de ahí a Coinbase para llevarme el fiat al banco...
Yo para el futuro preveo...que liquido la hipoteca a principios de año 😀

Algo está pasando, no es normal este volumen. Porque shishi no metí mas? a toro pasado claro... jejeje

El poco tiempo que llevo aqui he aprendido que cada vez que vendo, pierdo,.. asi si asumo que he perdido 1000$, es mas facil que aguante hasta los 10000$, pero todo depende de cuando llegue a esa cantidad y las circustancias que tenga.

Cuando llegué a los 50$ el IOTA os lo comento.

Hold, no seáis simple, no vendais a no ser que ya os resuelva la vida, tiene toda la pinta de que se va a marcar "un ethereum", en un año su precio va a ser enorme y en dos o más ni hablemos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver