*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

A ver si lo soportan este mes. Yo ya he pedido esta hardware wallet
Ya contestaron que no lo tienen planeado. Otra cosa sería si Trezor, debido a que algunos usuarios modificándolo han metido Iota ahí, saquen versión oficial, y eso obligue a Ledger a sacarlo.

Ojalá, yo estoy muy contento con el cacharro.

Yo esta mañana he dado orden en bitfinex para pasar unos miotas a modo prueba a binance, todavía estoy esperando, todo lo que tiene que ver con IOTA en todos los exchanges creo que esta petardeando.
Yo he pasado dos veces y juraria q fue cosa de 10 minutos como mucho(no hoy)

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk

Me tomo la libertad de interrumpir vuestra conversación y estrenarme en el foro para plantearos unas cuantas dudas de principiante.

Llevo un tiempo leyendo este hilo y me decidí a entrar en IOTA hace cosa de un par de semanas. Empecé a registrarme en Bitfinex y me acorazoné por las siguientes razones:

A) Los antecedentes de hackeo y demás..

B) El hecho de tener que enviar un selfie con el DNI en la mano y demás datos personales sensibles.

¿Habéis tenido todos que hacer dichas gestiones? ¿No os da miedo? ¿No hay alternativas menos intrusivas para operar en EUR/IOTA?

P.S: Por el miedo me he perdido el triplicar la inversión, pero es lo que hay.. :tragatochos:

Todos hemos pasado por esto, y si es normal.
Tienen que cumplir normlas fiancieras si mueven FIAT, por eso DNI y datos.
En cierto modo en una garantia.

Sabéis si en caso de retirar de bitfinex ETH a Kraken, ¿también te piden cuenta verificada? ¿O sólo lo piden en caso de querer retirar FIAT? Lo digo por que si tengo que retirar, lo haría desde Kraken que es donde metí mi FIAT.

¿Como puede tener un precio diferente? No lo entiendo eso. Podrias comprar en bitfinex, pasarlo a binance, vender y sacar pasta. No me entra en la cabeza...
Cada exxhange es un mercado diferente, el precio lo pone la oferta y demanda.

Sabéis si en caso de retirar de bitfinex ETH a Kraken, ¿también te piden cuenta verificada? ¿O sólo lo piden en caso de querer retirar FIAT? Lo digo por que si tengo que retirar, lo haría desde Kraken que es donde metí mi FIAT.
Yo creo que no tienes que verificarte para mover criptos

Yo esta mañana he dado orden en bitfinex para pasar unos miotas a modo prueba a binance, todavía estoy esperando, todo lo que tiene que ver con IOTA en todos los exchanges creo que esta petardeando.
Creo que ahora tu direccion del exchange ya no es segura.

Este es otro tema que me preocupa... ¿Bitfinex guarda los iotas de cada uno en una cartera? ¿En una única cartera? Generará una neuva dirección cada vez que se hace una transacción? Esperemos que si...

En teoría, si la próxima vez que el usuario envíe desde bitfinex, ellos lo harán con una dirección remitente diferente a la original. En caso de que reusaran la dirección... si, hay agujero de seguridad.

Puedes ampliar la explicación?

Gracias!

La cancelé a media tarde, si la vuelvo a intentar compararé las dos direcciones, la que me dieron esta mañana y la próxima, ya os comentaré si repiten y la defecan...

En el exchange apenas tengo 70€ que metí la semana pasada en IOTAS, aunque hoy valen 209€ 😀

Gracias!

Última edición:
Este es otro tema que me preocupa... ¿Bitfinex guarda los iotas de cada uno en una cartera? ¿En una única cartera? Generará una neuva dirección cada vez que se hace una transacción? Esperemos que si...

En teoría, si la próxima vez que el usuario envíe desde bitfinex, ellos lo harán con una dirección remitente diferente a la original. En caso de que reusaran la dirección... si, hay agujero de seguridad.

Yo estoy un poco mosca con bitfinex, me gustaria sacarlo de ahi a la wallet, pero dada la guano que es......¿recomendais sacarlo o esperar a la nueva?

Me tomo la libertad de interrumpir vuestra conversación y estrenarme en el foro para plantearos unas cuantas dudas de principiante.

Llevo un tiempo leyendo este hilo y me decidí a entrar en IOTA hace cosa de un par de semanas. Empecé a registrarme en Bitfinex y me acorazoné por las siguientes razones:

A) Los antecedentes de hackeo y demás..

B) El hecho de tener que enviar un selfie con el DNI en la mano y demás datos personales sensibles.

¿Habéis tenido todos que hacer dichas gestiones? ¿No os da miedo? ¿No hay alternativas menos intrusivas para operar en EUR/IOTA?

P.S: Por el miedo me he perdido el triplicar la inversión, pero es lo que hay.. :tragatochos:

En bitfinex no es necesario dar ni el nombre, ni ningún dato. Incluso puedes tradear vs eur y usd, y tener esas monedas en saldo, aunque para sacarlas tendrían que pasarlas a otra cripto. Y puedes depositar o retirar sin límite.
Verificarse solo es necesario si vas a hacer depósito o retirada de fiat.

---------- Post added 05-dic-2017 at 17:45 ----------

Puedes ampliar la explicación?

Gracias!

Cada vez que vayas a depositar en bitfinex, hay que generar una dirección de depósito en el exchange nueva.

Workforfood como interpretas los casi 7 $ de coinone....? Nos vamos pra alla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro y mucho más, vamos a ver yo sigo las criptomonedas desde enero y todas las criptomonedas sin excepción han reventado cuando han llegado a los exchages coreanos. Moreno, Dash, Ripple Bitcoin Cash, a ver cuanto os pensáis que valían esas monedas pues la décima parte de ahora sin exagerar en menos de un año. Otra cosa a diferencia de esas monedas es el supply del hold de los desarrolladores que no están vendiendo nada, fue una ICO totalmente repartida prácticamente a los desarrolladores del proyecto.

Yo estoy un poco mosca con bitfinex, me gustaria sacarlo de ahi a la wallet, pero dada la guano que es......¿recomendais sacarlo o esperar a la nueva?

Creo que vas a vivir más mosca con la wallet que con Bitfinex. Para lo que le queda a la nueva wallet puedes aguantar ahí.

En thetangle.com, acabo de ver 27 compras de minimo 1 GIOTA, consecutivas, dentro del mismo minuto.
De verdad, conectaros in LIVE y verlo, es una gozada.
Aqui dentro hay algo, no es un pump de bots ni nada por el estilo...
Suerte.

Claro y mucho más, vamos a ver yo sigo las criptomonedas desde enero y todas las criptomonedas sin excepción han reventado cuando han llegado a los exchages coreanos. Moreno, Dash, Ripple Bitcoin Cash, a ver cuanto os pensáis que valían esas monedas pues la décima parte de ahora sin exagerar en menos de un año. Otra cosa a diferencia de esas monedas es el supply del hold de los desarrolladores que no están vendiendo nada, fue una ICO totalmente repartida prácticamente a los desarrolladores del proyecto.

Si no recuerdo mal y no mintieron, los devs no se lo repartieron directamente, sino que tras la ICO, en la que se supone que no participaron, exigieron que se todos los que habían comprado les donasen el 5%.

En bitfinex no es necesario dar ni el nombre, ni ningún dato. Incluso puedes tradear vs eur y usd, y tener esas monedas en saldo, aunque para sacarlas tendrían que pasarlas a otra cripto. Y puedes depositar o retirar sin límite.
Verificarse solo es necesario si vas a hacer depósito o retirada de fiat.

---------- Post added 05-dic-2017 at 17:45 ----------

Cada vez que vayas a depositar en bitfinex, hay que generar una dirección de depósito en el exchange nueva.
Yo tengo entendido q hay q generar direccion nueva cuando retiras de bitfinex x segunda vez,no cuando depositas.

yo estoy igual que tu. He decidido esperar a la nueva wallet que debe salir en poco tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver