Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien ha realizado algún deposito de BTC en Bitfinex ¿ la operación está confirmada, pero no me aparece el salgo en Bitfinex, jorobar, estoy defecado
Consideran que aún es buen momento para comprar algunos Iotas ? estoy minando una cantidad infima de monero (unos 0.2 cada 10 días) y no se si con ellos comprar.
Suponiendo que la tecnología despegue y iota se coma a eth, estariamos hablando de unos 16$ por iota en el mejor de los casos ?
---------- Post added 05-dic-2017 at 10:21 ----------
Yo deposite btc en bitfinex, por lo general sale en unos 15m el deposito y se va llenando la barra de pogre de confirmaciones hasta que los liberan.
Yo creo que le queda recorrido, estamos viendo que no quiere corregir. En todo caso, yo siempre voy a largo plazo y no me preocuparía mucho de tener alguna pérdida al principio.
Se espera este mes nuevo wallet, un nuevo socio que empieza por Q (¿Qualcom?) y es posible que sigan sumándose empresas al proyecto.
Tu mismo estas pensando que puede destronar a Ethereum, así que tu solo te has respondido, yo pienso también lo mismo.
Por lo que se ve donde mas barato se compran en bitfinex, pero donde mas caros se venden es en Binance, y por supuesto Coinone. Habra que abrirse una cuenta para cuando tengamos que vender alguno.
¿Como puede tener un precio diferente? No lo entiendo eso. Podrias comprar en bitfinex, pasarlo a binance, vender y sacar pasta. No me entra en la cabeza...
Tienes que estar registrado para ver este contenido)
¿Como puede tener un precio diferente? No lo entiendo eso. Podrias comprar en bitfinex, pasarlo a binance, vender y sacar pasta. No me entra en la cabeza...
Yo lo intenté un par de veces y fracaso absoluto. No he sido capaz.Si eres habil peudes hacer una buena pasta saltando de exchanges, pero ojo, no es tan facil com parece.
Eso se llama arbitraje
Veo que ahora mismo cotiza a 3.01 bitfinex 3.07 binance
Esa diferencia es aprox. un 2%
A valorar para que la operación sea rentable:
- Cuánto tiempo se va a emplear entre que llega las iotas de un exchange a otro. Riesgo: En ese tiempo puede variar el precio
- Comisiones posibles: 1 - De un exchange a otro. 2- Venta en el exchange. 3 - Y posible regreso al "original "con la "recompensa"
Una vez analizado los datos, si uno cree que es rentable en base al riesgo: Adelante!
Bueno pues entre a un poco menos de 3. No es el 1.10 que pretendia gracias a kraken pero bueno.. a 5 creo que llegara pronto a 10 es bastante factible que llegue y luego ya pues depende de como se vea pero hasta 10 guantaré. El problema que el bitcoin haga pum y arrastre a todas incluida iota pero bueno creo que para eso queda
Estas cosas de bitfinex no tranquilizan nada
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
en Coinone Korea está a 5,70 !!!
viene otro arreón !!!!! agarraos !!!!
Esta mañana Coinone 4,80 , Bitfinex 3,20 ....
vamo que nos vamoooooooo
:Me tomo la libertad de interrumpir vuestra conversación y estrenarme en el foro para plantearos unas cuantas dudas de principiante.
Llevo un tiempo leyendo este hilo y me decidí a entrar en IOTA hace cosa de un par de semanas. Empecé a registrarme en Bitfinex y me acorazoné por las siguientes razones:
A) Los antecedentes de hackeo y demás..
B) El hecho de tener que enviar un selfie con el DNI en la mano y demás datos personales sensibles.
¿Habéis tenido todos que hacer dichas gestiones? ¿No os da miedo? ¿No hay alternativas menos intrusivas para operar en EUR/IOTA?
P.S: Por el miedo me he perdido el triplicar la inversión, pero es lo que hay.. ::
Yo estoy registrado en varios exchanges y todos, para habilitar movimiento de Fiat hay que presentar documentación. Y si quieres habilitar un Tier alto, más documentos aún.Me tomo la libertad de interrumpir vuestra conversación y estrenarme en el foro para plantearos unas cuantas dudas de principiante.
Llevo un tiempo leyendo este hilo y me decidí a entrar en IOTA hace cosa de un par de semanas. Empecé a registrarme en Bitfinex y me acorazoné por las siguientes razones:
B) El hecho de tener que enviar un selfie con el DNI en la mano y demás datos personales sensibles.
¿Habéis tenido todos que hacer dichas gestiones? ¿No os da miedo? ¿No hay alternativas menos intrusivas para operar en EUR/IOTA?
P.S: Por el miedo me he perdido el triplicar la inversión, pero es lo que hay.. ::
Me tomo la libertad de interrumpir vuestra conversación y estrenarme en el foro para plantearos unas cuantas dudas de principiante.
Me tomo la libertad de interrumpir vuestra conversación y estrenarme en el foro para plantearos unas cuantas dudas de principiante.
Yo compro ethereum en coinbase (piden al menos foto del permiso de conducir) y de allí a bitfinex para comprar iota.