*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Pufff, hacerme el longui no puede suponer llevarme un multón del 15?

Alguno habéis verificado vuestra cuenta en Bitfinex y habéis podido retirar al banco sin problemas?

Pues yo creo q me bajo del carro y cambio a otra moneda.Despues de lo habeis dicho de q hay muchas monedas en curso paq suba a mas de 50 prefiero arriesgar con otra moneda q pueda hacer sombra a bitcoin

Si no eres capaz de aguantar unos cuantos años, con la incertidumbre de que hoy sube, mañana baja, de hoy gano 500, mañana pierdo 300...y quieres algo fijo, mete tus ahorros en ING Direct, en la cuenta naranja, que ahora están dando un 0,05% de interés anual.
Por mi parte, he metido en IOTAs cierta cantidad de dinero, que si la pierdo, no me voy a arruinar pero tampoco me haría gracia (a nadie le gusta perder dinero aunque sea poco). Si gano, tampoco me voy a hacer rico ni me va a permitir jubilarme en 5 años (a menos que suba a 10.000).
Tampoco sé si estare con IOTAs un mes, dos meses o un año...pero de momento, lo dejo ahí. Quizás cuando vea por televisión a algún ministro recomendando criptomonedas como ocurrió con AFINSA, me plantee bajarme del barco.
Recuerda una cosa: en esta vida no existe ni la buena ni la mala suerte. Solamente la sabiduría y la patidifusez. En el futuro, la gente dirá que tuvimos buena o mala suerte; a elllos, les diré que actué de forma sabia o patidifusa. Solo el tiempo lo decidirá.
Por ultimo...Eres lo que decidiste ser ayer; serás, lo que decidas ser hoy.

Alguno teneis la cuenta verificada en bitfinex y podeis sacar el dinero al banco sin problema?

En los mercados coreanos esta a 4,50$ !!

Que tiene que ver la cotización con si funciona o no,el tresstest.table está parado desde esta madrugada, además los que seguimos el coinmarket todas las semanas suben una cripto por las nubes el bitcoin cash, dash, cardano las han subido por las nubes. El debate técnico es de ingenieros informáticos, matemáticos y de redes y por lo que he leído no dan un duro por IOTA en foros yankis si funciona dicen que solo puede hacerlo de forma centralizada que es como funciona ahora, pero lo que sube la cotización es economía conductual.

---------- Post added 05-dic-2017 at 09:55 ----------

En los mercados coreanos esta a 4,50$ !!

Lo que dije los Coreanos creadores de burbujas, esos no se leen ninguna documentación técnica.

Pienso como tu, (mas vale tarde que nunca) por eso me interesa el punto de salida antes del bluf (aunque todavía puede no haberlo pero no veo que se gasten la pasta en buscar una descentralización verdadera).,. como enfocas la salida?

No vendería nada los coreanos la van a subir mucho más, eso no saben ni que IOTA no funciona bajo blockchain y lo de los monederos les dará igual lo guardan el exchange y se acabó, si la están subido ahora todavía más... y la van a subir mucho más este fin de semana. Para salir siempre hay tiempo.

Quien salga la defeca bien defecada, vosotros mismos ¡¡¡¡

Yo me he ansioso en parte, subidas tan vertiginosas no me gustan, prefiero meter algo de las ganancias en un valor "refugio" como Ethereum, si veo correccion vuelvo, si no es el caso ya lo que me queda lo dejo indefinidamente sin tocar.

Me hace gracia que despotriquen de IOTA cuando BTC es una guano inusable y vale lo que vale. Y todas las demás guano basadas en blockchain con forks y más forks y tps ridículas y allí están supercotizando.

No vendería nada los coreanos la van a subir mucho más, eso no saben ni que IOTA no funciona bajo blockchain y lo de los monederos les dará igual lo guardan el exchange y se acabó, si la están subido ahora todavía más... y la van a subir mucho más este fin de semana. Para salir siempre hay tiempo.

Hablas de los coreanos como si fueran badulaques cuando nos dan mil vueltas en todo campo que requiera del uso del cerebro. :rolleye:

Hace 30 años ese país era bananera, y España le superaba 5 veces en PIB, mientras que actualmente nos superan por un 20%.

Tiene uno de los sistemas educativos más duros del mundo y no es de extrañar si tenemos en cuenta que en tan solo 30 años han pasado de ser un país bananera a tener multinacionales como Samsung, Hyundai, LG...

La diferencia de precio no se trata de que los coreanos sean mensos, sino porque es el país con más leyes antiblanqueo de capitales del mundo. Olvídate de abrir una cuenta en un exchange coreano y hacer arbitraje, es imprescindible vivir en Corea del Sur, nº de telefono coreano, cuenta bancaria en banco coreano, tarjeta de identificación coreana...

3 3 3 3 3
You must be registered for see images

$8.432.900.312 USD
Volume (24h)
$1.048.270.000 USD

En un día se ha metido tanto dinero como el 1/8 de la capitalización

Me inquieta cada vez más el tema de los tethers de bitfinex, la incapacidad de retirar fiat de bitfinex, la subida brutal que está pegando iota haciendo que bitfinex esté en top de capital movido y la incapacidad de retirar a la wallet particular por el mal funcionamiento.

Vaya subidón, algo inesperado para mi. Estaba pensando a ver si atacaba 2 antes de final de año y ya se está atacando el 3,5... Es vertiginoso.

Hoy es el día en que se merienda a Ripple y se coloca cuarta en el escalafón. Ya delante solo hay gigantes...

Ueee a 3 ya!!!!

De nuevo gracias por el creador de este post. Entre este post y el de bluearrow con el del bitcoin os debo muchas birras 😛

Muy cierto, entre todos los que hemos ganado pasta con sus consejos habría que comprarle una gorra de capitán y un pipa de lobo de mar.

Jdnec: gracias ! lo unico malo es que nos has dado peces pero no nos has enseñado a pescar. Si te retiras de burbuja al menos haznos el favor de orientarnos un poco: que steemit/twitter consultas, libros para leer...

Nos vamos a quedar huérfanos de esta clase de soplos.

3,22, esto es una pasada. A toro pasado tendría que haber metido más obviamente xD

Pero buena pasta me estoy sacando, como siga así al menos ya no me hace falta pedir hipoteca.

¿alguien sabe que es el Flash Channel que estan haciendo de IOTA?

¿que es para microtransacciones? ¿tipo web warra o donaciones en youtube/twitch?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver