*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Mira el total de monedas que tendrá la crypto.
Lo dicen pq si coges el total de monedas de Iota y lo multiplicas por 30$ sale un porrón de dinero.

Esa que dices que esta a 700$, tendrá muchas menos monedas que Iota.

Pero el market cap de todas va subiendo con el tiempo, por lo que yo no veo nada imposible, tanto que baje a 0 como que suba a 50 es posible.
Pero si es que en realidad no hay ese dinero.

Que hayan 1000 millones de monedas a 10 dolares cada una no quiere decir que alguien haya metido 10.000 millones en esa moneda, lo de 10 dolares es el ultimo valor que a tenido la moneda, no significa nada mas.

Una fruta hora con Kraken y sin poder enviar nada, que puro angustia

Una fruta hora con Kraken y sin poder enviar nada, que puro angustia

Yo estoy dado de alta con documentacion en kraken pero nunca lo he usado...empece con poloniex y en cuanto empezaron con historias cambie a bittrex y de momento bien.

Por cierto, ya esta corrigiendo, ahora mismo a 2.60, el que quiera entrar tiene una buena ventana ahora, espero que no baje mas y siga hacia arriba.

Yo al final entré a 2.64 asi que por ahora bien

sigo sin entender(disculpar) porque Iota según comentáis no puede acercarse al precio de Etherum... y dificilmente sobrepasará los 100$...

Por favor puedes ampliar esa explicación para dummies
Hay 2.7 mil millones de miotas no sé cuántos riple hay, pero entiendo que muchos menos.

El precio total de monedas tiene un valor parecido, pero iota se vende en "céntimos" y riple en "euros" por ello el riple vale más, porque hay menos cantidad en total.

Edito: ripple es más barata... quería decir eth

Última edición:
Pues simno pensais dar el bowling como otras monedas nose xq invertis en iota con tanta capitalizacion.
Por cierto al ripple no inviertas xq esa esta controlada y no se mueve,aparte q segun hablais hay muchas monedas.
Lo mejor ether,bitcoin y dash no hay mas.

2.02€ en este momento.

Gracias Jdnec_wow de parte de un pobre con poca gracia aspirante a pequeño burgués :roto2:

Ya corrigió, 2 es el suelo?

2.02€ en este momento.

Gracias Jdnec_wow de parte de un pobre con poca gracia aspirante a pequeño burgués :roto2:

Ya corrigió, 2 es el suelo?

tomando como divisa el USD yo creo que va a tocar los 2$ y mantenerse..
se está disipando el FOMO y yo quiero que baje para entrar...
hoy al menos pude subirme al carro de Monaco porque el de IOTA se me paso por simple y por querer recomprar mas abajo

Pues yo creo q me bajo del carro y cambio a otra moneda.Despues de lo habeis dicho de q hay muchas monedas en curso paq suba a mas de 50 prefiero arriesgar con otra moneda q pueda hacer sombra a bitcoin

Por fin mi dinero en kraken a ver si corrige a 2 o dos y poco para entrar por que si no...

Hola.
Tengo algunas chapas 1,09 😀
Comosiempre me enjuaguen al fruta por "no haber metido mas" en su momento.

Bankera y IOTA dinero facil.

Ojo que no hablo de Yates y fruta de lujo, pero dinerillo facil,si.
Ya me gustaria retirarme en el yate con mis fruta si llegase a 10$,como jdec,pero no voy tan cargado.

Tengo colegas del mundillo soltando bilis de Iota humo, Iota cochambre a las 7 de la mañana por el grupo whats de cryptos, y yo aqui holdeando Iota a pesar de la presión. Mamma mia.

Malo, si me lees saludo por el grupillo.

Alopécico.

Buenas compis,

Yo ya estoy pensando en vender. Compré a 0.39, la faena es que compre ETH en Coinbase, los pase a Bitfinex y desde ahí pille IOTA y deje mas o menos la mitad de IOTA y de ETH.

Veo que para verificar mi cuenta en Bitfinex tengo que hacer casi hasta un análisis de sangre, lo que mas me preocupa es la "proof of residence", no tengo ningún recibo en mi casa a mi nombre (casapapi), que shishi puedo aportar? un volante de empadronamiento valdría? a parte veo que tardan unos 15-20 días y que además tengo que hacer una transferencia desde mi cuenta bancaria como parte del proceso de verificación, cuando a mi lo que me interesa es sacar, no meter más.

La otra opcion que tengo es pasar todos los IOTA a ETH, de ahí a Coinbase y de Coinbase retirar al banco, pero supongo que me llevaría comisiones por todos lados.

A todo esto, está el problema de tributar... que no tengo ni idea de como lo haría (y si me conviene tributar esas plusvis).

Bueno en definitiva, me he metido demasiado rápido en esto, veo que tengo unas ganacias muy aceptables y quiero irme con ellas pero tengo dudas y dificultades a la hora de hacer liquida mi inversión.

Que me aconsejais burbujeros?

Salud!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver