*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Recordad el pumpeo bestial de Cardano de la semana pasada. Las ballenas se han fijado en IOTA la van a mover a su antojo.

En estos momentos no hay que meter nada. Es un pumpeo clásico.

---------- Post added 04-dic-2017 at 17:29 ----------

Las ballenas lo pumpean para que entren decenas de miles y lo suban más, ellos se paran en unos escalones más bajos, entonces empiezan a vender a saco.

Llevamos pumpeando desde Noviembre, puede que corrija o que se vaya a los 4 dólares perfectamente, y no, no es un pump and dump más, está entrando dinero a manta por la alianza de IOTA con Microsoft, Samsung, boch, Volkswagen, Cisco, Airbus, etc, etc

Yo no la jugaría con precios más baratos e iría a lo seguro.

Hay una cosa que me mosquea, en el "order book" de Bitfinex, hay listadas 18 millones de IOTAS a comprar por debajo de 0.05, ¿quien agallas tiene la orden puesta a estos precios?.... ¿18 millones?, ¿no será que lo van a bajar hasta ahí cuando liberen al Kraken?

Estás mirando el total, para ver lo que hay en cada nivel mira "amount".

Y ni de coña va a bajar a ese precio. :rolleye:

El que pone esas ordenes a tan bajo precio suele ser el market maker, pero más que nada por rellenar el order book.

Llevamos pumpeando desde Noviembre, puede que corrija o que se vaya a los 4 dólares perfectamente, y no, no es un pump and dump más, está entrando dinero a manta por la alianza de IOTA con Microsoft, Samsung, boch, Volkswagen, Cisco, Airbus, etc, etc

Yo no la jugaría con precios más baratos e iría a lo seguro.

Es un pumpeo bestial hoy está moviendo lo que mueve Ethereum y eso no ha pasado nunca normalmente mueve el 20%, ballenas entrando a saco.

Recordad el pumpeo bestial de Cardano de la semana pasada. Las ballenas se han fijado en IOTA la van a mover a su antojo.

Pero no es lo mismo pumpear algo que anda por ahí perdida en posición, que Iota que tras las primeras noticias de acuerdos y el marketplace, ahora acuerdo con Microsoft publicado en CNBC y poniendose 5a y apunto de comerse a Ripple. Esto provoca un efecto llamada muy grande, no hay mas que ver el movimiento de este hilo de repente hehe

Es un pumpeo bestial hoy está moviendo lo que mueve Ethereum y eso no ha pasado nunca normalmente mueve el 20%, ballenas entrando a saco.

Recuerdo "aquellos tiempos" cuando workforfood decía que los partnerships no eran importantes, que lo importante era el tps y la wallet y tal y tal.

...Y al final acabas comprando iotas. 😛

Ves como la "economía conductual" (no se dice psicología financiera como tu lo llamas) funciona. 🙂)

El que se quiera meter le recomiendo que espere unos días, las ballenas no hacen hold. Volverá a subir el fin de semana.

Ahora mismo tengo algo de ETH y no sé si pasarlo a IOTAs
¿Qué me recomendías?

Es bueno que entren las ballenas, recuerdo que unas páginas atrás te quejabas de que las ballenas pasaban de iota.

Si corrige es normal, pero aquí lo que cuenta es lo que va a costar en unos meses, y todos sabemos que van a ser más de 5 dólares.

Ya has pensado nombre para el barquito? Yo creo que "Calopez" no estaria mal 😉

Quizás para el segundo barco, el primero se llamará "JDNEC". :roto2:

Y por supuesto, cualquier forero de burbuja que me reconozca, estará invitado a subirse y le llevo a dar una vuelta. 😀

Y por supuesto, cualquier forero de burbuja que me reconozca, estará invitado a subirse y le llevo a dar una vuelta. 😀

Gracias por la invitación amigo... Cuando nos veamos por los mares ....

Las rondas de ron, cervezas,champán,cava,vino ... las pago yo !!!! todas las que necesites !!!!

Buen viento a Mi Iota !!!!!

Eres un sustancia ilegal Jdnec...ya te seguía en los hilos del IBEX y siempre la clavabas...In Jdnec I Trust...😉

Te lo agradezco, pero me has confundido con otra persona, yo no solía participar en los hilos del IBEX, hice un hilo hace unos meses, pero con todo el tema de la independencia, se va a retrat un poco la subida.

Mis aciertos son en mayoría en criptos. 😛

IOTA es la única moneda que no representa más de lo mismo, la única disruptiva, por eso si afinan el plano técnico va a desbancar a todas SÍ o SÍ.

Bueno voy a dejar de mirar velitas y voy a salir de la doritocueva a que me de el aire.
A ver si cuando regrese de levantar hierros está x los 3 $

Yo te agradezco la creación de este hilo. Hace 3 semanas me interesé por este mundo crypto por el que nunca me había interesado. Comprendí como funcionaba bitcoin y decidí invertir en alguna nueva moneda. Como soy burbujil me dió por leerme este foro y, rápidamente, al ver tu hilo investigué IOTA y vi claro que era la apuesta. Las ideas que tiene son revolucionarias respecto al bitcoin y todos sus derivados (todas acaban siendo blockchain).

Ojalá empiece a funcionar iota y no sea subida sólo por la psicología.

Si están entrando ballenas a este precio es que esperan que suba a 30$

HODL o gloria.

Si alguien os pregunta por como visteis está oportunidad no digáis que os lo recomendaron en un foro, hay que decir:

Solid project
Awesome team
Great partners

para haceros los interesantes

La verdad es que llega a ser más fácil entrar y hubiera metido más, pero kraken me ponía un límite sin verificar cuenta y para cuando compré iota días después seguía bajando y me dio pereza meter más.

Gracias jdec, nos vemos en alta mar.

Última edición:
Si están entrando ballenas a este precio es que esperan que suba a 30$

HODL o gloria.

Si alguien os pregunta por como visteis está oportunidad no digáis que os lo recomendaron en un foro, hay que decir:

Solid project
Awesome team
Great partners

para haceros los interesantes

La verdad es que llega a ser más fácil entrar y hubiera metido más, pero kraken me ponía un límite sin verificar cuenta y para cuando compré iota días después seguía bajando y me dio pereza meter más.

Gracias jdec, nos vemos en alta mar.

a 30 dolares es muy dificil que se vea, mira el marketcap, pero a 5 o 10$ si que podría ponerse el año que viene si la gente sigue comprando

enhorabuena a los afortunados. Yo desde que queria comprar (1,10) mi dinero en kraken on hold asi que no se si será demasiado tarde para cuando llegue. (tercer ticket que les escribo)

a 30 dolares es muy dificil que se vea, mira el marketcap, pero a 5 o 10$ si que podría ponerse el año que viene si la gente sigue comprando

Pregunta de novato crypto... ¿porque una moneda de 8MM de marketcap no puede llegar a 30$ si hay otra ahora mismo con 5.8MM de marketcap que esta a 700$ ?

Gracias

Pregunta de novato crypto... ¿porque una moneda de 8MM de marketcap no puede llegar a 30$ si hay otra ahora mismo con 5.8MM de marketcap que esta a 700$ ?

Gracias

Mira el total de monedas que tendrá la crypto.
Lo dicen pq si coges el total de monedas de Iota y lo multiplicas por 30$ sale un porrón de dinero.

Esa que dices que esta a 700$, tendrá muchas menos monedas que Iota.

Pero el market cap de todas va subiendo con el tiempo, por lo que yo no veo nada imposible, tanto que baje a 0 como que suba a 50 es posible.

Muy cargadito teneis que ir para retiraros con el IOTA a 10 pavos, yo hasta que no suba a de 50$ a 100$, no notaria un cambio muy significativo en mi nivel de vida, y eso que yo me conformo con poco, fruta bien, y viajes tambien, pero que el velero de 12m que lo ponga otro.

Que shishi le pasa a Kraken?
Para mandar etc desde la wallet a bitfinex Me salen 3 opciones: Ether finney y szabo, cual elijo?

---------- Post added 04-dic-2017 at 20:44 ----------

El punto Kraken que si error 520, que si 526, que si en tier3 no puedo mandar ltc.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver