workforfood
Madmaxista
Recordad el pumpeo bestial de Cardano de la semana pasada. Las ballenas se han fijado en IOTA la van a mover a su antojo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En estos momentos no hay que meter nada. Es un pumpeo clásico.
---------- Post added 04-dic-2017 at 17:29 ----------
Las ballenas lo pumpean para que entren decenas de miles y lo suban más, ellos se paran en unos escalones más bajos, entonces empiezan a vender a saco.
Hay una cosa que me mosquea, en el "order book" de Bitfinex, hay listadas 18 millones de IOTAS a comprar por debajo de 0.05, ¿quien agallas tiene la orden puesta a estos precios?.... ¿18 millones?, ¿no será que lo van a bajar hasta ahí cuando liberen al Kraken?
Llevamos pumpeando desde Noviembre, puede que corrija o que se vaya a los 4 dólares perfectamente, y no, no es un pump and dump más, está entrando dinero a manta por la alianza de IOTA con Microsoft, Samsung, boch, Volkswagen, Cisco, Airbus, etc, etc
Yo no la jugaría con precios más baratos e iría a lo seguro.
Recordad el pumpeo bestial de Cardano de la semana pasada. Las ballenas se han fijado en IOTA la van a mover a su antojo.
Estás mirando el total, para ver lo que hay en cada nivel mira "amount".
Y ni de coña va a bajar a ese precio. :rolleye:
Es un pumpeo bestial hoy está moviendo lo que mueve Ethereum y eso no ha pasado nunca normalmente mueve el 20%, ballenas entrando a saco.
Es un pumpeo bestial hoy está moviendo lo que mueve Ethereum y eso no ha pasado nunca normalmente mueve el 20%, ballenas entrando a saco.
Ya has pensado nombre para el barquito? Yo creo que "Calopez" no estaria mal 😉
:Quizás para el segundo barco, el primero se llamará "JDNEC". ::
Y por supuesto, cualquier forero de burbuja que me reconozca, estará invitado a subirse y le llevo a dar una vuelta. 😀
Eres un sustancia ilegal Jdnec...ya te seguía en los hilos del IBEX y siempre la clavabas...In Jdnec I Trust...😉
Quizás para el segundo barco, el primero se llamará "JDNEC". ::
Y por supuesto, cualquier forero de burbuja que me reconozca, estará invitado a subirse y le llevo a dar una vuelta. 😀
Si están entrando ballenas a este precio es que esperan que suba a 30$
HODL o gloria.
Si alguien os pregunta por como visteis está oportunidad no digáis que os lo recomendaron en un foro, hay que decir:
Solid project
Awesome team
Great partners
para haceros los interesantes
La verdad es que llega a ser más fácil entrar y hubiera metido más, pero kraken me ponía un límite sin verificar cuenta y para cuando compré iota días después seguía bajando y me dio pereza meter más.
Gracias jdec, nos vemos en alta mar.
a 30 dolares es muy dificil que se vea, mira el marketcap, pero a 5 o 10$ si que podría ponerse el año que viene si la gente sigue comprando
Pregunta de novato crypto... ¿porque una moneda de 8MM de marketcap no puede llegar a 30$ si hay otra ahora mismo con 5.8MM de marketcap que esta a 700$ ?
Gracias