*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

bueno pues me acaba de llegar los 100 euros.
ahora ls convierto en ether y los paso a bitfinex.Lo q no se es si tengo q cambiar la direccion q me dio bitfinex la ultima vez para transferir los ether,q opinais?

Se puede reutilizar la misma que te dio Bitfinex para enviar Ethereums...en cambio si fueran IOTAS no es aconsejable reutilizarla...no me preguntes porque...Yo también expuse esa duda, y eso me respondieron...

En teoría cuándo envías Iotas desde una dirección concreta también envías con ellos la clave para desbloquearlos con lo cual una vez que envías Iotas toda la red conoce cual es la clave de esa dirección.

Ponen el ejemplo de la hucha del cerdito para guardar dinero. Puedes meter dinero varias veces en una dirección y esa dirección será segura, pero una vez que "rompas" el cerdito enviando iotas desde ese cerdito no debería ser utilizado porque no es seguro ya que todo el mundo sabe la contraseña de esa dirección.

You must be registered for see images
You must be registered for see images

Si me preguntas a mi, me parece evidente que el Wallet debería impedir reutilizar una dirección una vez que has enviado Iotas desde ella, por motivos de seguridad. Es de cajón, bajo mi modesto punto de vista.

Última edición:
Todo en rojo, sangre por las calles y nuestras Iotas impasibles aguantando el chaparrón

Si tenéis problemas ahora con Bitfinex es que le están metiendo caña

Quiero pensar que en Bitfinex no volverán a re-utilizar las direcciones desde que las envían. Pero no soy un experto ni mucho menos.
La dirección se cambia en el wallet receptor de IOTAS. En el wallet oficial de IOTA lo mejor es hacer los menos trasvases posibles, ya que en cada trasvase se genera una nueva dirección de recepción o envío, esto hace que al entrar a ver el saldo le cueste más encontrarlo en el Tangle y así mostrarlo.
Desde mi punto de vista lo mejor sino se quiere mantener las IOTAs en bitfinex es generar varias seed, cambiando manualmente algunos números, y enviarlas distribuidas a esas seed dejándolas quietas para no generar más direcciones.

Yo llevo esperando q me transfieran 100 euros desde la caixa a kraken,desde el 1 de diciembre q estaba a 1,30 o asi.
Ni siquiera me contestan en el ticket.

Escala tu ticket por la red social, sino te pueden tardar 2 semanas a responder. Se sincero en las preguntas.

Desesperado con kraken desde el 1.10 llevo esperando mi dinero. En coinbase hay un metodo con tarjeta que lo tienes instantaneo no? Luego nohay problema para comprar ethereums y mandarlos a bitfinex no?

En coinbase con tarjeta es instantáneo, aunque un poco más caro.

---------- Post added 04-dic-2017 at 15:32 ----------

IOTA en los grandes medios

https://twitter.com/CNBC/status/937655469631565825

2.70!

Ya se ha ventilado a Btg y Dash, ahora va disparada a por Ripple. Después de Ripple ya son palabras mayores, Bitcoin Cash, Ethereum y Bitcoin..

locura, esto no es bueno. A 3$, las iotas tendrán un valor similar al 1% del oro existente en el mundo!!!. No es normal esto.

locura, esto no es bueno. A 3$, las iotas tendrán un valor similar al 1% del oro existente en el mundo!!!. No es normal esto.
El OP predijo 4 antes que acabe el año pero a este paso llegamos a 10 haha

Si tenéis problemas ahora con Bitfinex es que le están metiendo caña

Espero que sea por eso que cuando entro, la página se encuentra en blanco... Menudo enjuague tengo con bitfinex, la wallet y su querida progenitora!!!

Está todo saturado. Hace 3 horas que envié transacción de eth desde coinbase a bitfinex y sigue en estado pendiente... esto no es ni medio normal jorobar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver