*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Pregunta para alguien que domine temas técnicos de iota...

¿Es peligroso haber reutilizado una dirección para recibir? En tal caso, ¿están seguras las iotas en el wallet? ¿Se deben mover a otro monedero por seguridad?

Lo único malo que veo de esta subida de IOTA es que los tengo en Bitfinex y a falta de una wallet fiable no me atrevo a sacarlas.

No estoy cómodo, en definitiva.

Con Waves estoy bastante más tranquilo, con su app y wallet me da mucha más confianza.

Cuidado!!!! Que cosas como esta rompen el cántaro

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

pues yo no, ya he quitado mi pasta de bitfinex, ahora evito la tentación de venderla,
está 100% segura en mi ordenador,

no me arriesgo a posibles colapsos del exchanger, y eso q me fio de bitfinex, pero me fio más de mi mismo, ya me salvé el pandero una vez con btc-e de pura casualidad,
ya perdí lo q tenia en cryptsy pk cerró,

por cierto, 1,9 y subiendo, posiblmenete va a tocar 2 hoy mismo xd

Bff me da bastante mal rollo todos estos rumores, pero por otro lado me da "reparo" liarla con la wallet de IOTA (tengo de BTC, pero como me pase alguna de las posibles complicaciones fijo que la lio y me quedo sin nada xD)

¿Alguna explicación de la wallet para dummies? 🙄

Al final he claudicado y he entrado en 1.75. Me siento bastante mal por que el otro día tenía entrada en 1.10 a golpe de click, que se le va a hacer. Podría tener 1/3 más al mismo precio... Si sube bastante siempre pensaré en esas iotas que deje escapar.

Al final he claudicado y he entrado en 1.75. Me siento bastante mal por que el otro día tenía entrada en 1.10 a golpe de click, que se le va a hacer. Podría tener 1/3 más al mismo precio... Si sube bastante siempre pensaré en esas iotas que deje escapar.
No te ralles con eso, casi nadie entra en el momento justo, saca lo que puedas y ya.

Yo he entrado con peores numeros que tu, espero que el año que viene llegue a valer 20 pavos por lo menos:roto2:

Pregunta para alguien que domine temas técnicos de iota...

¿Es peligroso haber reutilizado una dirección para recibir? En tal caso, ¿están seguras las iotas en el wallet? ¿Se deben mover a otro monedero por seguridad?

una vez envias dinero y éste sale desde una o varias direcciones,
esa o todas esas, no debes usarlas nunca más para recibir dinero,

si recibes iotas, corres el riesgo de que alguien te las quite.

y pensaras, y como sé yo de qué direcciones han ansioso mis iotas?
la wallet te lo marca, las direcciones usadas quedan tachadas en el historial.

ahora viene el gran qué, por el cual alguno ha perdido dinero,
y que no se alerta lo suficiente,

en el momento en el que hay un snapshot, la wallet olvida las direcciones usadas por ahora, por lo que igual te piensas que una dirección no está usada por que no te la marca, y recibes dinero ahí. Ya estás dolido pues.

para mi wallet por ahora solo sirve para holdear y esperar a que el proyecto coja forma, recordar que está naciendo el proyecto.

no os quejeis tanto carbon, que es como si estuvierais comprando amazon a 1$,
preferis que el proyecto esté acabado y comprar iotas a 2500$
o comprar a 2$ cuando está iniciandose? pues eso,

---------- Post added 04-dic-2017 at 03:27 ----------

no te martirices, 1,75 aun es buen precio,

yo la semana que viene voy a compar un poco más, al precio que esté, me da igual si luego baja o lo que sea, "oh es q podia ahber tenido unos pocos mas, blablalba"
si, pero eso siempre, nunca vas a pillar la grafica al máximo ni al mínimo, solo compra, calla, espera, si baja compra más, si sube estate feliz de no haber esperado que bajara.
no hagas trading, solo funciona el hold, está comprobado, arriésgate y te puede salir cara la avaricia.

me quiero lanzar a las criptocoins y atrapar el retrat perdido. Llego tarde a bitcoin pero veo potencial en el IOTA. Como tambien llego algo tarde aqui, que os parece si pongo mas, digamos 100.000 euros que no necesito. Asi si se revaloriza de digamos solo 10 veces, me da para jubilarme en Ucrania para trinc chortinas a pelito. Es que mi muyer (algo mayor que yo) acaba de cumplir los 50 y su schoscho canoso me esta dando repelus.

me quiero lanzar a las criptocoins y atrapar el retrat perdido. Llego tarde a bitcoin pero veo potencial en el IOTA. Como tambien llego algo tarde aqui, que os parece si pongo mas, digamos 100.000 euros que no necesito. Asi si se revaloriza de digamos solo 10 veces, me da para jubilarme en Ucrania para trinc chortinas a pelito. Es que mi muyer (algo mayor que yo) acaba de cumplir los 50 y su schoscho canoso me esta dando repelus.

estás a tiempo, házlo, me lo agradecerás en 5 años, posiblemente antes,

pero agradécemelo con un 2% del redito,

50 000 miotas es muy buen número, házlo rápido, antes de que suba más,

si por un casual corrije el precio aún podrás obtener unos cuantos extra baratos.

jorobar, lo volveremos a ver por debajo de los 2$?! A este ritmo...

una vez envias dinero y éste sale desde una o varias direcciones,
esa o todas esas, no debes usarlas nunca más para recibir dinero,

si recibes iotas, corres el riesgo de que alguien te las quite.

y pensaras, y como sé yo de qué direcciones han ansioso mis iotas?
la wallet te lo marca, las direcciones usadas quedan tachadas en el historial.

ahora viene el gran qué, por el cual alguno ha perdido dinero,
y que no se alerta lo suficiente,

en el momento en el que hay un snapshot, la wallet olvida las direcciones usadas por ahora, por lo que igual te piensas que una dirección no está usada por que no te la marca, y recibes dinero ahí. Ya estás dolido pues.

para mi wallet por ahora solo sirve para holdear y esperar a que el proyecto coja forma, recordar que está naciendo el proyecto.

no os quejeis tanto carbon, que es como si estuvierais comprando amazon a 1$,
preferis que el proyecto esté acabado y comprar iotas a 2500$
o comprar a 2$ cuando está iniciandose? pues eso,

---------- Post added 04-dic-2017 at 03:27 ----------

no te martirices, 1,75 aun es buen precio,

yo la semana que viene voy a compar un poco más, al precio que esté, me da igual si luego baja o lo que sea, "oh es q podia ahber tenido unos pocos mas, blablalba"
si, pero eso siempre, nunca vas a pillar la grafica al máximo ni al mínimo, solo compra, calla, espera, si baja compra más, si sube estate feliz de no haber esperado que bajara.
no hagas trading, solo funciona el hold, está comprobado, arriésgate y te puede salir cara la avaricia.

Pues yo he cometido ese error. ¿Debería mover las iotas a una nueva semilla?

Parece que se consolida en 2.25, despues de haber llegado a 2.50...lo mejor de todo es que esta creciendo independientemente de bitcoin.

Yo hice la prueba con 3 miotas y me llego bien al wallet, ahora deberia pasar el grueso. Si hago la misma operacion que la que salio bien,desde bitfinex,deberia tener algun problema? Gracias!

Última edición:
Estoy por meter más pasta. Parece caro pero como dicen, si se va a largo plazo da igual que compres a 1 o a 2, si acaba a 10 el caso es que ganas una pasta.

2.31
quinto en capitalizacon
to the mooooon.
Se va a ir a 5 en una semana

Nunca me han gustado los tatuajes pero me estoy planteando hacerme un símbolo de iota en el escroto

Última edición:
Dios me despierto y aún con las legañas Iota en el 5 puesto y casi 2,40 haha

Choo Choooo

Jorobar esto es mejor que hechar un pole chortinas jorobar estamos vivos!!

Menos mal que claudiqué... Gracias por los ánimos. Y que lastima ser pobre para no haber metido más.

Mis respetos a los credores del hilo, en especial a Jdnec_wow... y mis felicitaciones... bueno, ésto lo dejamos mejor para un poco más arriba, no?

Aún no he duplicado los btc que metí, aunque me hace falta un MH, parece que voy camino de ello.
IOT/BTC a 0.00021

El que los haya metido en los 5 primeros días de noviembre le ha sacado una rentabilidad curiosa curiosa curiosa...

Subidón por los Exchanges Coreanos están metiendo dinero a saco y hold de los devs no están vendiendo nada ellos tienen miles de millones de monedas recordemos que todos los miotas ya están repartidos.

Señores esto va bien...

PERO: para ser ETH necesitaos nueva wallet potentísima y sin fallos y mas nodos.

Ambas cosas entiendo que solventables por la foundation. asi que ....

Nos vamos al top 3 cuando eso suceda.

(Ojalá...)

Tampoco es que ETH tenga algo mucho mejor como wallet. O te bajas el cliente entero o haces paper wallet.

Yo mis ETH los tengo en la Ledger. Eso sí sería puntazo, que dispositivos así soportaran IOTA. Aunque lo suyo es que tengan una wallet ellos mismos y si es para móvil aún mejor. En la clave del éxito está la facilidad de uso, para todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver