*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Yo creo que podría subir este año a 30 o 40 dólares. Y no sería ninguna locura, creo que puede suceder. Pero es sólo un deseo de momento.

Ojala, si eso pasa se acabo la calderilla😀

Podriamos estar ante el siguiente "tren del bowling" para los que se nos paso bitcoin y ethereum.

Si llega a los 30 dólares casi estaría duplicando el marketcap de Eth... no digo que pueda o no pueda pasar. Sólo lo pongo en perspectiva

Si llega a los 30 dólares casi estaría duplicando el marketcap de Eth... no digo que pueda o no pueda pasar. Sólo lo pongo en perspectiva
Pues que los de eth se pongan las pilas jeje

Si Iota llega a 100$ me jubilo. Este btc donde quiera que esté entonces.

el marketcap de ETH hoy, no tiene pk ser el mismo mañana,
ETH puede llegar a 1000$ perfectamente

y iota quedar en 3º posicion con 30$ por ejemplo

Creo recordar que ETH estuvo tan solo a un 20% de alcanzar el market cap del Bitcoin.

Si IOTA dobla el market cap de ETH, aún sería la menos de la mitad del market cap del Bitcoin.

Además es mucho más importante la industria IoT que la de los smart-contracts.

No lo veo descabellado la verdad, otra cosa es que lo consiga este mes, que lo veo improbable.

Tampoco quiere decir nada...recuerda que un marketcap de 50.000 millones de dolares, por decir algo, no significa que un grupo de personas halla metido esa cantidad de dolares en esas monedas.

Es que estoy pensando que casi todas las coins (al menos las del top 10) van a pegar un bowling bastante notable este año. No me extrañaría que Btc llegue a 40.000, Eth según los gráficos de Zain podría ir hacia los 1.600 o mucho mas. Dash yo creo que esta acumulando y también creo que se va a ir a los 4.000 o 7.000... pero todo esto solo es una intuición. No tengo ningún fundamento. Solo ceo que después de conquistar el Btc los 10.000, y por la participación de otros operadores, creo que va a ver un efecto llamada hacia las criptos que hará que las subidas sean realmente notables.

Zain tiene algún grafico en el que el Btc podría llegar a 300.000 en junio.

Con esta arrolladora velocidad/volatilidad con la que avanza el caimán, que se come una corrección del 20% en un par de sesiones....

Si el sospechado cisne ya hubiera pasado..(que mañana ya entra en zona), con el canal que inició en septiembre, llegará al mes de Abril con una cotización de entre 15000 y 32000. Son precios de cierre semanal, y el rango se abre con velas, pero para los que viven el Hold... este canal es suficientemente sensato.

Ahora mismo está acelerando por otro canal.. si un cisne no lo reconduce.

Por el canal en el que está acelerando, llegaría a Abril con 42000 por la zona más baja; ese mismo canal le llevaría a 300.000 en junio.

You must be registered for see images

Para los que piensan que da vertigo los 2 dólares actuales de IOTA creo que hay que pensar que hay mucho fiat que puede entrar en las criptos.

Ver éste cálculo o comentario de Zain:

UNA DE MUCHAS RAYAS

Las fotos que os pego ahora, son un poco molestas de "mirar" pero contienen mucha definición del escenario. Os pondré varias escalas.

Ahora ETH con Rojas y azules para niveles verticales, más las guías dinámicas para proyecciones en el tiempo.

La primera:

¿Donde estaremos en Primavera?

Vemos que ETH se ha subido a un canal perdido por la lateral. Ese canal podría ser perdido nuevamente si hubiera Cisne, pero empiezo a considerar que el Cisne lo hemos dejado atrás con la corrección de "plis-Plas" que hemos visto estas sesiones pasadas.

Para las proyecciones actuales, doy por supuesto que el cisne ha terminado.
Tras el cisne, se ha mantenido el canal recuperado al salir de la lateral, y si ese canal no fuera roto por arriba, siguiente ZAIN, que sería el caso MENOS alcista, en primavera nos encontraremos entre 690 y 1637,

He tomado la primavera, por coincidir con el corte de diagonales y ROJAS-Azules, suponiendo no se traspase el canal ZAIN por arriba... y lógicamente si no se pierde por abajo.

Más PRIMAVERA

Si en le desarrollo del precio de ETH, de aquí a primavera, se recupera el canal más alto, que está limitado por la línea Rosa, en primavera estaremos entre 1690 y 3500$

Más MADERA

Si invaden el siguiente nivel de canales, sin superar el último zain, en primavera estaremos entre 3500 y 8300.

Ayer o anteayer, Keinur, pegó en el hilo Bitcoin unos datos sobre patrimonio invertido global.

Seguramente lo conocéis todos los de este mundo crypto.

Grosso modo .. hay unos 372 Billones(eurobillones) de US pavos invertidos en el mundo en diferentes items.
En criptos hay 0.3 eurobillones.

Si solo el 5% de ese pastel se desplaza al mundo cripto, entrarían 16 billones de cash; eso son 50Veces la caitalización actual.

Pero, la capitalización actual se ha conseguido con ¿un 5%? del Fiat representado por esa capitalización... ¿15000MM?

Ahora llegaría a este mundo una avalancha de 16Billones... 1000 veces más Fiat que el que llegó en su momento y 50 Veces la capitalización actual.

ETH a 8000 solo sería 20 veces la capitalización actual de ETH, y los famosos 24000pavos para ETH, solo serían 60 veces la capitalización actual.

Si el Cryto munto va a sufrir una inflamación de entre 50 y 1000 veces la capitalización actual....

¿ Es admisible un ETH x60?

Bueno, si las criptos se inflaman x1000 veces, casi serían igual al valor mundial de todas las inversiones.

Y recordad que en Diciembre viene la tanda de noticias.

Le he metido un par de eth mas.

Ojala no me tenga que arrepentir.

Creo recordar que ETH estuvo tan solo a un 20% de alcanzar el market cap del Bitcoin.

Si IOTA dobla el market cap de ETH, aún sería la menos de la mitad del market cap del Bitcoin.

Además es mucho más importante la industria IoT que la de los smart-contracts.

No lo veo descabellado la verdad, otra cosa es que lo consiga este mes, que lo veo improbable.

No, en un mes no. Los 30 dólares de IOTA lo planteo en un año. Pero ya digo que no es mas que un deseo. Ojalá lleguemos a ese precio.

Bluearrow es un visionario que le dijo a otro forero: ¿Que mas te da comprar Btc a 1000 o a 1200 si dentro de unos años va a estar a 10.000? Han pasado 10 meses y ya estamos cerca de los 12.000.

En cualquier momento puede haber grandes caidas en las criptos, pero creo que también habrá grandes remontadas.

X cierto podrían ponerle chincheta a este hilo

Una previsión que vi hace unos días, lastima que no este IOTA (me parece exagerado lo de ripple).

He leido varios mensajes sobre gente preocupada con bitfinex, me sorprende que la mentalidad es "o bitfinex o wallet".

Yo al primer articulo que he visto sobre los problemas de bitfinex, me he ido a coinmarketcap a ver que mas exchanges tienen iota, me he creado cuenta en binance y las he movido ahi. No se nada de binance, pero casi que confio mas en un exchange random, que en uno del que se cuentan cosas bastante turbias

Yo espero a la próxima cartera. La actual la he probado y no me ha convencido.

A mi lo que me preocupa ante un posible crash es que hay que pasar por la cripto para volver a fiat y me imagino los exchanges bastante pesados como para hacer 2 cambios.

Yo creo que la iota puede llegar a valer mucho más creo que 100 USD sería demasiado pero no muy lejos de ese orden de magnitud en no mucho tiempo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

He leido varios mensajes sobre gente preocupada con bitfinex, me sorprende que la mentalidad es "o bitfinex o wallet".

Yo al primer articulo que he visto sobre los problemas de bitfinex, me he ido a coinmarketcap a ver que mas exchanges tienen iota, me he creado cuenta en binance y las he movido ahi. No se nada de binance, pero casi que confio mas en un exchange random, que en uno del que se cuentan cosas bastante turbias

Tenía total confianza en bitfinex, pero me esta empezando a preocupar el tema

Yo pensé en enviar la iotas a Binance... pero vi que también tiene USDT (tether)...
Así que en principio si hay problemas en ese sentido también se vería afectado

Un monedero web donde se pueden guardar IOTA, entre otras muchas criptos, es este:

¿Alguien lo conoce? ¿Lo ha probado? ¿Es fiable?

Un monedero web donde se pueden guardar IOTA, entre otras muchas criptos, es este:

¿Alguien lo conoce? ¿Lo ha probado? ¿Es fiable?
Yo antes que usar un monedero web lo dejo en el exchange la verdad

A mí el wallet de IOTA (light wallet 2.5.4 es la última versión), me ha ido bien en general. No he tenido problemas de saldo cero (tengo entendido que eso finalmente se solventa, aunque no se vean los IOTAS estan ahí según dicen)

A veces no me aparecía el campo para introducir la 'seed' e 'Iniciar sesión' con la wallet, pero eso se solventa cambiando de nodo en:
Herramientas / Editar configuración del nodo

Otras veces el nodo no me daba acceso o estaba inhabilitado... pero igualmente se cambia de nodo y se soluciona.
Se prueban varios nodos hasta que se encuentre uno que funcione bien.

A pesar de estos pequeños inconvenientes va bien, no he tenido mayores problemas.

Probar a instalarlo si quereis y transferiros varias pequeñas cantidades para probar y ver que tal os va.

Eso sí a veces una transaccion me ha tardado en confirmase 92 horas y otras veces me tarda 7 horas. Pero ese es otro problema distinto, principalmente es tardanza de Bitfinex.

...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver