*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Les pregunte sobre los problemas para abrir ordenes de compra y me han contestado esto 2 días después.

Jen*(Kraken Support)

Dec 1, 14:15 PST

We're aware of the kind of error you're seeing, it's a problem from when our system gets overloaded with traffic. We're in the process of adding capacity to deal with it, but in the meantime we ask your patience while placing trades, as a trade can sometimes go through, even when it says it failed.

Use caution when trading during busy times. Until our upgrades are complete, trading may be difficult when the user load increases.

If you see an error, refresh the page and check your orders to confirm the order was not placed before attempting to place the trade again.

Thanks for using Kraken,

Jen

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por este post. Otro que se apunta a IOTA y más despues de leer esto:

Referente al wallet alguien sabe si electrum lo soportara?

Que wallet usais?
De momento el oficial, es un poco mierder todavía pero bueno es lo que hay

Buenos días, hoy esta creciendo poco a poco la cotización, 1.58 ahora mismo. Continúa su tendencia alcista.

Y hace 4 días que estaba a 0,45 jeje
A este ritmo nos plantamos en 2,50 antes de que termine el año.

Yo llegué a comprar a 0.35, era duro comprar en una tendencia bajista, ahora me arrepiento de no comprar más, pero a toro pasado es fácil decirlo.

Ahora tal vez sea mejor momento aún para invertir, antes solo podíamos especular con sus socios y asumimos más riesgo, ahora tenemos la seguridad de que tiene un apoyo muy fuerte de grandes empresas.

En diciembre en París igual Microsoft y IOTA nos anuncian más cosas.

Es que lo del wallet es fundamental y básico.

Imagina que te desconectas durante un tiempo, de repente dices OH! debo tener un millón de leuros en mi wallet, me jubilo con 40 años haha jorobar el resto!

Abres el wallet y marca 0. Meeec me tiro del puente.

Tirandome de los pelos y mi dinero sigue on hold en kraken. Si lo hago por wire transfer llega automaticamente al momento ainque tenga comision?

Tirandome de los pelos y mi dinero sigue on hold en kraken. Si lo hago por wire transfer llega automaticamente al momento ainque tenga comision?
¿Desde cuando estás así? hice una transferencia a kraken el 27, el 29 estaba en kraken y ese mismo día pasó de ON HOLD a SUCCESS

Que subidon a pegado, debi comprar mas en su momento yo tambien.

dejad de lamentaros y comprar ahora, antes de que sea más tarde,
corrija o no corrija es irrelevante, si corrije podreis comprar aún más si quereis.

yo compré a 1,2 en plena subida, y sentia q igual bajaría pero me daba igual, no me vale el riesgo.

se de uno que vendió bitcoin a 10$ y el precio se puso a 15$
el tio aun está espernado que baje a 9$ para recomprar.

Lo único malo que veo de esta subida de IOTA es que los tengo en Bitfinex y a falta de una wallet fiable no me atrevo a sacarlas.

No estoy cómodo, en definitiva.

Con Waves estoy bastante más tranquilo, con su app y wallet me da mucha más confianza.

Yo estoy fatal. Tuve la oportunidad de comprar a 1.10 en la segunda ostra de la semana pasada y no lo hice. Y ya no ha dado tregua y es que a estos precios ya mentalmente no puedo...

La psicología me mata.

Yo estoy fatal. Tuve la oportunidad de comprar a 1.10 en la segunda ostra de la semana pasada y no lo hice. Y ya no ha dado tregua y es que a estos precios ya mentalmente no puedo...

La psicología me mata.
Yo a 0.55 me pareció comprar caro cuando luego bajo a 0.36

Lo que ahora te parece caro luego podrá parecerte muy barato

También compré en ATH bitcoin hace 8 meses y me pareció muy caro, y ya ves

He vuelto a comprar algo a 1,37 y posiblemente compre la semana un poco más
Y con esto me planto...de momento

La psicología me mata.

el tren de 0.3 ya pasó

te vas a subir al tren de 1,7$ ?

o si quieres puedes esperar un año al tren de los 10$
o dos años al de los 50$

Si la Wallet encaja y el anuncio de comefrombeyond sale bien nos vamos a ir a 5$. El locazo de comefrombeyond dice que se ha puesto a escribir código para un sistema de rewards de nodes o alguna movida así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes algún enlace donde lo mencione? Googleando no he encontrado nada.

el tren de 0.3 ya pasó

te vas a subir al tren de 1,7$ ?

o si quieres puedes esperar un año al tren de los 10
o dos años al de los 50$

A ver, voy en 0.75 pero con una cantidad pequeña. Quería aumentar en 5 veces la cantidad, pero ahora ya no puedo. Psicológicamente no soy capaz.

Dentro de poco se pone por encima de Litecoin marketcap

---------- Post added 03-dic-2017 at 16:36 ----------

Por si alguien entiende alemán. Iota en un programa de economía en Alemania.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver