*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Hola , que sistema usas tu para comprar`?
yo hoy he utilizado bitcoin.de + bitfinex,
en comisiones se me va un pico.
Sabes cual es el mejor metodo?
Un saludo y gracias!

kraken tiene SEPA gratuita,
y bitstamp también, (precisa algo de identificaciones este exchagner pero va mejor que kraken que falla mucho)

Iba a hacer unos paper wallet para unos miniregalos de navidad y tras recabar información, veo esto:

" don't know if I'd be in such a rush to be using a paper wallet. It might be smarter to wait for a more "final" implementation of the protocol before setting and forgetting your balance. The state of this project doesn't really lend itself to a hands off approach at the moment "

Así que nada.

Por fin he conseguido vaciar el wallet, me ha costado lo suyo, varias horas y numeros attach y rebroadcast

jejeej, está claro, nunca sabes al 100% cual es la moneda que mayor rendimiento puede darte, pero yo apostaría a IOTA sin duda, por algo movi lo poco q tenia en bitcoins a IOTA, estoy 100% en IOTA, no tengo diversificación en criptos.
A otros les gusta diversificar, se sienten más seguros, eso ya cada cual...

gente que tienen 20 y 30 monedas diferentes, qué hacen? se bajan la wallet de todas y cada una de las criptos?
la vagancia les puede, se queda todo en el exchanger y el dia que cierre como cerró cryptsy, como cerró mtgox, btc-e, etc... se defecarán en todo.
Btc-e cerro? Pero si me abri una cuenta ahi el verano pasado.

Btc-e cerro? Pero si me abri una cuenta ahi el verano pasado.

si, btc-e la cerraron tras detener a ruso en un viaje fuera de rusia, o algo así, no puedo acordarme
lo vinculaban con el lavado de dinero del supuesto robo de mtgox,

tras eso volvierón a abrir exchanger, llamado
y devolvieron parte de la pasta q tenia la gente, pero muchos perdieorn,

yo estuve en btc-e durante varios años tenia ahí mis Litecoins y no los movia, simplemente me fiaba,
cuando conocí IOTA lo ví claro y movi todo lo q tenía en litecoins y lo poco que tenia en bitcoins, a IOTA,
un par de semanas después, btc-e cerró puertas,

para mi IOTA de alguna forma me salvó el pandero,

ahora ya no me fio mucho tiempo de los exchangers, la pasta en tu wallet, y guardarla de forma segura, en mi caso desdede una distro linux, no me fio de lo limpio que puedo tener windows,
y basta de trading, solo hice que perder dinero, lo unico que funciona es el hold

y basta de trading, solo hice que perder dinero, lo unico que funciona es el hold
100% de acuerdo contigo. Estuve con el trading una semana y perdí bastante dinero...pero una noche me metí en bitcoin classic y me desperté a la mañana del sabado con una subida espectacular....cerré posición, recogí ganancias y cerré mi cuenta en 500Plus
El trading, para los que no tenemos ni p. idea es una droja muy cara...lo que ganas en una semana, lo pierdes en un día.

Ya estamos ahí otra vez, 1,50 y subiendo

Bueno he realizado un pequeño experimento social con los grupos de amigos y familiares de whatssap, el 100% no tenia mucha idea del tema sobre bitcoins y demas y el 100% no se fiaba, no meteria ni 1 solo euro.

Bueno he realizado un pequeño experimento social con los grupos de amigos y familiares de whatssap, el 100% no tenia mucha idea del tema sobre bitcoins y demas y el 100% no se fiaba, no meteria ni 1 solo euro.

mejor, ayudan a no subir el precio, que cuando se metan los chinos, koreanos, y demás, terminará subiendo demasiado rápido al final xD

Yo he comentado a unos pocos amigos el tema y aunque la mayoría han hablado hablar del bitcoin, no tienen mucha idea, y del resto ni han oido hablar. No les digo que inviertan, solo les aconsejo que se informen un poco, ojo, pero la mayoría no hace ni eso. Aunque hay 2-3 amigos que han invertido, de lo cual me alegro un montón.

se de dos q han pedido créditos para invertir

Casi toda mi familia tiene criptos, de hecho invirtieron en el Bitcoin poco después de invertir yo, les dije cuando valia 300€: "Esto es algo que puede valer 10.000 ó 0", y se metieron mis padres, tíos, primos y hasta abuelos, obviamente con dinero que se podían permitir perder.

Muchos de ellos vendieron a los 4000$, sacaron la mayor parte y dejaron una parte dentro, volvieron a comprar bitcoins a los 5000$, y ahora tienen iotas desde los 0.40$-0.5$. Vamos hacen lo que yo hago. 😀

Varios de mis tíos han dejado de currar ya, tan solo uno de ellos no invirtió, y cuando me ve me dice: "tú te has ganado ese dinero sin hacer nada, yo el mío me lo gano con el sudor de mi frente", y le digo: "pues imagínate si hago algo, me hago billonario". :roto2:

Casi toda mi familia tiene criptos, de hecho invirtieron en el Bitcoin poco después de invertir yo, les dije cuando valia 300€: "Esto es algo que puede valer 10.000 ó 0", y se metieron mis padres, tíos, primos y hasta abuelos, obviamente con dinero que se podían permitir perder.

Muchos de ellos vendieron a los 4000$, sacaron la mayor parte y dejaron una parte dentro, volvieron a comprar bitcoins a los 5000$, y ahora tienen iotas desde los 0.40$-0.5$. Vamos hacen lo que yo hago. 😀

Varios de mis tíos han dejado de currar ya, tan solo uno de ellos no invirtió, y cuando me ve me dice: "tú te has ganado ese dinero sin hacer nada, yo el mío me lo gano con el sudor de mi frente", y le digo: "pues imagínate si hago algo, me hago billonario". :roto2:

Suena un poco a envidia insana, dile que aún no es tarde para invertir a ver que dice.

Por mi parte, yo no difundo entre familiares y amigos que metan pasta en IOTAs o cualquier otra criptomoneda.
Pienso que, si el tema va "pa arriba", los que metieron pasta no te van a hacer la ola ni te lo van a agradecer; en cambio, si peta, siempre te echaran en cara que palmaron pasta por hacerte caso.
Por otro lado, si el tema va "pa arriba", los que no metieron pasta te van a tener envidia; en cambio, si peta, te verán como un pringao que queria hacerse rico sin dar un palo al agua.
En definitiva, tengo más que perder que de ganar. Así pues, que cada perro se lama su calabacín. Ninguno de mis familiares o amigos me dice lo que gana en su trabajo ni el dinero que tiene en el banco. Ni pregunto ni quiero saberlo. Y por ello, tampoco lo digo ni quiero que me pregunten.

Por mi parte, yo no difundo entre familiares y amigos que metan pasta en IOTAs o cualquier otra criptomoneda.
Pienso que, si el tema va "pa arriba", los que metieron pasta no te van a hacer la ola ni te lo van a agradecer; en cambio, si peta, siempre te echaran en cara que palmaron pasta por hacerte caso.
Por otro lado, si el tema va "pa arriba", los que no metieron pasta te van a tener envidia; en cambio, si peta, te verán como un pringao que queria hacerse rico sin dar un palo al agua.
En definitiva, tengo más que perder que de ganar. Así pues, que cada perro se lama su calabacín. Ninguno de mis familiares o amigos me dice lo que gana en su trabajo ni el dinero que tiene en el banco. Ni pregunto ni quiero saberlo. Y por ello, tampoco lo digo ni quiero que me pregunten.

No se donde leí algo así como que “” cuando ganas mucho dinero provocas envidia y cuando lo pierdes provocas la risa”” es algo comprobado por mí mismo q tiene mucho de verdad, aun así no puedo reprimir la necesidad de ayudar al hermano o al amigo para que gane un duro cuando consideras bajo tu punto de vista que es muy fácil que la inversión sea positiva. Que luego sale mal!!! Pues lo sientes pero uno lo hace de buena fe y si pierde el hermano o amigo también a de saber q mas ha perdido el que lo aconsejó.

No estoy deacuerdo.

Recomendar en cuanto a más gente mejor, a mayor demanda, mayor precio. Es de tu interés.

Y si recomiendas a gente desconocida en internet, ¿porqué no ibas a recomendárselo a tus seres queridos?.

Yo la prueba que les doy es: Yo he metido esta pasta, si se hunde el barco, el capitán se hunde con él.

Ten en cuenta que yo les recomiendo comprar con la mejor de mis intenciones, y también les digo que solo metan pasta que se permitan perder, yo no les prometí que el bitcoin valdría 10.000$ (estas promesas solo se pueden hacer a foreros en internet 😛), sino que les dejé claro desde el principio que el bitcoin podría valer 10.000$ o 0$, así que si palman pasta, ya saben que les avisé, y si ganan, me alegro por ellos, así tenemos todos más tiempo para estar juntos y así ha sido precisamente. 😀

Dominik Schiener y un jefe de Volkswagen en la televisión nacional alemana :baba:

Dominik Schiener (DomSchiener)
Exciting stuff: Next week I'm going to be on national television #ZDFMoma together with @JohannJungwirth, Chief Digital Officer of Volkswagen #IOTA. Thanks to @wc_ulrich and team. @zdf @morgenmagazin
12:39 PM - 2 Dec 2017

Dominik Schiener y un jefe de Volkswagen en la televisión nacional alemana :baba:

Dominik Schiener (DomSchiener)
Exciting stuff: Next week I'm going to be on national television #ZDFMoma together with @JohannJungwirth, Chief Digital Officer of Volkswagen #IOTA. Thanks to @wc_ulrich and team. @zdf @morgenmagazin
12:39 PM - 2 Dec 2017

Pongo la url:

Que opinais de Cardano/ADA acaba de salir a mercado y parece que quiere superaar a IOTA en capitalizaci'on, dicen que son Blockchain de 3Generacion.

Que opinais de Cardano/ADA acaba de salir a mercado y parece que quiere superaar a IOTA en capitalizaci'on, dicen que son Blockchain de 3Generacion.

Pues ha sido buen bowling, ni idea sobre el futuro de esa cripto.

La mayoría de las criptos no se que aportan o que ventajas tienen. Litecoin, Etherum clasic o Dash, ni idea para que valen o si se usan más alla de la especulación.

a ver si nuestras iotas pegan el mismo subidon que Cardano.

queda bien definida Cardano aqui XD

You must be registered for see images

Esperando a kraken... sigo on hold... y mira que les escribi un ticket pero ni me han respondido..
alguna forma de comprar de manera instantanea?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver