Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de compra 55 Iotas,
Si suben a 1000 tendre 55.000?
Es factible? Tendre que declarar algo a hacienda?
Gracias.
LA WALLET No esta preparada. AHORA es MAS SEGURO BITFINEX QUE LA WALLET.
con eso se dice todo!!!1
En reddit esta un tio llorando por que le han birlado 30Giotas por reusar addres sin darse cuenta (PERO ES QUE LA WALLET NO TE LO IMPIDE)
es un coladero en seguridad. NO seas paranoicos con bitfinex. ahí están mucho mejor hasta que mejoren la wallet.
SI IOTA QUIERE SER ALGO PARECIDO A ETH:
a) WALLET POTENTISIMA YA. que contraten a 100 developers y se la curren y sea espectacular o al menos no UNA GUANO.
b) Esa wallet no sea un coladero en seguridad.
C) subir las TPS, y los confirmed tx, acabar con el cuello de botella nodil.
Altisima prioridad estos tres puntos, luego vendrá el internet of things y banana en vinagre para eso no hay prisa. Pero sino has sido la "primera" como en su dia BTC nadie va a esperar a que estes en alpha dos años.
Yo confio en una IOTA a capitalización de top3 PERO ANTES deben arreglarse estos factores.
Nadie lo tiene puro claro. Hasta que no haya una wallet que se encargue de esto por el usuario es un puro trinc todo. En bitfinex se queda.
Si la foundation no se toma en serio el tema de la wallet y cuello de botella IOTA va a palmar a lo bestia en 2018. Si se lo toma en serio, va a triunfar asi de claro.
No entiendo como no dan prioridad un par de meses a esto que es evidente.
Esperemos que la wallet del UCL solucione el tema wallet de una fruta vez.
Esperemos que la wallet del UCL solucione el tema wallet de una fruta vez.
Yo tb lo tengo todo en bitfinex pero es por que me fio mas de bitfinex de esta guano wallet y eso es lo triste.
Debe ser prioridad ver como evoluciona este tema y el tema de tps y confirmed rate. si vemos que no despega salirnos en zona honrosa.
:Cuales son los proximos hitos que podrian hacer subir el precio de iota en las proximas semanas/meses?
Este mes deben de sacar una wallet en condiciones, ya está anunciado.
En teoría tiene que haber más bombazos, pero no creo que superen en trabajar codo con codo con Microsoft y crear este mercado de datos para todo este montón de grandes empresas que se han sumado al proyecto.
Cuales son los proximos hitos que podrian hacer subir el precio de iota en las proximas semanas/meses?
van a haber muchas novedades, dale un año para ver resultados,
dos para saltar de alegria
cinco o seis para arrepentirte toda tu vida de no haber puesto más pasta a dia de hoy que podías.
a parte de la UCL Wallet, hay hardware en desarrollo, empresas sin desvelar, proyectos, actualizaciones de la red, programadores q contratar desde la IOT Alliance, etc etc etc,
yo a dia de hoy sigo metiendo pasta poco a poco, ni que sean 50€ o 75€ por semana (si puedo)
no me importa el precio ya, solo me importa que sume el numer de iotas de mi cuenta cuanto antes.
cuanto más sube, más dificil es que baje, por que la gente no querrá vender en pérdida, por eso sigo comprando a cualquier precio,
la ultima compra fué a 1,2$ en plena subida, y me daba igual. Lllega la pasta? compro, al precio que esté.
:van a haber muchas novedades, dale un año para ver resultados,
dos para saltar de alegria
cinco o seis para arrepentirte toda tu vida de no haber puesto más pasta a dia de hoy que podías.
a parte de la UCL Wallet, hay hardware en desarrollo, empresas sin desvelar, proyectos, actualizaciones de la red, programadores q contratar desde la IOT Alliance, etc etc etc,
yo a dia de hoy sigo metiendo pasta poco a poco, ni que sean 50€ o 75€ por semana (si puedo)
no me importa el precio ya, solo me importa que sume el numer de iotas de mi cuenta cuanto antes.
cuanto más sube, más dificil es que baje, por que la gente no querrá vender en pérdida, por eso sigo comprando a cualquier precio,
la ultima compra fué a 1,2$ en plena subida, y me daba igual. Lllega la pasta? compro, al precio que esté.
Por favor, que la retrat al 26, que hasta el 20 no cobro la extraordinaria...He leído en Reddit que hay reunión de Microsoft con IOTA el 15 de diciembre. De momento es un rumor, pero está claro que se avecinan cosas muy interesantes...
Que va a subir esta claro, lo que hay que adivinar si dentro de 5 años valen mas 1.000€ metidos a día de hoy a IOTA o a btc.
Esa es la clave.
Que va a subir esta claro, lo que hay que adivinar si dentro de 5 años valen mas 1.000€ metidos a día de hoy a IOTA o a btc.
Esa es la clave.
he comprado 80 más hoy...unas 500 en total....8: