*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Acabo de compra 55 Iotas,
Si suben a 1000 tendre 55.000?
Es factible? Tendre que declarar algo a hacienda?
Gracias.

Acabo de compra 55 Iotas,
Si suben a 1000 tendre 55.000?
Es factible? Tendre que declarar algo a hacienda?
Gracias.

Por número de monedas, si miota sube a 100€ representa que estaría cotizando como el bitcoin a 10.000€. 1000€ es imposible yo creo.

---------- Post added 01-dic-2017 at 12:31 ----------

LA WALLET No esta preparada. AHORA es MAS SEGURO BITFINEX QUE LA WALLET.

con eso se dice todo!!!1

En reddit esta un tio llorando por que le han birlado 30Giotas por reusar addres sin darse cuenta (PERO ES QUE LA WALLET NO TE LO IMPIDE)

es un coladero en seguridad. NO seas paranoicos con bitfinex. ahí están mucho mejor hasta que mejoren la wallet.

SI IOTA QUIERE SER ALGO PARECIDO A ETH:

a) WALLET POTENTISIMA YA. que contraten a 100 developers y se la curren y sea espectacular o al menos no UNA GUANO.

b) Esa wallet no sea un coladero en seguridad.

C) subir las TPS, y los confirmed tx, acabar con el cuello de botella nodil.

Altisima prioridad estos tres puntos, luego vendrá el internet of things y banana en vinagre para eso no hay prisa. Pero sino has sido la "primera" como en su dia BTC nadie va a esperar a que estes en alpha dos años.

Yo confio en una IOTA a capitalización de top3 PERO ANTES deben arreglarse estos factores.

Una pregunta, ¿usar la misma dirección para recibir diferentes transacciones, es peligroso por qué las transacciones son vulnerables a ser robadas o por qué el sistema "los pierde"? Es algo que no me ha quedado claro todavía.

La wallet depende del tangle y por eso no le dan prioridad o eso creo. Pero bueno parece que despertamos de la propaganda, los dev se repartieron la ICO y tienen miles de millones para mejorar el tangle, el wallet y todo, los que más les interesa que funcione son los dev, tienen la mayor parte de monedas.

Yo tengo un wallet en que el que no sé hacer nada.

Hice hace 9 días una transaccion de 5 miotas por probar y nada de nada. Le he dado reattach, rebroadcast varias veces y ahora tengo 9 transacciones pendientes (las veces que he dado a reattach) y no hay forma de sacar el saldo de ahí.

Si creo otra direccion en Bitfinex para enviar los fondos allí, desde el wallet me dice lo siguiente:

ERROR: PRIVATE KEY REUSE DETECTED!

You are attempting to sign a transaction with input that have an already been used. IOTA uses Winternitz one-time signature (W-OTS) scheme, due to it's `one-time` nature, the security of funds in an address decreases rapidly if you re-sign new transactions using the same key. Please wait for previous transaction to confirm, e.g. by reattaching, before sending another transaction.

Así que según entiendo, si no me salen nunca las transacciones pendientes, ¿no hay forma de enviar otras?

Nadie lo tiene puro claro. Hasta que no haya una wallet que se encargue de esto por el usuario es un puro trinc todo. En bitfinex se queda.

Si la foundation no se toma en serio el tema de la wallet y cuello de botella IOTA va a palmar a lo bestia en 2018. Si se lo toma en serio, va a triunfar asi de claro.

No entiendo como no dan prioridad un par de meses a esto que es evidente.

Esperemos que la wallet del UCL solucione el tema wallet de una fruta vez.

A mi me da un poco de miedo invertir en IOTA por qué realmente tengo dudas de si no funciona bien por que faltan nodos o por que es humo... No sé si es humo, si es un proyecto que han empezado pero no está resultando o simplemente es que faltan nodos.

A veces, cuando empiezas a programar algo dolido, tienes que descartar y empezar de 0 por que lo que estás haciendo llega un momento que está totalmente parcheado y liado. Esperemos que no sea el caso de la gestión del tangle.

Esperemos que la wallet del UCL solucione el tema wallet de una fruta vez.

El OP lo tiene todo en bitfinex el tema de wallet no le preocupa nada. A mí me parece que le estamos dando demasiada importancia al wallet cuando en Bitfinex están bien los IOTAS. El monedero aunque funcione siempre se producen errores.

Yo tb lo tengo todo en bitfinex pero es por que me fio mas de bitfinex de esta guano wallet y eso es lo triste.

Debe ser prioridad ver como evoluciona este tema y el tema de tps y confirmed rate. si vemos que no despega salirnos en zona honrosa.

Y nos damos cuenta ahora :roto2:

Subirá a to the moon si la tecnología funciona sino se hundirá, por eso hay que invertir poco a poco, y estar atento. Lo llevo haciendo desde el verano y no pasa nada. Los datos técnicos están a la vista de todo el mundo es la moneda más clara que hay, lo demás es propaganda.

Pues yo revinculando y retransmitiendo varias veces siempre puedo enviar o recibir. Recibir en cuestión de minutos, enviar tarda más, a veces una hora. No se si tiene algo que ver o es casualidad, pero hasta que no ha acabado la transacción no paro el PC, si lo paro no acaba de confirmar transacciones.

Cuales son los proximos hitos que podrian hacer subir el precio de iota en las proximas semanas/meses?

Cuales son los proximos hitos que podrian hacer subir el precio de iota en las proximas semanas/meses?

Este mes deben de sacar una wallet en condiciones, ya está anunciado.

En teoría tiene que haber más bombazos, pero no creo que superen en trabajar codo con codo con Microsoft y crear este mercado de datos para todo este montón de grandes empresas que se han sumado al proyecto.

Este mes deben de sacar una wallet en condiciones, ya está anunciado.

En teoría tiene que haber más bombazos, pero no creo que superen en trabajar codo con codo con Microsoft y crear este mercado de datos para todo este montón de grandes empresas que se han sumado al proyecto.

Estoy por meterle mas pasta, esta cripto puede doblar facilmente.

van a haber muchas novedades, dale un año para ver resultados,
dos para saltar de alegria
cinco o seis para arrepentirte toda tu vida de no haber puesto más pasta a dia de hoy que podías.

a parte de la UCL Wallet, hay hardware en desarrollo, empresas sin desvelar, proyectos, actualizaciones de la red, programadores q contratar desde la IOT Alliance, etc etc etc,

yo a dia de hoy sigo metiendo pasta poco a poco, ni que sean 50€ o 75€ por semana (si puedo)
no me importa el precio ya, solo me importa que sume el numer de iotas de mi cuenta cuanto antes.

cuanto más sube, más dificil es que baje, por que la gente no querrá vender en pérdida, por eso sigo comprando a cualquier precio,
la ultima compra fué a 1,2$ en plena subida, y me daba igual. Lllega la pasta? compro, al precio que esté.

Última edición:
cinco o seis para arrepentirte toda tu vida de no haber puesto más pasta a dia de hoy que podías.

a parte de la UCL Wallet, hay hardware en desarrollo, empresas sin desvelar, proyectos, actualizaciones de la red, programadores q contratar desde la IOT Alliance, etc etc etc,

yo a dia de hoy sigo metiendo pasta poco a poco, ni que sean 50€ o 75€ por semana (si puedo)
no me importa el precio ya, solo me importa que sume el numer de iotas de mi cuenta cuanto antes.

cuanto más sube, más dificil es que baje, por que la gente no querrá vender en pérdida, por eso sigo comprando a cualquier precio,
la ultima compra fué a 1,2$ en plena subida, y me daba igual. Lllega la pasta? compro, al precio que esté.

Hombre, tampoco eso, hay que diversificar un poco:roto2:

Gracias por la info.

Que va a subir esta claro, lo que hay que adivinar si dentro de 5 años valen mas 1.000€ metidos a día de hoy a IOTA o a btc.
Esa es la clave.

He leído en Reddit que hay reunión de Microsoft con IOTA el 15 de diciembre. De momento es un rumor, pero está claro que se avecinan cosas muy interesantes...

He leído en Reddit que hay reunión de Microsoft con IOTA el 15 de diciembre. De momento es un rumor, pero está claro que se avecinan cosas muy interesantes...
Por favor, que la retrat al 26, que hasta el 20 no cobro la extraordinaria...

Que va a subir esta claro, lo que hay que adivinar si dentro de 5 años valen mas 1.000€ metidos a día de hoy a IOTA o a btc.
Esa es la clave.

En tres años no sé, pero si IOTA funciona como se espera, en 5 años habrá subido más que bitcoin.

Esa es la clave.

jejeej, está claro, nunca sabes al 100% cual es la moneda que mayor rendimiento puede darte, pero yo apostaría a IOTA sin duda, por algo movi lo poco q tenia en bitcoins a IOTA, estoy 100% en IOTA, no tengo diversificación en criptos.
A otros les gusta diversificar, se sienten más seguros, eso ya cada cual...

gente que tienen 20 y 30 monedas diferentes, qué hacen? se bajan la wallet de todas y cada una de las criptos?
la vagancia les puede, se queda todo en el exchanger y el dia que cierre como cerró cryptsy, como cerró mtgox, btc-e, etc... se defecarán en todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver