*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Mi intención (después de que haya aparecido el cash en mi cuenta del bitfinex 😀) es el entorno 1-1,10, pero me da que si el bitcoin no rompe 9k, no va a ser posible, y como bitcoin lo rompa, a ver donde se va! No entré al mediodía cuando tocó 1,07 y no sé si volveré a tener oportunidad.

No me gusta nada la correlación brutal con el bitcoin.

compra ya, no arriesgues a perder oportunidad, no viene de 0.2$

Bitcoin se está ya recuperando, no creo que sea un bull trap, ahora hace correciones relámpago. Iota a 1.25. Buy and hold.

Ya tengo el dinero on hold en kraken a ver si espabilan.

A ver si lo que escribo es correcto, no sea que la vaya a defecar...
1. Compro ethereum (tengo 300€asi que compraré 295 no sea que me pille con las comisiones.
2. Pego mi direccion wallet de bitfinex en kraken y los envio. Espero 20 min que es lo que tarda en trasnferirse.
3. Compro iotas con ethereums. ( comprare 290€ para no pillarme)
4. Los dejo en el wallet de bitfinex hasta que actualicen el de iota para no andarme con lios y cuando saquen la nueva versión ya me enteraré de como.

Lleva on hold desde las 12 de la mañana verás como me pierdo esta corrección quería haber entrado en 1,10 o 1,20 pero me tocará hacerlo a 1,30 o 1,40 porque según me habeis dicho esto tarda un par de dias o tres.

Gracias a todos por adelantado

1. Compro ethereum (tengo 300€asi que compraré 295 no sea que me pille con las comisiones.
2. Pego mi direccion wallet de bitfinex en kraken y los envio. Espero 20 min que es lo que tarda en trasnferirse.
4. Los dejo en el wallet de bitfinex hasta que actualicen el de iota para no andarme con lios y cuando saquen la nueva versión ya me enteraré de como.

Lleva on hold desde las 12 de la mañana verás como me pierdo esta corrección quería haber entrado en 1,10 o 1,20 pero me tocará hacerlo a 1,30 o 1,40 porque según me habeis dicho esto tarda un par de dias o tres.

No hace falta que de 300 pases a 295 y dejar 5 por comisiones...Compra todo a precio Market para qye se te quede 0 €, 0 ETH y lo que sea en IOTAS.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

No hace falta que de 300 pases a 295 y dejar 5 por comisiones...Compra todo a precio Market para qye se te quede 0 €, 0 ETH y lo que sea en IOTAS.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Y las comisiones entonces? Se que son muy bajas pero tanto como para no contar con ellas?

Es correcto. La próxima vez compra en otro exchange, coinbase va bastante mejor que ese desastre de kraken. Puedes comprar iota directamente en coinfalcon por euros si te interesa.
Saludos

No es nomral que tarde tanto, si lo que has enviado a kraken son euros.

si lo tienes hace 12 horas en hold, me temo que tienes algun problema, por ejemplo, que el nombre que pusiste al verificarte en kraken no coincida con el nombre de la cuenta bancaria desde la que has hecho la transfer, solo por eso, te lo bloquean hasta que mandes un ticket y les des las explicaciones que te pidan.
Una compañera de trabajo que metio hace poco € en kraken, puso como nombre en Kraken Teresa pero en la cuenta bancaria desde donde envio el dinero, indica Teresita (que es el nombre que aparece en su dni, benditos padres 🙂 ), por esa tonteria, tuvo el ingreso en hold 5 dias (fin de semana por medio).

Por lo tanto, yo abriria ticket ya, a kraken, si envias euros, en cuantos los reciben los tienes disponibles si no hay problema alguno.

Suerte

Cuánta pasta has enviado a Kraken? Ojo con los límites de cada Tier.

Están en dólares y ya leí gente que mandó esa cantidad en euros, que claro al hacer el cambio a dólar se pasa de lo autorizado y queda congelado hasta que se envía la documentación para autorizar el siguiente Tier.

Es correcto. La próxima vez compra en otro exchange, coinbase va bastante mejor que ese desastre de kraken. Puedes comprar iota directamente en coinfalcon por euros si te interesa.
Saludos

Muchas gracias lo tendré en cuenta para la siguiente. Es que segui el tutorial de como comprar iota y lo seguí al pie de la letra jejej

---------- Post added 30-nov-2017 at 21:15 ----------

No es nomral que tarde tanto, si lo que has enviado a kraken son euros.

si lo tienes hace 12 horas en hold, me temo que tienes algun problema, por ejemplo, que el nombre que pusiste al verificarte en kraken no coincida con el nombre de la cuenta bancaria desde la que has hecho la transfer, solo por eso, te lo bloquean hasta que mandes un ticket y les des las explicaciones que te pidan.
Una compañera de trabajo que metio hace poco € en kraken, puso como nombre en Kraken Teresa pero en la cuenta bancaria desde donde envio el dinero, indica Teresita (que es el nombre que aparece en su dni, benditos padres 🙂 ), por esa tonteria, tuvo el ingreso en hold 5 dias (fin de semana por medio).

Por lo tanto, yo abriria ticket ya, a kraken, si envias euros, en cuantos los reciben los tienes disponibles si no hay problema alguno.

Suerte

Lo tengo desde las 12 de la mañana, pero sí ya son 9 horas. Lo mismo es que kraken va como el pandero porque todo el rato error 520...
Abriré ticket para preguntar, que pereza seguro que en inglés y con la pagina funcionando como el pandero.

---------- Post added 30-nov-2017 at 21:19 ----------

Cuánta pasta has enviado a Kraken? Ojo con los límites de cada Tier.

Están en dólares y ya leí gente que mandó esa cantidad en euros, que claro al hacer el cambio a dólar se pasa de lo autorizado y queda congelado hasta que se envía la documentación para autorizar el siguiente Tier.

Eso no es problema son 300 eurillos por ir probando. Pero bueno cuando llegue a 100 o a 1000 ya estará bien, aquí a todo o nada. (Es mas probable que acabe en nada pero me merece la pena correr el riesgo.

Muchas gracias lo tendré en cuenta para la siguiente. Es que segui el tutorial de como comprar iota y lo seguí al pie de la letra jejej

---------- Post added 30-nov-2017 at 21:15 ----------

Lo tengo desde las 12 de la mañana, pero sí ya son 9 horas. Lo mismo es que kraken va como el pandero porque todo el rato error 520...
Abriré ticket para preguntar, que pereza seguro que en inglés y con la pagina funcionando como el pandero.

Yo creo que habra algun pequeño problema. Mira que datos has puesto en la verificacion de Kraken y comprueba si es exacto al nombre que tienes en tu cuenta bancaria desde donde hayas hecho la transfer, pero deberias tener tus euros listos desde que llegaron a kraken.

Este mediodia, ayude a otro compi al que le han llegado a kraken esta mañana a pasarlos a btc y justo despues pasarlos a bitfinez para comprar iotas y no he tenido problema alguno.

:roto2: Bueno, miento, me ha dado error al lanzar la orden de compra de btc, pero al segundo intento perfecto y la transfer a bitfinez tambien ok.

Yo creo que habra algun pequeño problema. Mira que datos has puesto en la verificacion de Kraken y comprueba si es exacto al nombre que tienes en tu cuenta bancaria desde donde hayas hecho la transfer, pero deberias tener tus euros listos desde que llegaron a kraken.

Este mediodia, ayude a otro compi al que le han llegado a kraken esta mañana a pasarlos a btc y justo despues pasarlos a bitfinez para comprar iotas y no he tenido problema alguno.

:roto2: Bueno, miento, me ha dado error al lanzar la orden de compra de btc, pero al segundo intento perfecto y la transfer a bitfinez tambien ok.

Vale ya se lo que puede ser: Domínguez lo tengo con tilde y en el banco no malditos inutiles.

---------- Post added 30-nov-2017 at 21:24 ----------

por cierto en que me respondan el ticket un día o más casi seguro no?

Vale ya se lo que puede ser: Domínguez lo tengo con tilde y en el banco no malditos inutiles.

---------- Post added 30-nov-2017 at 21:24 ----------

por cierto en que me respondan el ticket un día o más casi seguro no?

Jeje, no creo que la tilde la tomen en cuenta, seria la leche :XX:

Le contestaban al dia siguiente, incluido el fin de semana

Llevo un rato tratando de abrir el light wallet y nada, se queda en conectando tooodo el tiempo. Me empiezo a preocupar ya o k ase.

Llevo un rato tratando de abrir el light wallet y nada, se queda en conectando tooodo el tiempo. Me empiezo a preocupar ya o k ase.

Alguien ha tenido problema de conexión antes? He probado con varios nodos diferentes y sigue sin conectar.

Alguna solución? Quisiera probar cualquier otra cosa antes de desinstalarlo e instalarlo otra vez.

Es verdad que hay gente que le funciona bien...y a otros no tanto y otros más, nada...de momento Yo lo dejo en el Exchange (total es poca cosa)...personalmente pienso que hay que refinar más el Wallet y pulir problemas....tiene que ser fácil, amigable e intuitivo para todo el mundo y entonces dara un paso de gigante para popularizarlo...como los que hay para bitcoin...8:

Si la cuestión es que hasta ahora estaba funcionando bien, pase todo de Bitfinex sin problemas y lo habría varias veces, siempre conectando a la primera.

Me esperaré a mañana a ver si estuviesen de mantenimiento o algo.

Alguien ha tenido problema de conexión antes? He probado con varios nodos diferentes y sigue sin conectar.

Alguna solución? Quisiera probar cualquier otra cosa antes de desinstalarlo e instalarlo otra vez.

Te iba a decir que cambies de nodo, probando varios. Pero si ya lo has hecho pues cierra y vuelve a abrir y/o reinicia el ordenador.

Luego probaré a ver si se abre bien mi wallet y conecta.

A lo mejor hoy están mal las conexiones y otro día conecta bien. Espérate dos días antes de desinstalar y/o reinstalar.

Si la cuestión es que hasta ahora estaba funcionando bien, pase todo de Bitfinex sin problemas y lo habría varias veces, siempre conectando a la primera.

Me esperaré a mañana a ver si estuviesen de mantenimiento o algo.

Vale ya abrió con otro nodo. QUE PURO SUSTO JOROBAR.

Estos carbon ya se pueden poner las pilas con el wallet que uno empieza con el no es mucha pasta, y termina con el ostra que dice 0 me suicido.

A ver... por lo poco que sé, que os salga 0 en la wallet no quiere decir que la pasta se haya esfumado. La pasta no se guarda en la wallet ni nada parecido, se guarda en la base de datos. Lo que pasa es que, como la wallet actual es una guano, no actualiza los bellotas que hay en la base de datos correctamente. Hay que hacer cosas raras para que muestre tu saldo íntegro.

Con tu seed, siempre se podrá tener acceso a tus bellotas. Será más o menos tedioso (por culpa de una wallet caspa), pero tienes que poder acceder.

El peligro que yo veo de tenerlo en la wallet es que te hagan cambiar de seed (como hace unos meses, que hicieron cambiar los seed que eran de 49 caracteres -creo- a seeds de 81 caracteres). En ese caso hay que migrar tus bellotas de la antigua seed a la nueva seed (realmente cambiarlo de cartera), y si no te enteras y pasa un tiempo, no sé que pasaría con tus miotas. Desconozco si harán algún cambio de este tipo, pero mientras no lo hagan, los bellotas deberían permanecer ahí por el tiempo.

Este mes se supone que saldrá una nueva wallet con cara y ojos. Lo que hay ahora es algo muy primitivo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver