*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Reflexionar siempre es divertido y nuestro viaje To the Moon un cohete que puede llegar más lejos que a la Luna .... también puede EXPLOTAR en nuestras manos.

Mi Reflexión :

Cuantas IOTAS creéis que son las ideales a tener en cartera... 100,500,2.000,5.000, 50.000 ... conocedores somos de que va a subir .... o no ...

Lo escribe un humano volador que va de la tierra To the Moon !!!!
Todas las que te puedas permitir ¡¡¡

Perdón por el offtopic.

Este mundillo de las criptos es una soberana guano.

He operado en bolsa, cfds, forex, etc... y aparentemente es igual pero... no. La bolsa tiene exchanges sólidos que no suelen fallar. Aquí, ayer con un poquito de pánico cayó coinbase, binance. Operar en Kraken era imposible. Bitfinex...

Ayer en el ataque de pánico de la tarde me propuse comprar eth en kraken, pasarlo a bitfinex y comprar iota aprovechando el pánico. Eso, en un mundo serio hubiera sido cuestión de 10 minutos, pero se convirtió en un suplicio.

Cuando conseguí tener el ether en bitfinex, iota ya se me había ido de precio. Como estaba muy volátil el mercado, decidí liquidar mi posición en eth y pasarlo a USD ya que mi intención no es especular con eth, si no comprar iotas para mantener. Lo conseguí y además, yo todo contento ya que saqué un bonito beneficio por el tiempo ridículo pasado luchando con Kraken (casualidad, podría haber sido una bonita pérdida). Aun así estaba caliente por no haber podido entrar a iota a un buen precio. Al cabo de 15 minutos... sorpresa, mi saldo USD pasó a ser 0 sin motivo aparente :roto2:. Miré absolutamente todo y no había nada mal hecho.

Se supone que es una plataforma segura y resulta que ayer liar a muchos usuarios (a mi incluido). Desaparecieron saldos, liquidaron posiciones de bitcoins en 5800 dólares cuando la cotización no bajó de 9000.... Gente en NEO liquidándoles posiciones a 11 cuando no bajó de 32. Cancelación de operaciones por superar márgenes debido a esos errores...

Hoy ya vuelve a aparecer mi saldo, pero es acorazonante lo mal que funciona este mundo. A saber que habrá pasado con la gente que les han liquidado todo por superar márgenes por aplicarles precios ridículos. Estoy por bajarme del carro.

Como no saquen una wallet en la que puedas meter los iotas y dejarlos ahí perpetuamente me da que me bajo, ya que cuando cunda el pánico, se va todo los chiringuitos a la guano (y te quedas sin ni siquiera los tokens).

Disculpas por el mensaje desviado del tema.

Perdón por el offtopic.

Este mundillo de las criptos es una soberana guano.

He operado en bolsa, cfds, forex, etc... y aparentemente es igual pero... no. La bolsa tiene exchanges sólidos que no suelen fallar. Aquí, ayer con un poquito de pánico cayó coinbase, binance. Operar en Kraken era imposible. Bitfinex...

Ayer en el ataque de pánico de la tarde me propuse comprar eth en kraken, pasarlo a bitfinex y comprar iota aprovechando el pánico. Eso, en un mundo serio hubiera sido cuestión de 10 minutos, pero se convirtió en un suplicio.

Cuando conseguí tener el ether en bitfinex, iota ya se me había ido de precio. Como estaba muy volátil el mercado, decidí liquidar mi posición en eth y pasarlo a USD ya que mi intención no es especular con eth, si no comprar iotas para mantener. Lo conseguí y además, yo todo contento ya que saqué un bonito beneficio por el tiempo ridículo pasado luchando con Kraken (casualidad, podría haber sido una bonita pérdida). Aun así estaba caliente por no haber podido entrar a iota a un buen precio. Al cabo de 15 minutos... sorpresa, mi saldo USD pasó a ser 0 sin motivo aparente :roto2:. Miré absolutamente todo y no había nada mal hecho.

Se supone que es una plataforma segura y resulta que ayer liar a muchos usuarios (a mi incluido). Desaparecieron saldos, liquidaron posiciones de bitcoins en 5800 dólares cuando la cotización no bajó de 9000.... Gente en NEO liquidándoles posiciones a 11 cuando no bajó de 32. Cancelación de operaciones por superar márgenes debido a esos errores...

Hoy ya vuelve a aparecer mi saldo, pero es acorazonante lo mal que funciona este mundo. A saber que habrá pasado con la gente que les han liquidado todo por superar márgenes por aplicarles precios ridículos. Estoy por bajarme del carro.

Como no saquen una wallet en la que puedas meter los iotas y dejarlos ahí perpetuamente me da que me bajo, ya que cuando cunda el pánico, se va todo los chiringuitos a la guano (y te quedas sin ni siquiera los tokens).

Disculpas por el mensaje desviado del tema.

Puedes usar el wallet de IOTA, ni es tan malo ni tan difícil de usar.

Saludos.

Puedes usar el wallet de IOTA, ni es tan malo ni tan difícil de usar.

Saludos.

Si, si no me parece difícil. Lo que me joroba es tener que hacer migraciones cuando hacen limpieza de la base de datos y los chanchullos de tener que recuperar los iotas si cambia tu IP o pasa cualquier cosa generando cada dirección que fue generada en el pasado de manera manual... Si has generado 100 direcciones, puede resultar una gran faena poder recuperar tus iotas.

Tienen que sacar algo más definitivo, algo que te puedas despreocupar. A ver que tal la nueva versión que va a salir en breve.

¿ Han resuelto ya los problemas que tenían de desaparición de saldos ? ¿ es verdad que hay que tenerla actualizada constantemente, por miedo a perder tus IOTAS ? ¿ se puede, la Wallet, crear offline ?...😛ienso:

Yo no he tenido problemas con desaparición de saldos, actualicé la versión y haciendo un par attach en el apartado 'recibir' me volvió a aparecer.

Pues francamente no lo se, pero no creo, lo importante es tu semilla que es dónde se almacenan tus iotas, otra cosa es que con una versión antigüa no puedas acceder porque simplemente no conecte. Yo he pasado de la 2.5.2 a la 2.5.4 saltandome la que hay en medio y no tenido problemas.

Creo que no, pero siempre puedes descargar la wallet, mover los iotas allí, guardar la semilla en un pen o en papel y eliminar la wallet de tu ordenador.

Mis respuestas son a partir de mi experiencia personal, no tengo mucha idea, así que te aporto lo que buenamente se, a ver si alguien que pilote más te puede completar la respuesta.

Saludos.

Yo no he tenido problemas con desaparición de saldos, actualicé la versión y haciendo un par attach en el apartado 'recibir' me volvió a aparecer.

Pues francamente no lo se, pero no creo, lo importante es tu semilla que es dónde se almacenan tus iotas, otra cosa es que con una versión antigüa no puedas acceder porque simplemente no conecte. Yo he pasado de la 2.5.2 a la 2.5.4 saltandome la que hay en medio y no tenido problemas.

Creo que no, pero siempre puedes descargar la wallet, mover los iotas allí, guardar la semilla en un pen o en papel y eliminar la wallet de tu ordenador.

Mis respuestas son a partir de mi experiencia personal, no tengo mucha idea, así que te aporto lo que buenamente se, a ver si alguien que pilote más te puede completar la respuesta.

Saludos.

Yo todavía no lo he probado, pero he leído un poco sobre ello y cuando hacen limpieza de la base de datos, luego hay problemas para que el saldo aparezca en tu wallet y puedas tradear con ella. No es problema de la base de datos, tus iotas están ahí, pero no funciona bien el attach y no los puedes usar desde tu wallet. Ayer encontré una página que explicaban bien el por qué pasa eso y como forzar para que aparezcan. El problema es que es una chapuza que te puede llevar un buen rato.

La cuestión es que tu instales la wallet en un nuevo dispositivo, pongas tu seed y te salgan tus iotas para poder enviarlas. Si sacan eso, ganarán mucho.

Pues sí, toda la estructura que soporta este mundo sigue estando muy verde y acorazona, estoy 100% de acuerdo.
Me consuela pensar que, en caso contrario, el Market Cap sería de 800.000 mUS$ y hubiera comprado más caro.
En mi caso, no cargo muchas más iotas pq no me fio de tener 10k€ en un exchange chino.
Pdt: lo tengo todo en ledger e iotas en Bitfinex

Tened en cuenta que Tangle no es blockchain y no es facil implementear un sistema de 3, donde lo general es un sistema de 2. Asi que quiza tardemos un poco en ver Iota en Ledger o incluso un dispositivo propio.

Los exchanges también que hacer un monedero "exclusivo" para poder mantener Iota en ellos, no dentro de la propia blockchain como los demás.Eso es relativamente sencillo.

Paciencia..

En Reddit ya hay un usuario que a tuneado un Trezor para usarlo con Iota.

Iota a 1,18$ menudo bajón.

No es ningún bajón,te acostumbraras con los años, es algo totalmente normal, en un tiempo las posiciones volverán donde estaban.

Psicologicamente al principio, es duro..

---------- Post added 30-nov-2017 at 15:20 ----------

En Reddit ya hay un usuario que a tuneado un Trezor para usarlo con Iota.

Interesante dato, pon el link si eres tan amable, guapo y sabrosón.

No es ningún bajón,te acostumbraras con los años, es algo totalmente normal, en un tiempo las posiciones volverán donde estaban.

Psicologicamente al principio, es duro..

---------- Post added 30-nov-2017 at 15:20 ----------

Interesante dato, pon el link si eres tan amable, guapo y sabrosón.

Te lo pongo yo.

Está aguantando muy bien el tipo, baja menos que la mayoría y eso después de lo que ha subido.

1,1 es el suelo de robote,
si rompe el 1,1 pues cualquier cosa por debajo será una ganga,

asi que si teneis pasta, preparar para comprar por si acaso xD

Mi intención (después de que haya aparecido el cash en mi cuenta del bitfinex 😀) es el entorno 1-1,10, pero me da que si el bitcoin no rompe 9k, no va a ser posible, y como bitcoin lo rompa, a ver donde se va! No entré al mediodía cuando tocó 1,07 y no sé si volveré a tener oportunidad.

No me gusta nada la correlación brutal con el bitcoin.

Yo no creo que baje tanto, pero en cryptoworld nunca se sabe. Para mi 1.20 después de haber tocado 1.55 es un buen precio. Teniendo en cuenta el anuncio del datamarket con esos socios imponentes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.081
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver