*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

A ver si alguien me puede echar una mano con bitfinex...

He intentado hacer el proceso de comprar eth en kraken, pasarlo a bitfinex y comprar iota barato.

La guano de Kraken me ha ralentizado tanto que el iota se ha vuelto hacia arriba.

Una vez he metido eth en bitfinex he decidido pasarlo a dólares por si se volvía el mercado en mi contra y esperar a entrar a iota.

La operación se ha hecho correctamente y he visto mi saldo en dólares.

El problema es que al cabo de 15 minutos, el saldo en dólares me ha desaparecido de la cuenta y estoy acorazonado. ¿alguna sugerencia de qué ha pasado?
Mira arriba en los wallets a ver si te sale

El tema no es que llegue, que llega. El tema es que luego funcione.

El becario debe estar reiniciando el ruter

Yo lo que quiero es que llegue pronto, para estar listo por si hay que apretar el gatillo. Dices que una vez tenga euros en kraken hay problemas? Pues vaya, encima la pagina de kraken va como el pandero

Yo lo que quiero es que llegue pronto, para estar listo por si hay que apretar el gatillo. Dices que una vez tenga euros en kraken hay problemas? Pues vaya, encima la pagina de kraken va como el pandero
Cuando hay tanto movimiento todos Los exchanges petan.

Coinbase caído también. No estoy operando pero me juego a que Kraken si no peta dará problemas para meter las órdenes.

---------- Post added 29-nov-2017 at 21:53 ----------

A y los vecinos dicen que Bitstamp también caput

Hay corrección general... Anda que no está manipulado esto. Todas en rojo. Puede ser una buena ventana de entrada para entrar a cualquier crypto.

Mira arriba en los wallets a ver si te sale

no, no me sale...

a ver, lo que he hecho es exchange sell a limite, precio dolar 441.4 y los eth que tenía y ha entrado.

En executed me pone los eth en negativo y el precio del dolar.

Acto seguido me han ansioso mis dólares. Al cabo de 15 minutos han desaparecido... ¿He hecho algo mal?

Verás como se pone el iota a un dolar y yo sin tener todavía mi dinero en kraken. No hay otro modo de transferir dinero de manera inmediata?

no, no me sale...

a ver, lo que he hecho es exchange sell a limite, precio dolar 441.4 y los eth que tenía y ha entrado.

En executed me pone los eth en negativo y el precio del dolar.

Acto seguido me han ansioso mis dólares. Al cabo de 15 minutos han desaparecido... ¿He hecho algo mal?
Te sale saldo 0 tanto de USD como de eth?

Te sale saldo 0 tanto de USD como de eth?

si... durante un buen rato me aparecían los dólares y los iotas que tengo.

Un momento ha ansioso -0,004 eth manteniendo mis dólares. Ha desaparecido ese eth negativo y ha bajado un poco los dólares (entiendo comisión). Y al cabo de 5 minutos 0 dólares y mis iotas intactos.

si... durante un buen rato me aparecían los dólares y los iotas que tengo.

Un momento ha ansioso -0,004 eth manteniendo mis dólares. Ha desaparecido ese eth negativo y ha bajado un poco los dólares (entiendo comisión). Y al cabo de 5 minutos 0 dólares y mis iotas intactos.
Te tocara cerrar sesión y esperar un poco antes de entrar otra vez, están todos los exchanges petados así que un error puede pasar, pero imagino que ellos tendrán registro de todo.

Si no sale al final te tocara abrir un ticket y armarte de paciencia.

---------- Post added 29-nov-2017 at 22:07 ----------

A mí me pasaron cosas similares, y si algo he aprendido es que cuando el río está revuelto, los exchanges ni con un palo.

Si me quedo fuera pues me jodo, pero trasferencias y tradeos importantes solo con mercado aburrido.

Última edición:
Verás como se pone el iota a un dolar y yo sin tener todavía mi dinero en kraken. No hay otro modo de transferir dinero de manera inmediata?
No quiero fastidiarte pero una vez que el dinero esté en Kraken, te saldrá un letrerito rojo que pone ON HOLD (en espera)
Eso significa que está "retenido" y no podrás disponer de ese dinero hasta que te ponga el letrerito verde SUCCESS. Y pasar de uno a otro estado me tardó tres días (por lo menos a mí)

Te tocara cerrar sesión y esperar un poco antes de entrar otra vez, están todos los exchanges petados así que un error puede pasar, pero imagino que ellos tendrán registro de todo.

Si no sale al final te tocara abrir un ticket y armarte de paciencia.

---------- Post added 29-nov-2017 at 22:07 ----------

A mí me pasaron cosas similares, y si algo he aprendido es que cuando el río está revuelto, los exchanges no con un palo.

Si me quedo fuera pues me jodo, pero trasferencias y tradeos importantes solo con mercado aburrido.

gracias por tu respuesta, tienes toda la razón. He enloquecido con los errores 520 de kraken...

La duda que tengo es, la operación está bien hecha ¿no? Es que ya no sé si he metido la gamba en algo o que... He puesto precio dolar, he puesto cantidad de eth, límite, y exchange sell. Mi operación ha entrado y está ejecutada.

No quiero fastidiarte pero una vez que el dinero esté en Kraken, te saldrá un letrerito rojo que pone ON HOLD (en espera)
Eso significa que está "retenido" y no podrás disponer de ese dinero hasta que te ponga el letrerito verde SUCCESS. Y pasar de uno a otro estado me tardó tres días (por lo menos a mí)
De todas formas debería llegar un mail cuando el money esta disponible

---------- Post added 29-nov-2017 at 22:12 ----------

gracias por tu respuesta, tienes toda la razón. He enloquecido con los errores 520 de kraken...

La duda que tengo es, la operación está bien hecha ¿no? Es que ya no sé si he metido la gamba en algo o que... He puesto precio dolar, he puesto cantidad de eth, límite, y exchange sell. Mi operación ha entrado y está ejecutada.
Pues sin ver no sabría decirte pero vamos, que no tiene mucho misterio, o le has dado al botón verde de compra o al rojo de venta, no hay más

vaya por dios. Fastidiarme para nada, al revés muchas gracias por informarme a ti y a orbeo . Pues nada a ver si se estabiliza un poco y me espera. Porque el dinero todavía ni ha llegado (y ahora que esta colapsado todo, lo mismo hasta la semana que viene nada)

vaya por dios. Fastidiarme para nada, al revés muchas gracias por informarme a ti y a orbeo . Pues nada a ver si se estabiliza un poco y me espera. Porque el dinero todavía ni ha llegado (y ahora que esta colapsado todo, lo mismo hasta la semana que viene nada)
Si lo hiciste el domingo lo deberías tener disponible mañana o viernes a más tardar

De todas formas debería llegar un mail cuando el money esta disponible

---------- Post added 29-nov-2017 at 22:12 ----------

Pues sin ver no sabría decirte pero vamos, que no tiene mucho misterio, o le has dado al botón verde de compra o al rojo de venta, no hay más

Pues nada, me han dolido bastante pasta... a esperar. No entiendo si es que yo he podido hacer algo mal tipo ponerme a corto o algo así. en el ledger entries me sale Exchange x ETH for USD @ 441.3 y en verde (en la columna credit) el saldo equivalente en USD y en la columna debit una pequeña cantidad de USD en concepto de Settlement @ 435.9 unos minutos más tarde.

Edit: ¿Podría ser por no tener la cuenta verificada?

Última edición:
Pues nada, me han dolido bastante pasta... a esperar. No entiendo si es que yo he podido hacer algo mal tipo ponerme a corto o algo así. en el ledger entries me sale Exchange x ETH for USD @ 441.3 y en verde (en la columna credit) el saldo equivalente en USD y en la columna debit una pequeña cantidad de USD en concepto de Settlement @ 435.9 unos minutos más tarde.

No tengo el portátil aquí pero entiendo que ese es tu saldo en USD no?

Prueba comprar por ejemplo btc con esos USD a ver si te deja, aunque no la ejecutes finalmente. Con saldo 0 no debería dejarte.

---------- Post added 29-nov-2017 at 22:48 ----------

O los Iota directamente a ver si te deja

No tengo el portátil aquí pero entiendo que ese es tu saldo en USD no?

Prueba comprar por ejemplo btc con esos USD a ver si te deja, aunque no la ejecutes finalmente. Con saldo 0 no debería dejarte.

a ver, ese saldo es el que vi cuando vendí eth. Luego me apareció -0,004 eth aprox. pero seguía viendo los USD originales. Al cabo de un poquito, los ETH negativos se ponen a 0 y los USD bajan un pelín. Y al cabo de unos minutos, ya no veo los USD... Tengo 0 para operar.

Comprueba que en ORDERS está la orden...y si quieres cancelarla, le das a la X
A mi me ocurrio algo parecido y creí perder cierta cantidad de ETHERUM porque el cambio de ETHERUM a IOTAS no aparecía

Comprueba que en ORDERS está la orden...y si quieres cancelarla, le das a la X
A mi me ocurrio algo parecido y creí perder cierta cantidad de ETHERUM porque el cambio de ETHERUM a IOTAS no aparecía

La orden está ejecutada. De hecho he visto el saldo mucho rato después de la orden y del cuadre. Y no tengo Orders abierta en ningún par. O eso creo. Lo he mirado a fondo, pero lo voy a volver a mirar... Ya he abierto un ticket a ver que contestan.

No me deja eliminar el mensaje shishi

Última edición:
El domingo hice la sepa desde santander a kraken. A ver si llega ya de una vez. Que esta es una muy buena oportunidad.

Alguna que pasara de santander a kraken por saber cuanto calvario me queda?

Del Satan no tengo ni idea, yo con ING hice la SEPA el martes por la noche y ayer miercoles por la tarde ya tenía el dinero en Kraken, he esperado a esta mañana para cambiar a ETH que está algo más barato que ayer, y ahora mismo ya he realizado la transferencia de ETH de Kraken a Bitfinex, en minutos me ha aparecido en Bitfinex, a falta de las 25 confirmaciones, para que me aparezca el saldo. A ver si entra rápido.

No se si es que funciona mejor con ING, pero todas las SEPA's que he hecho me han llegado al día siguiente.

Reflexionar siempre es divertido y nuestro viaje To the Moon un cohete que puede llegar más lejos que a la Luna .... también puede EXPLOTAR en nuestras manos.

Mi Reflexión :

Cuantas IOTAS creéis que son las ideales a tener en cartera... 100,500,2.000,5.000, 50.000 ... conocedores somos de que va a subir .... o no ...

Lo escribe un humano volador que va de la tierra To the Moon !!!!

Reflexionar siempre es divertido y nuestro viaje To the Moon un cohete que puede llegar más lejos que a la Luna .... también puede EXPLOTAR en nuestras manos.

Mi Reflexión :

Cuantas IOTAS creéis que son las ideales a tener en cartera... 100,500,2.000,5.000, 50.000 ... conocedores somos de que va a subir .... o no ...

Lo escribe un humano volador que va de la tierra To the Moon !!!!

¿con respecto a qué?
¿con respecto a otras que ya tengas en cartera?
¿con respecto a los ahorros que tienes en el banco o en el colchón?
¿con respecto a las que ya tiene tu cuñado?
Tengas lo que tengas, siempre te parecerán pocas si se alcanza la luna o te parecerán muchas si petardea en el despegue...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver