arras2
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2015
- Fruta
- 534
El tema de los nodos es que hay que asociar vecinos y esta pensado para un 24/7 no?
a ver si alguien da luz
Y disponer de ip fija.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema de los nodos es que hay que asociar vecinos y esta pensado para un 24/7 no?
a ver si alguien da luz
Para eso se necesita una IP estática y estar disponible 24 horas. Y eso tiene un coste.No hay nadie que se haya instalado el nodo completo? Si lo hay que se pronuncie y explique cómo es la historia, que así nos animamos el resto
Ya verás como la enjuaguen y todos los saldos marquen 0. Alguno se tira del puente.De todas formas en Diciembre va a haber un relanzamiento completo de la red, reseteando toda la topología de los nodos y todo. Recomiendo esperar a ello para montar el nodo quien se lo plantee, por no liarse ahora y en 2 semanas tener que hacerlo desde cero.
Cuando realice mi primera, y de momento única, compra de IOTAS, genere en Deposit una dirección en la Wallet de Exchange de Bitfinex para copiarla y pegarla en Kraken y que desde ahí me enviara las criptos...¿ si vuelvo a enviar más de Kraken a Bitfinex ?...¿ mejor generar una nueva dirección en la Wallet de Exchange de Bitfinex, no ?...😛ienso:
Cuando realice mi primera, y de momento única, compra de IOTAS, genere en Deposit una dirección en la Wallet de Exchange de Bitfinex para copiarla y pegarla en Kraken y que desde ahí me enviara las criptos...¿ si vuelvo a enviar más de Kraken a Bitfinex ?...¿ mejor generar una nueva dirección en la Wallet de Exchange de Bitfinex, no ?...😛ienso:
Para eso se necesita una IP estática y estar disponible 24 horas. Y eso tiene un coste.
Cuando tenga tiempo investigo e intento poner un nodo para probar.
Me ha llevado 10 h una transacción de prueba pero creo que era bitfinex que no la procesaba y la tenía pendiente. No era problema de iota.
Estoy pensando en regalar una cartera con unos pocos miotas a mis sobrinos esta Navidad y que hasta que no tengan 18 (dentro de al menos 12 años) no lo puedan tocar.
Puede ser una defecada o el mejor regalo de sus vidas.
Si, es de Ethereum...como he leído por ahí, que al menos con Bitcoin hay que cambiarlas siempre púes pensaba que con Ether igual...🙂
Si te pasa eso, cambia de servidor.
Tools- Edit Node Configuration, y eliges otro nodo de la lista.
Eso no tiene que ver con el wallet. Y además usando un full node, no hay problemas de este tipo y va aún mejor en todos los aspectos, pero eso ya cuesta un poco de esfuerzo y la gente es muy vaga.
Cambia el nodo.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Iota callendo a plomo como un vulgar chicharro...a 1.30,...
:, venimos del viernes pasado a 0,65$... No puede subir y subir infinito.Iota callendo a plomo como un vulgar chicharro...a 1.30,...
Sobre todo los que han comprado hoy a medio día a 11k y ya se veían millonarios 😀Ummm, que maravilla ese despeñe del bitcoin.
El tema no es que llegue, que llega. El tema es que luego funcione.El domingo hice la sepa desde santander a kraken. A ver si llega ya de una vez. Que esta es una muy buena oportunidad.
Alguna que pasara de santander a kraken por saber cuanto calvario me queda?