*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

No hay nadie que se haya instalado el nodo completo? Si lo hay que se pronuncie y explique cómo es la historia, que así nos animamos el resto
Para eso se necesita una IP estática y estar disponible 24 horas. Y eso tiene un coste.

Cuando tenga tiempo investigo e intento poner un nodo para probar.

Me ha llevado 10 h una transacción de prueba pero creo que era bitfinex que no la procesaba y la tenía pendiente. No era problema de iota.

Estoy pensando en regalar una cartera con unos pocos miotas a mis sobrinos esta Navidad y que hasta que no tengan 18 (dentro de al menos 12 años) no lo puedan tocar.

Puede ser una defecada o el mejor regalo de sus vidas.

Última edición:
De todas formas en Diciembre va a haber un relanzamiento completo de la red, reseteando toda la topología de los nodos y todo. Recomiendo esperar a ello para montar el nodo quien se lo plantee, por no liarse ahora y en 2 semanas tener que hacerlo desde cero.

De todas formas en Diciembre va a haber un relanzamiento completo de la red, reseteando toda la topología de los nodos y todo. Recomiendo esperar a ello para montar el nodo quien se lo plantee, por no liarse ahora y en 2 semanas tener que hacerlo desde cero.
Ya verás como la enjuaguen y todos los saldos marquen 0. Alguno se tira del puente.

Cuando realice mi primera, y de momento única, compra de IOTAS, genere en Deposit una dirección en la Wallet de Exchange de Bitfinex para copiarla y pegarla en Kraken y que desde ahí me enviara las criptos...¿ si vuelvo a enviar más de Kraken a Bitfinex ?...¿ mejor generar una nueva dirección en la Wallet de Exchange de Bitfinex, no ?...😛ienso:

No pasa nada he enviado con una que envié hace meses con la misma vale.

Cuando realice mi primera, y de momento única, compra de IOTAS, genere en Deposit una dirección en la Wallet de Exchange de Bitfinex para copiarla y pegarla en Kraken y que desde ahí me enviara las criptos...¿ si vuelvo a enviar más de Kraken a Bitfinex ?...¿ mejor generar una nueva dirección en la Wallet de Exchange de Bitfinex, no ?...😛ienso:

deposit wallet de que tipo? de ETH ?
esas son reusables, puedes usar la misma,

con iota es diferente,

yo uso la misma direccion de eth de bitfinex siempre, como la tnego guardada en kraken ya, pues listo, pim pam, (si es q funciona kraken q va de pena ultimamente)

---------- Post added 29-nov-2017 at 15:46 ----------

Para eso se necesita una IP estática y estar disponible 24 horas. Y eso tiene un coste.

Cuando tenga tiempo investigo e intento poner un nodo para probar.

Me ha llevado 10 h una transacción de prueba pero creo que era bitfinex que no la procesaba y la tenía pendiente. No era problema de iota.

Estoy pensando en regalar una cartera con unos pocos miotas a mis sobrinos esta Navidad y que hasta que no tengan 18 (dentro de al menos 12 años) no lo puedan tocar.

Puede ser una defecada o el mejor regalo de sus vidas.

una defecada por que la red no está termianda y hay que ir migrando los iotas de vez en cuando si hay cambios fuertes en la red,

Si te pasa eso, cambia de servidor.

Tools- Edit Node Configuration, y eliges otro nodo de la lista.
Eso no tiene que ver con el wallet. Y además usando un full node, no hay problemas de este tipo y va aún mejor en todos los aspectos, pero eso ya cuesta un poco de esfuerzo y la gente es muy vaga.

Cambia el nodo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Muchas gracias. He elejido ésta configuración y me ha funcionado.

Herramientas / Editar configuración del nodo ...

Host: http ://node.lukaseder.de:14265
Mínima magnitud de peso: 14
Curl implementation: CCurl implementation

Lo dejo por si a otro le sirve. Un saludo.

Iota callendo a plomo como un vulgar chicharro...a 1.30,...

Se esta recuperando ahora la cotizacion mucho mas rapido que el Bitcoin...........

Davitin, tio, a veces pareces novato y llevas un cojón de años ya, relax.

Ahora, vamos a por el carrito y de compras, pero esperemos un poco más a las rebajas.

En Coinone ahora a 1,56

A topeeeee
You must be registered for see images

El domingo hice la sepa desde santander a kraken. A ver si llega ya de una vez. Que esta es una muy buena oportunidad.

Alguna que pasara de santander a kraken por saber cuanto calvario me queda?

El domingo hice la sepa desde santander a kraken. A ver si llega ya de una vez. Que esta es una muy buena oportunidad.

Alguna que pasara de santander a kraken por saber cuanto calvario me queda?
El tema no es que llegue, que llega. El tema es que luego funcione.

El becario debe estar reiniciando el ruter

A ver si alguien me puede echar una mano con bitfinex...

He intentado hacer el proceso de comprar eth en kraken, pasarlo a bitfinex y comprar iota barato.

La guano de Kraken me ha ralentizado tanto que el iota se ha vuelto hacia arriba.

Una vez he metido eth en bitfinex he decidido pasarlo a dólares por si se volvía el mercado en mi contra y esperar a entrar a iota.

La operación se ha hecho correctamente y he visto mi saldo en dólares.

El problema es que al cabo de 15 minutos, el saldo en dólares me ha desaparecido de la cuenta y estoy acorazonado. ¿alguna sugerencia de qué ha pasado?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver