*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

A ve si dejamos de trolear el hilo, cualquiera que ha mirado tanto el stresstest.table como el tangle.org va tan mal como el primer día ahora un 1 tps y una confirmación del 20% digo va a peor, ahora esto no tiene nada que ver con que se dispare porque esto es psicología financiera si sube meto más dinero, y es un círculo cerrado, donde la subida se autocumple por mis propias acciones que hago.

Ahora esto cuanto durará pues lo que dure el tema tecnológico si el año que viene no se avanza técnicamente empezará a hundirse.

Pero de mientras

TO THE MOON

You must be registered for see images

A ve si dejamos de trolear el hilo, cualquiera que ha mirado tanto el stresstest.table como el tangle.org va tan mal como el primer día ahora un 1 tps y una confirmación del 20% digo va a peor, ahora esto no tiene nada que ver con que se dispare porque esto es psicología financiera si sube meto más dinero, y es un círculo cerrado, donde la subida se autocumple por mis propias acciones que hago.

Ahora esto cuanto durará pues lo que dure el tema tecnológico si el año que viene no se avanza técnicamente empezará a hundirse.

Pero de mientras

TO THE MOON

You must be registered for see images

Te veremos llorar por este hilo quejándote que no te enteraste de nada y no te metiste a tiempo? es lo que vas a haciendo por el hilo del bitcoin de los 10.000.

Tío, no se que shishi haces en este hilo, y hablas tu de trolear, que no haces más que trolear por este hilo una y otra vez.

Te veremos llorar por este hilo quejándote que no te enteraste de nada y no te metiste a tiempo? es lo que vas a haciendo por el hilo del bitcoin de los 10.000.

Tío, no se que shishi haces en este hilo, y hablas tu de trolear, que no haces más que trolear por este hilo una y otra vez.

Pero si me metí hace meses, cuñao, antes que todos vosotros. Sigo IOTA con interés con datos técnicos todo los días desde reddit, desde forobits y desde la página oficial.

Última edición:
Cardano no deja de ser un ethereum, no veo que puede aportar nuevo, a ver si alguien me ilumina.

Está subiendo muchísimo desde hace ya varios días. No sé a que se debe.
Es una plataforma de contratos inteligentes con características mas avanzadas que otros protocolos... ???

Es mejor que Ethereum? Va a superar a Ethereum?

No tiene pinta de que vaya a dar un respiro para aumentar posiciones...

Si ahora se despeñase el bitcoin sería fenomenal :-D...

Es que es increíble como se ha comido el 10k... Lo suyo sería una falsa rotura, y dar un respiro, que llevamos unos días locos. Pero con esto nunca se sabe. Está entrando tanto FIAT que puede seguir la burbuja orate.

:bla: :Aplauso: Te felicito. Sobretodo por meter pasta en algo que no te Gusta.

Donde he dicho que no me gusta, solo doy datos técnicos y punto de la web oficial de IOTA. De bitcoin se dice que no es capaz ni de hacer 7 tps por segundo y ha pasado los 10.000$. Si no me interesara no miraría nada.

tranquilos...estoy seguro que corregirá, y se podrá entrar mas barato...no va a estar subiendo ad eternum...:roto2:

Eso estaba esperando yo para comprar mi primer cachito de bitcoin, pero me he rendido y lo he comprado al precio en curso. Ahora estoy viendo como comprar IOTAs con él, que me gustán más y les veo más futuro (dentro de mi humilde ignorancia, porque como dice mi nick, soy un aprendiz de inversor).

Lo que estaba pensando es ir adelantando la paga de Navidad a Kraten y dejarla en standbye sin que se entere la parienta, que ayer ya me estaba diciendo que vendiese....
No me puso muy buena cara cuando le dije que el IOTA es como El Lute...que "camina o pint"...

Lo que estaba pensando es ir adelantando la paga de Navidad a Kraten y dejarla en standbye sin que se entere la parienta, que ayer ya me estaba diciendo que vendiese....
No me puso muy buena cara cuando le dije que el IOTA es como El Lute...que "camina o pint"...

Hombre, dicho así no está muy bien vendido :XX:

El wallet de Iota (Light Wallet 2.5.4) es una guano.
Se queda colgado y no abre del todo. No me aparece el campo de la 'Seed' para poder introducirla e 'Inicar Sesión'.

¿Os ha pasado algo parecido a vosotros? Otras veces, tuve que Reiniciar y/o esperar a que actualice el sistema operativo, para que se consiguiera abrir correctamente.

Ahora tengo el Sistema actualizado y he reiniciado varias veces. ¿Alguien sabe cómo abrir el wallet?

El wallet de Iota (Light Wallet 2.5.4) es una guano.
Se queda colgado y no abre del todo. No me aparece el campo de la 'Seed' para poder introducirla e 'Inicar Sesión'.

¿Os ha pasado algo parecido a vosotros? Otras veces, tuve que Reiniciar y/o esperar a que actualice el sistema operativo, para que se consiguiera abrir correctamente.

Ahora tengo el Sistema actualizado y he reiniciado varias veces. ¿Alguien sabe cómo abrir el wallet?

Si te pasa eso, cambia de servidor.

Tools- Edit Node Configuration, y eliges otro nodo de la lista.
Eso no tiene que ver con el wallet. Y además usando un full node, no hay problemas de este tipo y va aún mejor en todos los aspectos, pero eso ya cuesta un poco de esfuerzo y la gente es muy vaga.

No hay nadie que se haya instalado el nodo completo? Si lo hay que se pronuncie y explique cómo es la historia, que así nos animamos el resto

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver