*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Digo en la creación de burbujas, el bitcoin ha pasado de los 10.000 $.

Si no te gusta nada iota pq estás todos los días aquí perdiendo el tiempo?. La patidifusez humana puede llegar to the moon!.
Con todos los respetos eh, pero...

En eso te doy la razón están loquisimos pero esta moneda tiene recorrido y potencial súbete al carro que ya irán montando nodos por eso no te preocupes ahora que es lo de menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero si compré hace tiempo aunque pocos.

Con la noticia del mercado de cryptomonedas del internet de las cosas de IOTA, Microsoft y Fujitsu y el anuncio de sus socios esto va a subir a las nubes, ni siquiera ethereum tiene una alianza de ese calibre, es impresionante!!:8::8:

Y kraken sin funcionar (status.kraken.com, Website Degraded Performance). Cuenta nueva y no deja verificar cuenta y por tanto operar.

Y Bitfinex tarda entre 15 y 20 días en pasarme a Tier 2 para comprar IOTA con fiat.

¿Alguna sugerencia?
Gracias

Y kraken sin funcionar (status.kraken.com, Website Degraded Performance). Cuenta nueva y no deja verificar cuenta y por tanto operar.

Y Bitfinex tarda entre 15 y 20 días en pasarme a Tier 2 para comprar IOTA con fiat.

¿Alguna sugerencia?
Gracias

jajaja kraken como de costumreb cierra puertas cuando hay movimientos de mercado, descendiente de la gran fruta,

a mi hoy me acreditaron 70€ en kraken (por fin!) y compré más IOTAS a 1,1$
me da igual el precio ya, solo compro cuando puedo y listo, que caiga lo que se pueda, si me hubiera acredtiado la pasta antes pues tendría el triple, pero es lo que hay.

como digo a mi me ha funcionado kraken hace unas pocas horas, va como el pandero.

Te recomiendo que te registres en Bitstamp.com
solo piden DNI y luego una factura tipo "recibo de luz" para confirmar la dirección nada más.

son mucho menos tocapelotas que en bitfinex para verificar una cuenta y más rapidos, en bitfinex es una locura de preguntas de todo tipo, bestial.

bitstamp tiene ltiecoin y eth, asi que puedes mover directamente ETH a bitfinex y comprar,

¿Alguna sugerencia?
Gracias

Compra bitcoins en Localbitcoins, pagas con transferencia SEPA, recibes los bitcoins, y los envías a Bitfinex, compras IOTA con los bitcoins.

El precio en Localbitcoins, suele ser un 2% más alto que en el exchange, esa es la única pega.

En los exchanges tardas mucho tiempo en verificarte y que te acrediten la pasta que has transferido, localbitcoins es mucho más rápido en este sentido. Si eliges como forma de pago "depósito en cajero/ATM", en cuanto haces el pago, y le das a "Ya he realizado el pago", normalmente el vendedor tarda 1 ó 2 minutos en liberar los bitcoins.

Última edición:
Si no te gusta nada iota pq estás todos los días aquí perdiendo el tiempo?. La patidifusez humana puede llegar to the moon!.
Con todos los respetos eh, pero...

Se pasa por aquí primero para despotricar del wallet, cuando se comprueba que el wallet lo puede utilizar hasta un niño de 10 años comienza con las tps, cuando vea que por ahí tampoco tiene nada que hacer sacará otra cosa...yo que se...que no le gusta el logo?

Workforfood, métele que todavía está barato...y lo sabes.

¿Alguna sugerencia?
Gracias

Yo abrí cuenta en Bitstamp para enviar euros y comprar ETH.
Bitfinex tardó 4 días en verificar Tier2 ...

Se pasa por aquí primero para despotricar del wallet, cuando se comprueba que el wallet lo puede utilizar hasta un niño de 10 años comienza con las tps, cuando vea que por ahí tampoco tiene nada que hacer sacará otra cosa...yo que se...que no le gusta el logo?

Workforfood, métele que todavía está barato...y lo sabes.

jaja es q me hace gracia... Yo la verdad si algo no me gusta o no creo en ello, no pierdo ni un minuto de mi vida..
Pero bueno, allá cada uno!.
Iota está todavía empezando, en una fase beta, y mira si tiene ya multinacionales detrás..
Como iota salga bien telita, algunos nos jubilamos con ella.. Dominik ya lo dijo: iota valdrá no se cuantos billones o 0.
Es un todo o nada!.

voy a hacer tradeo a ver si llego a las 1000... fruta pobreza

Una pregunta, yo voy a enviar la pasta a Bitstamp, comprar ETH y luego enviarlas a Bitfinex. ¿En Bitfinex no haria falta pasar el Tier2, no?

Cual es el método mas rápido para comprar sino se está dado de alta en ningún exchange.

Vamos que voy de cero y me gustaría comprar algunos antes del Moon.

Saludos

Hay un hilo "Tutorial para comprar IOTAS". Echad un vistazo, no seais vagos 😀.

Una pregunta, yo voy a enviar la pasta a Bitstamp, comprar ETH y luego enviarlas a Bitfinex. ¿En Bitfinex no haria falta pasar el Tier2, no?

El Tier2 ¿qué es? ¿un nivel de verificación de Bitfinex]?.
No. No hace falta ningún nivel de verificación de tu cuenta para depositar Eth (u otra cripto) y tradear para comprar IOTAs. Se pueden comprar IOTAs con Eth o con Btc.

Última edición:
El Tier2 ¿qué es? ¿un nivel de verificación de Bitfinex]?.
No. No hace falta ningún nivel de verificación de tu cuenta para depositar Eth (u otra cripto) y tradear para comprar IOTAs. Se pueden comprar IOTAs con Eth o con Btc.
Si, un nivel de verificación de Bitfinex,

Gracias por la respuesta

Que mal va kraken por dios...

Acabo de hacer una transferencia. A ver si llega a tiempo para la supuesta corrección que debería dar... Aunque me tiene desconcertado los movimientos de todo el mundo crypto de los últimos días...

Para los que no quieren esperar a la verificación

En localbitcoins se puede comprar btc, como ha dicho JDNEC
Hay vendedores que si se elige un "banco específico" por ejemplo ING o Caixa, no se los demás, pero en dicho caso si teneís esa entidad la transferencia es instantánea si ambos teneís la misma entidad y por tanto tendréis los BTC en unos minutos, que luego se pueden enviar a bitfinex (esto debería tardar entre 30-60 minutos aprox)

Link a las ventas actuales "con banco específico"

Que comisiones cobra bitfinex por comprar iotas y por mantenerlos? Gracias. Me tengo que informar pero creo que comprare y los dejare en un pen drive y a esperar

Que comisiones cobra bitfinex por comprar iotas y por mantenerlos? Gracias. Me tengo que informar pero creo que comprare y los dejare en un pen drive y a esperar

Bitfinex, en general cualquier Exchange, no cobra comisiones excepto las del tradeo justo en el momento en el que compras Iota (con Btc o Eth por ejemplo). Esa comisión será mínima, casi insignificante. Quizas un 1 por mil, no lo sé exacto. Después puedes mantener las Iotas en Bitfinex o en el wallet oficial de IOTA, que funciona medio bien (creo que puede valer). Mas adelante sacarán otra wallet mejor. Esa wallet es de escritorio, no va en un Pendrive.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver