*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Creo que debe tener unas 70.000/80.000 iotas.
Ha tenido webos y ha hecho un 'all in'. Si le sale bien casi que se puede jubilar.

80.000 iotas no dan ni pa pipas.

1 Miota = 0.98$ = 1 millón de iotas.

Supongo que te refieres a Miotas, en cuyo caso tampoco da para jubilarse, tengo 27 años y espero vivir 200. 🙂)

Se que hasta ahora ha seguido los movimientos del BTC, pero ¿creeis que IOTA podría ser un inverso del movimiento del BTC?

Estoy pensando en un hipotético tudemún con las buenas noticias en un mes a la vez que el BTC tocando los 10,000 y corrigiendo en condiciones.

IOTA casi siempre se corrige cuando lo hace el bitcoin, y lo hace más que el bitcoin. Esto no pasa cuando el BTC sube o baja poco, pero normalmente las bajadas pronunciadas, sí que las sigue, tanto IOTA como el resto de las criptos, exceptuando BCH que es inverso en muchas ocasiones.

La única forma de que ocurra lo que dices es que muchos piensen que IOTA pueda ser realmente una amenaza para el Bitcoin, y eso ocurrirá tarde o temprano, pero no creo que sea de aquí a un mes, si eso ocurriese veríamos los 10$ antes de que acabe el año. Algo similar a lo que ocurrió cuando el BCH se disparó en dos días hace unas semanas, que habían muchos que pensaban que el BCH iba a sustituir al BTC.

IOTA todavía es 8º en capitalización de mercado, cuando supere al BCH (3º posición), podremos plantearnos esa cuestión. 😀

Y tenemos bingo, señores, por encima de 1$.

Bieeeen! A ver lo que tarda en superar sus máximos.

---------- Post added 27-nov-2017 at 22:49 ----------

80.000 iotas no dan ni pa pipas.

1 Miota = 0.98$ = 1 millón de iotas.

Supongo que te refieres a Miotas, en cuyo caso tampoco da para jubilarse, tengo 27 años y espero vivir 200. 🙂)

A mi me da que tienes un Teraiota, 1000 Giotas, no es difícil si invertiste fuerte en su punto más bajo.

No hablo de ellos, esos son billonarios, juegan en otra liga.

1 millón da para un chalet (de calidad media) en un buen barrio + casa en la playa + coche de 100k como capricho.

Y eso es todo, luego tienes que seguir yendo al curro y seguir remando. :rolleye:

Olvídate de vacaciones en el Caribe, comprar una mansión como Dios manda, o tener muchos descendientes y enviarlos todos a un buen colegio...

Eso suponiendo que lo uses sabiamente, y no te lo gastes en barcos y put*s, en cuyo caso se te fundirá en unos pocos años.

Y si queires vivir de los intereses... no da para tener el estilo de vida de un millonario.

Tu verás como los usas. :rolleye:

Yo en ese caso escogería vivir de los intereses, independencia financiera, una buena cartera de fondos y acciones y a vivir sin yates pero bastante bien.

El caso es que he siempre me dejaría algún gigaiota en la recámara por si las moscas...

¿Que os parece? ¿Os gusta el tonalidad?

Si se mantiene un poco mas, sera un tiron definitivo. Aunque pienso que esta cryto, es a largo plazo, por su potencial. Se tiene que hacer muchas cosas antes, pero....

¿En qué parte del Caribe estás?

Obviamente no es lo mismo vivir en el caribe como estudiante que yendo con pasta.

Cuando esos 1500 euros sean varios cientos de miles, vuelve y verás. 😛

Molaria hacer un x10 de aqui a agosto jajaja

PD: estoy en Costa Rica

espero que me toque hacer algun viaje a panama o🙂
pero a la playa que yo soy muy legal
Lo puedes hacer legal.

Solo tienes que ir a la Av. Balboa, edificio de la DGI (el azul), 2a planta despacho de tributación internacional.

Ahí a las dos marujas que hay les sueltas algo de pasta, a la abogada que traigan otro poco.

Ya tienes tu certificado de residente fiscal. Con ese papel le das x pandero a Montoro.

De nada.

Van a ser unos dias intensos de aqui a fin de año, por si acaso por que no un poco mas, solo un poquito. A los que pensamos que Iota, es mas que una simple moneda, es una nueva forma de vida, que los hay como yo. Por eso invertí en esta crypto.

Lo puedes hacer legal.

Solo tienes que ir a la Av. Balboa, edificio de la DGI (el azul), 2a planta despacho de tributación internacional.

Ahí a las dos marujas que hay les sueltas algo de pasta, a la abogada que traigan otro poco.

Ya tienes tu certificado de residente fiscal. Con ese papel le das x pandero a Montoro.

De nada.

¿Puedes ampliar un poco la información?.

Supongo que en Panamá primero se obtiene la residencia fiscal, después se venden las criptos o las acciones ingresando el efectivo en una cuenta de Panamá, y luego, conservando la residencia fiscal de Panamá, se hace una transferencia desde esta cuenta a otra cuenta que tengas de un banco de España. ¿Es así?

Creí que la residencia fiscal se tarda en conseguir 6 meses.

¿Sabes si en Malta, Andorra, Irlanda u otro país de Europa también se puede estar libre de tributar por las ganancias de capital, obteniendo la residencia fiscal?

Última edición:
¿Puedes ampliar un poco la información?.

Supongo que en Panamá primero se obtiene la residencia fiscal, después se venden las criptos o las acciones ingresando el efectivo en una cuenta de Panamá, y luego, conservando la residencia fiscal de Panamá, se hace una transferencia desde esta cuenta a otra cuenta que tengas de un banco de España. ¿Es así?

Creí que la residencia fiscal se tarda en conseguir 6 meses.

¿Sabes si en Malta, Andorra, Irlanda u otro país de Europa también se puede estar libre de tributar por las ganancias de capital, obteniendo la residencia fiscal?
Mañana me explayo q ya estoy en el sobre

Lo puedes hacer legal.

De nada.

Aceptaran ETH?
Eres un sustancia ilegal hago captura de pantalla para el futuro 😀

Pues ya ha ha superado su máximo. Veremos que nos depara diciembre, pero pinta todo muy bien.

Esto es lo que yo llamo, levantarse EMPALMADO.

Mejor que el poker, aquí todo tiene premio..

Hagan juego.

En honor a JDNEC, si llega a 10$,propongo vender una parte/ o todo, e irnos de fiesta por Madrid...
Si me forro es gracias a vosotros...

En honor a JDNEC, si llega a 10$,propongo vender una parte/ o todo, e irnos de fiesta por Madrid...
Si me forro es gracias a vosotros...

Al bar de chueca donde hay abuelitos dandose el lote, cerca del Yakitori?

:XX:

Una buena comida en Goiko y después a lanzar billetes desde las alturas del circulo del bellas artes.

Alguien sabe donde mirar volúmenes, porque según coinmarketcap en OKex Iota mueve poco más que 0.

O no a ansioso ahí todavía?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver