*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Ser millonario solo es emocionante cuando consigues el primer millón, y más que nada porque le das un subidón al ego ya que ahora eres "millonario".

Pero entre los ricos, el millonario, es el más pobre de todos. :rolleye:

Donde hay que firmar!!!

¿ Entonces Bitfinex acepta transfer SEPA en € ?...¿ y de comisiones que tal ?...😛ienso:

¿Y por qué no hacerlo a través de Kraken? Es igual de rápido y prácticamente a 0 de comisiones ¿no?

Creo que decían que a partir de esta semana se podrían hacer depósitos en euros, pero de comisiones ni idea.

depositar en bitfinex euros supone que tienes que estar verificado
algo que tardan entre 15 y 20 días
a parte te piden una cantidad de datos desmesurada, tardas más de media hora en rellenar datitos.

kraken va de fruta pena, q angustia que da, siempre tirando errores. poco apreciable servicio,
parece que esté desatentido, no se por qué no hacen nada para arreglarlo.

kraken va de fruta pena, q angustia que da, siempre tirando errores. poco apreciable servicio,
parece que esté desatentido, no se por qué no hacen nada para arreglarlo.

Yo solo la utilizo para retirar pasta y de momento a mi en ese sentido me va perfecto.

Yo solo la utilizo para retirar pasta y de momento a mi en ese sentido me va perfecto.

cada vez q intenta uno comprar eth, tira errores,
compras mil veces y dice q no

y de repente te procesa todas las ordenes a la vez sin q te enteres,

y para withdraw, mover eth a bitfinex, tb hace el cenutrio, hoy mismo dice q está desactivadas temporalmente, pfff siempre dando por pandero con alguna historia,

Kraken...to the Moon

Tienes que estar registrado para ver este contenido

:XX:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo de Kraken es cierto... A mi me fue de fruta pena en todos los aspectos,.

Ser millonario solo es emocionante cuando consigues el primer millón, y más que nada porque le das un subidón al ego ya que ahora eres "millonario".

Pero entre los ricos, el millonario, es el más pobre de todos. :rolleye:

A mi no me importa ser cola de león, me da igual lo que piensen de mi Amancio Ortega, Bill Gates o Bezos...

¿cuál es la hora de menor actividad en kraken? Lo pregunto porque en bitfinex pide documentos a raudales.
Siempre que hay actividad a tope los exchanges hacen el petulante, pero Kraken uno de los que más.

Para los movimientos hay que tener previsión y enviar/retirar cuando el ambiente está en calma chicha

¿Y nadie ha probado a comprar Iota en coinfalcon? Allí es directamente en euros, parece un exchange sencillo tipo coinbase.

A mi no me importa ser cola de león, me da igual lo que piensen de mi Amancio Ortega, Bill Gates o Bezos...

No hablo de ellos, esos son billonarios, juegan en otra liga.

1 millón da para un chalet (de calidad media) en un buen barrio + casa en la playa + coche de 100k como capricho.

Y eso es todo, luego tienes que seguir yendo al curro y seguir remando. :rolleye:

Olvídate de vacaciones en el Caribe, comprar una mansión como Dios manda, o tener muchos descendientes y enviarlos todos a un buen colegio...

Eso suponiendo que lo uses sabiamente, y no te lo gastes en barcos y put*s, en cuyo caso se te fundirá en unos pocos años.

Y si queires vivir de los intereses... no da para tener el estilo de vida de un millonario.

Tu verás como los usas. :rolleye:

¿Y nadie ha probado a comprar Iota en coinfalcon? Allí es directamente en euros, parece un exchange sencillo tipo coinbase.

me acabo de registrar en esa guano,

no se puede enviar euros ahi, solo permiten depositar criptos,

te dejan retirar euros si das tu DNI etc...

en este aspecto kraken es menos tocapelotas, mucho menos, no me mola nada tener q darle mi dni a una web del tres al cuarto, no son un banco.

No hablo de ellos, esos son billonarios, juegan en otra liga.

1 millón da para un chalet (de calidad media) en un buen barrio + casa en la playa + coche de 100k como capricho.

Y eso es todo, luego tienes que seguir yendo al curro y seguir remando. :rolleye:

Olvídate de vacaciones en el Caribe, comprar una mansión como Dios manda, o tener muchos descendientes y enviarlos todos a un buen colegio...

Eso suponiendo que lo uses sabiamente, y no te lo gastes en barcos y put*s, en cuyo caso se te fundirá en unos pocos años.

Y si queires vivir de los intereses... no da para tener el estilo de vida de un millonario.

Tu verás como los usas. :rolleye:

yo vivo en el Caribe y estoy deseando volver a españa, concretamente a BCN
y mi cartera de altcoins no supera loa 1500euros porque soy estudiante pero he hecho un x2 sin tener ni fruta idea de esto solo leyendo.
Una pena no haber hecho el esfuerzo de aprender y haber leido en 2016

bitstamp tiene ETH/EUR
y acepta depositos SEPA gratuitos,

lo malo es que también pide ID, pero es mucho mas sencillo que verificarse con bitfinex,

solo pide ID y prueba de residencia tipo recibo de luz o lo que sea,

asi que parece la mejor alternativa decente a la cochambre de kraken.

yo vivo en el Caribe y estoy deseando volver a españa, concretamente a BCN
y mi cartera de altcoins no supera loa 1500euros porque soy estudiante pero he hecho un x2 sin tener ni fruta idea de esto solo leyendo.
Una pena no haber hecho el esfuerzo de aprender y haber leido en 2016

¿En qué parte del Caribe estás?

Obviamente no es lo mismo vivir en el caribe como estudiante que yendo con pasta.

Cuando esos 1500 euros sean varios cientos de miles, vuelve y verás. 😛

¿En qué parte del Caribe estás?

Obviamente no es lo mismo vivir en el caribe como estudiante que yendo con pasta.

Cuando esos 1500 euros sean varios cientos de miles, vuelve y verás. 😛
Cómo Iota llegue a 100$ al Caribe el que se va soy yo para siempre

Se que hasta ahora ha seguido los movimientos del BTC, pero ¿creeis que IOTA podría ser un inverso del movimiento del BTC?

Estoy pensando en un hipotético tudemún con las buenas noticias en un mes a la vez que el BTC tocando los 10,000 y corrigiendo en condiciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver