*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Hola.
Estoy leyendo mucho sobre criptomonedas y ya "casi" me entero de algo e icluso me atrevería a invertir siguiendo las instrucciones al efecto que figuran en otro hilo (en IOTA).
Preguntas de muy novato:
¿Es buen momento o debiera esperar a que alcace un valor determinado? ¿Cuál?

¿Merece la pena empezar a aprender invirtiendo 600 euros, o es una cantidad que, incluso si tuviera ganancias, no compensaría el tiempo gastado?
Hablo de mantenerlo a largo plazo.

Muchas gracias.

Acabamos de salir de una corrección con una setup claramente alcista, han ansioso noticias importantes hoy (lo de COINONE), y se esperan noticiones aún mejores para diciembre.

No vas a encontrar mejores momentos. :rolleye:

Aprender no vas a hacerlo en dos días, y con 600€ no te vas a forrar, pero puedes hacer una cosa: hacerme caso a mi y triplicar mínimo esos 600€ en menos de un mes comprando IOTA, y en el largo plazo, quien sabe, quizás te de para un ferrari.

Cuando se estandarice fruta cuántica pasarán cosas fuertes en las cryptos...

con 600€ no te vas a forrar, pero puedes hacer una cosa: hacerme caso a mi y triplicar mínimo esos 600€ en menos de un mes comprando IOTA, y en el largo plazo, quien sabe, quizás te de para un ferrari.
Ponle que un Ferrari cueste con todo 300,000 €, es decir, que más o menos estimas que el tudamún puede que llegue a un circa x500

Oye, no está mal, un pisito en zona premium por seihsientoh lerus... y sin cipotecka...

---------- Post added 27-nov-2017 at 13:33 ----------

Cuando se estandarice fruta cuántica pasarán cosas fuertes en las cryptos...
Cuando se estandarice... ¿pero se ha inventado ya o todavía están investigando?

Sigo los test y hasta que no vea una mínima mejora que decir no como VISA que mueve 50.000 transferencias por segundo sino 25 digo demasiado sino al menos 5 tps y que no se hunda entonces meteré más dinero.

Ponle que un Ferrari cueste con todo 300,000 €, es decir, que más o menos estimas que el tudamún puede que llegue a un circa x500

Oye, no está mal, un pisito en zona premium por seihsientoh lerus... y sin cipotecka...

---------- Post added 27-nov-2017 at 13:33 ----------

Cuando se estandarice... ¿pero se ha inventado ya o todavía están investigando?

Si yo hubiera metido 600€, me olvidaría directamente de la inversión, y al cabo de unos años miro y al igual me encuentro que son 300.000€.

Pero como dije, si esto llega a 10$, yo me largo porque lo mío no son 600€. :roto2:

Esto es como el que invirtió 500.000 en bitcoins cuando valía 100$, que sube a 1000$ y se va con sus 5 millones... que con el tiempo subiría hasta 9500$... eso no lo sabía él entonces, pero le da igual, porque son 5 millones los que ha ganado. Y con esto no quiero decir que yo haya metido 500.000$. :roto2:

Pero algunos se conforman con 5millones, otros con 2 millones, otros con medio millón...

10$ es perfectamente factible, pasará sin lugar a dudas, date por rico.

Buenas,

Yo quiero pillar mas IOTAs, puedo mandar directamente desde mi banco a Bitfinex euros? porque la otra vez que compré tuve que pasar a Coinbase, luego comprar ETH, pasar los ETH a Bitfinex y finalmente cambiar ETH por IOTA. Sería por ahorrarme todo ese rollo.

Un saludo,

Buenas,

Yo quiero pillar mas IOTAs, puedo mandar directamente desde mi banco a Bitfinex euros? porque la otra vez que compré tuve que pasar a Coinbase, luego comprar ETH, pasar los ETH a Bitfinex y finalmente cambiar ETH por IOTA. Sería por ahorrarme todo ese rollo.

Un saludo,

si puedes, te piden un millon de datos los de bitfinex
es lo unico malo, xD

Buenas,

Un saludo,

Salía ya mismo esa opción en bitfinex, pero creo que aún no está.

En coinfalcon se puede comprar directamente a euros.

Ojo, acaba de entrar una ballena y ha comprado una burrada, ha subido ya a 0.94.

---------- Post added 27-nov-2017 at 16:17 ----------

Edito, ya salen depósitos en euros en Bitfinex.

Salía ya mismo esa opción en bitfinex, pero creo que aún no está.

En coinfalcon se puede comprar directamente a euros.

Supongo que querrán explotar el $ mañana. Así, otra noticia que celebrar...

bueno, si lo eres, ahora lo seras por por 10 xDDD

invertiste en la ICO tu?

Que va, yo ya saqué al banco la mayor parte de lo que gané en el bitcoin (compré en el 2015 a 200€), y desde entonces opero con lo que me queda dentro haciendo trading principalmente.

IOTA la compré por primera vez cuando abrí el hilo, luego me salí y luego me volví a meter desde los 0.37$, mi precio medio es 0.40$, si sube a 10$, hago un x25.

Cuando eso ocurra, me voy del foro, al menos unos años para fundirme la pasta. 😀

Por si a alguien de Madrid o cerca le interesa

Que va, yo ya saqué al banco la mayor parte de lo que gané en el bitcoin (compré en el 2015 a 200€), y desde entonces opero con lo que me queda dentro haciendo trading principalmente.

IOTA la compré por primera vez cuando abrí el hilo, luego me salí y luego me volví a meter desde los 0.37$, mi precio medio es 0.40$, si sube a 10$, hago un x25.

Cuando eso ocurra, me voy del foro, al menos unos años para fundirme la pasta. 😀

40.000 aurelios a 0,40$? Con eso y 25x te da para ser millonario de $$$ 😀.

con un millon puedes vivir de los intereses del banco también xD

aunque voy a decir una cosa,

la industria IOT tiene una expectativa de 15 trillones de dolares

en IOTA han dicho que aspiran a un marketcap del orden del trillón de dolares,

para llegar a 1 trilllón, hay que multiplicar por 10 el marketcap actual de bitcoin,
eso significa IOTA a 360$/MIOTA,

o si lo multiplicamos por 15 para llegar a 15 trillones,
nos vamos a 5400$/miota

parece impensable a dia de hoy no?
esperemos 10 años a ver que pasa.

recordemos que todos los que tienen 2,7 Giotas están en el club del millón ya,
sobre el papel, solo un máximo de 1 millón de personas pueden llegar a tener 2,7 Giotas.
Y hay gente que tiene mucho, mucho más xD

IOTA es en mi opinión el unico proyecto que tiene vistas de explotar el mercado, explotar a eth e incluso poder explotar a bitcoin.
Bitcoin se sostiene en la nada, la pura especulacion.

IOTA no solo solventa muchos problemas de las criptos basadas en blockchain, sino que tiene utilidad real para transmitir datos, y a medida que se imponga su red, el valor del token subirá solo.

Ser millonario solo es emocionante cuando consigues el primer millón, y más que nada porque le das un subidón al ego ya que ahora eres "millonario".

Pero entre los ricos, el millonario, es el más pobre de todos. :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver