Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí uno esperando q caiga...para adquirir un buen puñaico...para mi saca...
Miotas to the Moon..
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Ninguno concreto,me fijare en el grafico y cuando me parezca suficiente el escalon,comprare...el grafico me tienen que entrar por los ojos...
Hay un grupo en telegram diciendo que IOTA tiene una serie de problemas que nunca solucionaran, y que es tecnologia obosoleta.
Lo que está obsoleto es el blockchain.Hay un grupo en telegram diciendo que IOTA tiene una serie de problemas que nunca solucionaran, y que es tecnologia obosoleta.
Sigo sin saber cual es el valor de esta moneda... Porque yo, usuario standard voy a meterme en una moneda que no se puede minar y no puedo obtener ningun beneficio participando en la red?
A parte de que es el futuro y blabla, iot, blabla, tangle potente blabla?
Lo que está obsoleto es el blockchain.
Jorobar, no hay que ser ansias, es un proyecto a largo plazo. De momento aguanta bien y eso que problemas no les faltan, y creo que aguanta bien porque el proyecto es prometedor, sino ya no valdría nada.a ver, yo no soy muy optimista, pero ya deben de empezar a dar noticias que se desinfla.
no me extrañaría que bajara a 0.65 dolares,
a ver, yo no soy muy optimista, pero ya deben de empezar a dar noticias que se desinfla.
no me extrañaría que bajara a 0.65 dolares,
Análisis extremadamente simplista, que funcione el tangle hoy, mañana o pasado es solo parte de la ecuación, tan importante es ver que movimientos hacen y quien se une para hacer que el tangle sea una realidad.Por qué 0.65 el tangle funciona igual de mal que cuando salió la ICO y ahí no si sé vendieron a 0.02 céntimos de dólar el miota o mucho menos. Si el tangle el año que viene sigue igual irá a ese valor, lo de fujitsu y bosch parece que no ha afectado en nada a la tecnología, en humo también poco, poca gente se lo ha tragado.
Visa admite 50.000 tpsHola workforfood!
Compra algo anda. que van a poner nodos a punta pala y se te va quedar cara de bodoque cuando veas los tps de iota.
al lio:
Paypal debe rondar 115-200 tps
Bitcoin que me corrijan los mas entendidos pero debe rondar 7 tps
VISA= 1.700 tps .
IOTA=>
Tienes que estar registrado para ver este contenido
a dia de hoy es fácil dejar el tangle explorer y ver 7900 transacciones por minuto lo que hace unas 130 en average per second.
Pero es que es el volumen actual de la red. Faltan nodos y gente usándolo para que corra más deprisa cuando se extienda se te va a quedar cara de paquirrín.
Ojo a mi me da igual que compres o no yo he hecho mi apuesta a precios actuales si vale nada asumo como macho si gano pasta tampoco me voy a extrañar demasiado.
Nota: LAS TRANSACCIONES ENTRE SEEDS Y ENTRE WALLETS VAN TRINC. NO CONFUNDIR CON que ESTE PENDING DESDE LA WALLET X TIEMPO. LOS Exchanges puntean los withdrawals.
y recordad: una misma addresss puede recibir tantas veces como quiera. Para enviar, generar addres nueva después de cada envio y minimazais el impàcto de tener que hacer Re-bundle / re-attaching.
yo veo aquí el pumpeo de 2018-2019. puedo equivocarme.
Mi opinión es que hay que esperar al derrumbamiento de bitcoin. Una vez ahí, habrá que ver si iota escala y quedan ganas de criptosHola.
Estoy leyendo mucho sobre criptomonedas y ya "casi" me entero de algo e icluso me atrevería a invertir siguiendo las instrucciones al efecto que figuran en otro hilo (en IOTA).
Preguntas de muy novato:
¿Es buen momento o debiera esperar a que alcace un valor determinado? ¿Cuál?
¿Merece la pena empezar a aprender invirtiendo 600 euros, o es una cantidad que, incluso si tuviera ganancias, no compensaría el tiempo gastado?
Hablo de mantenerlo a largo plazo.
Muchas gracias.