*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Aquí uno esperando q caiga...para adquirir un buen puñaico...para mi saca...
Miotas to the Moon..

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Ninguno concreto,me fijare en el grafico y cuando me parezca suficiente el escalon,comprare...el grafico me tienen que entrar por los ojos...

Sigo sin saber cual es el valor de esta moneda... Porque yo, usuario standard voy a meterme en una moneda que no se puede minar y no puedo obtener ningun beneficio participando en la red?

A parte de que es el futuro y blabla, iot, blabla, tangle potente blabla?

Hay un grupo en telegram diciendo que IOTA tiene una serie de problemas que nunca solucionaran, y que es tecnologia obosoleta.

Hay un grupo en telegram diciendo que IOTA tiene una serie de problemas que nunca solucionaran, y que es tecnologia obosoleta.

Creo que mi cuñaoh está en ese grupo, sabe más que los hinjenieros de Bosh y Fujitsu, me lo ha dicho la vecina del quinto.

Bueno, arrancamos las primera de las últimas 5 semanas del 2017.
A ver si arranca la batería de noticias y acabamos el año por debajo TOP 7.
Disfrutad del domingo

Sigo sin saber cual es el valor de esta moneda... Porque yo, usuario standard voy a meterme en una moneda que no se puede minar y no puedo obtener ningun beneficio participando en la red?

A parte de que es el futuro y blabla, iot, blabla, tangle potente blabla?

ponte en bitcoin q la puedes minar pues,

mmm, la puedes minar? seguro? no se yo... con 80 millones de petaflops que tiene la red, no vas a minar una guano me da a mi,
vas a tener que comprar bitcoins, te sale mas barato que minarlo.

por no hablar de que el 0.1% de la electricidad mundial se la está llevando bitcoin actualmente, de locos.

Para quien le interese ya se puede comprar en coinfalcon.con por euros. Pronto estará también por euros en bitfinex.

Por lo que veo cada día salen más exchanges, si alguien compra en coinfalcon que nos cuente la experiencia.

a ver, yo no soy muy optimista, pero ya deben de empezar a dar noticias que se desinfla.

no me extrañaría que bajara a 0.65 dolares,
Jorobar, no hay que ser ansias, es un proyecto a largo plazo. De momento aguanta bien y eso que problemas no les faltan, y creo que aguanta bien porque el proyecto es prometedor, sino ya no valdría nada.

Yo para bowling rápido voy a probar con Bankera, a ver si suena la flauta.

a ver, yo no soy muy optimista, pero ya deben de empezar a dar noticias que se desinfla.

no me extrañaría que bajara a 0.65 dolares,

Por qué 0.65 el tangle funciona igual de mal que cuando salió la ICO y ahí no si sé vendieron a 0.02 céntimos de dólar el miota o mucho menos. Si el tangle el año que viene sigue igual irá a ese valor, lo de fujitsu y bosch parece que no ha afectado en nada a la tecnología, en humo también poco, poca gente se lo ha tragado.

Por qué 0.65 el tangle funciona igual de mal que cuando salió la ICO y ahí no si sé vendieron a 0.02 céntimos de dólar el miota o mucho menos. Si el tangle el año que viene sigue igual irá a ese valor, lo de fujitsu y bosch parece que no ha afectado en nada a la tecnología, en humo también poco, poca gente se lo ha tragado.
Análisis extremadamente simplista, que funcione el tangle hoy, mañana o pasado es solo parte de la ecuación, tan importante es ver que movimientos hacen y quien se une para hacer que el tangle sea una realidad.

la velocidad del tangle está limitada por el coordinador actualmente,

se crees en proyecto, invierte barato, corre riesgo, maximiza beneficios

si no crees, pues no inviertas, invierte en cosas que están altas, como bitcoin, que cada vez me da más angustia.

yo voy a entrar en su wallet a una semilla que tiene saldo y no se conecta, solo me deja entrar si el saldo de la cuenta es 0.

Con el CEO de Fujitsu Europa, de hace un rato..
You must be registered for see images

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hola workforfood!

Compra algo anda. que van a poner nodos a punta pala y se te va quedar cara de bodoque cuando veas los tps de iota.

al lio:

Paypal debe rondar 115-200 tps

Bitcoin que me corrijan los mas entendidos pero debe rondar 7 tps

VISA= 1.700 tps .

IOTA=>

a dia de hoy es fácil dejar el tangle explorer y ver 7900 transacciones por minuto lo que hace unas 130 en average per second.

Pero es que es el volumen actual de la red. Faltan nodos y gente usándolo para que corra más deprisa cuando se extienda se te va a quedar cara de paquirrín.

Ojo a mi me da igual que compres o no yo he hecho mi apuesta a precios actuales si vale nada asumo como macho si gano pasta tampoco me voy a extrañar demasiado.

Nota: LAS TRANSACCIONES ENTRE SEEDS Y ENTRE WALLETS VAN TRINC. NO CONFUNDIR CON que ESTE PENDING DESDE LA WALLET X TIEMPO. LOS Exchanges puntean los withdrawals.

y recordad: una misma addresss puede recibir tantas veces como quiera. Para enviar, generar addres nueva después de cada envio y minimazais el impàcto de tener que hacer Re-bundle / re-attaching.

yo veo aquí el pumpeo de 2018-2019. puedo equivocarme.
Visa admite 50.000 tps
Alibaba permite picos de 250000 tps

Ni de coña un sistema de consenso descentralizado donde todos deben conocer lo mismo va a llegar jamás a ese tipo de rendimiento

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

IOTA sale mañana a cotizar en el segundo exchange coreano: COINONE.

Es el 8º exchange por volumen en el mundo, y tan solo cotizan 8 criptos ahí (incluyendo IOTA mañana).

Nunca han comunicado nada al respecto (ni COINONE ni IOTA) salvo que hace unos meses hubo una presentación de IOTA en el exchange. Van y lo anuncian un día antes. :rolleye:

Mañana también coincide con un importante "blog post" por parte de Sonstebo (esperemos que esta vez cumpla y suelte algo grande).

Así que esta es de las últimas oportunidades que vamos a ver a IOTA por debajo de 1$.

To the moon!

Hola.
Estoy leyendo mucho sobre criptomonedas y ya "casi" me entero de algo e icluso me atrevería a invertir siguiendo las instrucciones al efecto que figuran en otro hilo (en IOTA).
Preguntas de muy novato:
¿Es buen momento o debiera esperar a que alcace un valor determinado? ¿Cuál?

¿Merece la pena empezar a aprender invirtiendo 600 euros, o es una cantidad que, incluso si tuviera ganancias, no compensaría el tiempo gastado?
Hablo de mantenerlo a largo plazo.

Muchas gracias.

Hola.
Estoy leyendo mucho sobre criptomonedas y ya "casi" me entero de algo e icluso me atrevería a invertir siguiendo las instrucciones al efecto que figuran en otro hilo (en IOTA).
Preguntas de muy novato:
¿Es buen momento o debiera esperar a que alcace un valor determinado? ¿Cuál?

¿Merece la pena empezar a aprender invirtiendo 600 euros, o es una cantidad que, incluso si tuviera ganancias, no compensaría el tiempo gastado?
Hablo de mantenerlo a largo plazo.

Muchas gracias.
Mi opinión es que hay que esperar al derrumbamiento de bitcoin. Una vez ahí, habrá que ver si iota escala y quedan ganas de criptos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver