*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

youtube.com/watch?v=KLlZjqqkPPg

"Presentación live de peaq.io, vaya pintaza tiene este proyecto… Para hacer tokens tipo ERC20 pero sobre IOTA…" puesto en foro bit , ¿alguién sabe de que va esto?.

---------- Post added 22-nov-2017 at 10:56 ----------

Presentación live de peaq.io23, vaya pintaza tiene este proyecto… Para hacer tokens tipo ERC20 pero sobre IOTA…

Puesto en foros bit, ¿sabeis de que va esto?.

Por cierto, para el que le interese Bitfinex ya acepta euros

Anoche probé a mover 50 iotas al monedero ese chusquero, esta mañana a las 8 aun no habían llegado, vengo ahora de hacer unas gestiones y ya me aparecen.

Desde Bitfinex.

Voy a probar la operación inversa..

---------- Post added 22-nov-2017 at 11:41 ----------

Por cierto, el meetup de Iota empieza de 7 a 10 hora de Hong kong, en 20 minutos aproximadamente( son alli las 18:41), hasta después de comer no estará habilitado en Okex( acabo de entrar a comprobarlo)

Yo reitero que hice una prueba en bitfinex, pase unos pocos btc simbólicos a Ripple, y de ahí los mandé a otro exchange, en 2 minutos ya estaba la transferencia hecha

Los corralitos ya se han convertido en el "miedo a"... y para eso están los rumores... si un día de verdad hay un corralito, no se podrán sacar los fondos. Por eso en los exchanges lo mínimo y necesario.
En el caso de iota es que la wallet, por lo que os leo, tampoco es fiable... así que yo de momento mantengo las iota en el exchange (que tampoco son muchas)

Los chinos cudeiros están vendiendo Iotas en vez de comprar o k ase

Ayer mandé desde el wallet 5 miotas hacia bitfinex y ahí están en pending desde las 13:30

Después hice un rebroadcast y nada, ahí sigue la transación en pending.

No sé, la verdad es que el sistema del wallet es muy tacaño

Lo que no sé es porque en este foro la única moneda que tiene un post abierto es la de IOTA cuando no hay ninguna de otra criptomoneda y todas están en el post general de Especulación con alcoins y en ese post en realidad se habla de unas pocas de las más de 1000 listadas, cuando aquí hay gente que lo que ha metido en IOTA metiendo en Bitcoin Cash o Dash ahora mismo habría aumentado varias veces su dinero.

En IOTA actualmente no funciona nada, ni el tangle ni el monedero y ya están saliendo copias de IOTA que por ahora no son conocidas por otras empresas es decir porque ese interés tan grande por una cripto cuando hay decenas con las que especular y sacar dinerito fresco de un día para otro.

Presentación del Iota en OKex en directo

Lo que no sé es porque en este foro la única moneda que tiene un post abierto es la de IOTA cuando no hay ninguna de otra criptomoneda y todas están en el post general de Especulación con alcoins y en ese post en realidad se habla de unas pocas de las más de 1000 listadas, cuando aquí hay gente que lo que ha metido en IOTA metiendo en Bitcoin Cash o Dash ahora mismo habría aumentado varias veces su dinero.

En IOTA actualmente no funciona nada, ni el tangle ni el monedero y ya están saliendo copias de IOTA que por ahora no son conocidas por otras empresas es decir porque ese interés tan grande por una cripto cuando hay decenas con las que especular y sacar dinerito fresco de un día para otro.

1. ¡Oh no, otros foreros que no soy yo no han abierto más hilos de criptomonedas que a mí me gustan! Maldito estado comunista opresor, no me permite abrir hilos en burbuja para hablar de lo que se pasa por la cabeza. Oh wait.

2. Mándame privado si ves que no puedes aguantar más y hay que llamar a la buaaaaaaambulancia. De nada por el ofrecimiento.

3. ¿Cuánto dinero has dejado de ganar en todo el largo tiempo que llevas de rabieta? Por curiosidad, nada más.

Eres un cansino tio, yo no voy a decir que no entre al hilo, pero vamos debes ser masoca para entrar a un hilo de una moneda que detestas. Prueba a abrir tú alguno sobre una moneda de tu interés y vemos que tal va. Si este hilo se mueve es porque la moneda interesa, no hay más.

Ahora en el próximo post vuelve con la cantinela del wallet, el tangle, blao blao blao..., se te empieza a ver el plumero y lo que parece es que te aguante que la gente meta su pasta en inversiones que a ti no te gustan. Igual no eres el mas listo de la clase.

Como dice el anarquista, yo igual, lo que he metido lo he doblado de momento, que me puedo quedar a 0, por supuesto, pero de momento...to the moon.

Hummm, esta cabezeando mucho...esperemos corrección...

---------- Post added 22-nov-2017 at 15:00 ----------

O que su proyecto sea saboteado sanamente por los competidores...😎:

---------- Post added 22-nov-2017 at 15:02 ----------

Interesante...¿ algún enlace o lo has probado directamente ?...8:
No he probado, pero si vas a la parte de depósitos aparece listado junto a USD, btc, etc

Y al contrario? es decir, pasar de IOTAS (u otra cripto) a € al banco directamente se puede?

Un saludo

Acabo de retirar Iotas de bitfinex al monedero. Había un fudster que hablaba de corralitos. Con estas cosas se os ve a alguno el plumero, ya lo han dicho, pero lo reitero.

Si tenéis una altcoin que os guste más abrir un hilo si queréis, pero no echéis guano gratuitamente con infundios.

Me refiero a pasar IOTAS a € y desde ahí a una cuenta bancaria.

Salud

Sabéis cuando empiezan las compras de Iotas en okex??
Me esperaba un ATH hoy...

Es mañana cuando se puede empezar a comprar... Yo pensé lo mismo, que hoy tocaba ATH , tocará esperar un poco más.

---------- Post added 22-nov-2017 at 16:52 ----------

Generador automatico de claves...

Yo las claves las genero en word, tiene una opción que cuenta el número de caracteres que llevas, si generáis semilla en cualquier sitio raro os pueden birlar todo...

Me refiero a pasar IOTAS a € y desde ahí a una cuenta bancaria.

Salud
Igual que mandas euros de tu banco al exchange lo haces a la inversa, del exchange a tu banco

---------- Post added 22-nov-2017 at 16:54 ----------

Hoy depósitos, mañana trading

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver