*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Yo he constatado una cosa, hay un valor en el wallet que creo que hay que dejar en 14, en la configuración del nodo. Yo lo cambié hace tiempo a 15 y tardaba un día, sin embargo a 14 tardaba unos minutos.

A ver que nos cuentan otros foreros, pero no me fio de esa supuesta prueba que nos presenta el amigo foodforwork.

Magnitud del peso? La tengo en 14. Pero porque vendría por defecto así, yo no he tocado nada ahí.

Magnitud del peso? La tengo en 14. Pero porque vendría por defecto así, yo no he tocado nada ahí.

Esa es. Por cierto, he leído que sale pronto en coinfalcon, se va a poder comprar directamente en euros. Es un exchange británico y se ve limpito, al estilo coinbase, fácil de usar. De momento solo se comercia ethereum y bitcoin.

Que yo no la he puesto es de la web oficial de IOTA.

La he ido siguiendo desde hace meses cuando la puso el forero digipl y el tangle no funciona por eso la empresa de micropagos japonesa pasó de IOTA. Qué pueda funcionar en un futuro pues no lo sé, pero cuando empieza a subir las transacciones a 3 por segundo todos los demás parámetros se hunden.

Veo que tu campaña personal contra las criptomonedas va tan bien como tu campaña personal contra los funcionarios :XX::XX::XX:

Hoy he comprado mis primeras IOTAS, espero no quedarme con la cara de Petulante

Ha superado 0.95. Estamos ya muy cerquita de la paridad con el dólar.

Que previsiones hay en cuanto a precio y desarrollo en un año vista adelante?

El cuanto a precio es muy difícil adivinar... Por ser diferencial como ethereum lo fue en su momento podría marcarse un rally similar. Hay previsiones de 10 dólares, de 100...

Incluso he visto un análisis para dentro de entre 5 y 10 años que hablaba de 2500 - 4000 dólares.

Todo dependerá de si el tangle cumple con las espectativas. Desde luego va a subir mucho de precio, no han presentado a sus parnerts y es muy probable que tengan a la industria alemana del automóvil detrás.

Si los coches eléctricos se pagan automáticamente las cargas eléctricas con IOTA y esto se convierte en la norma... Imagina. Pero todo entra en el mundo de la especulación.

Los que perdieron el tren de ethereum no deberían perder este, ahora mismo es la única crypto que está siendo más rentable que bitcoin y eso es mucho decir.

Que previsiones hay en cuanto a precio y desarrollo en un año vista adelante?

Lo pone en el título del hilo: to the moon!
😛

Es mi primera criptomoneda y llevo un x2 con lo que me ha dejado meter mi muyer. Con Bitcoin siempre tuve la sensación de que llegaba tarde para invertir en ello y hablo de 2012. No me creía lo de que se iba a ir a 1000 USD

Si bitcoin peta lo harán todas las demás criptomoneda, sean viables tecnológicamente o no. Por pura psicología de pánico de masas y asociación de toda criptomoneda, ya que hay mucha gente invirtiendo que no saben lo que es cada criptomoneda. Hacer un análisis del.futuro de iota sin tener en.cuenta el futuro de bitcoin, es, creo yo, un error.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lo pone en el título del hilo: to the moon!
😛

Es mi primera criptomoneda y llevo un x2 con lo que me ha dejado meter mi muyer. Con Bitcoin siempre tuve la sensación de que llegaba tarde para invertir en ello y hablo de 2012. No me creía lo de que se iba a ir a 1000 USD
Estas cosas no se hablan con la muyer hombre, esto es la caja B

Veo que iota también está en el exchange Binance, alguna referencia sobre este exchange? por lo que veo tiene un volumen un poco menor pero no está mal

Esta es una de las grandes oportunidades, la última fue Ethereum.

Que bien Iota jorobar.
Que bonito es girarse y decirle a tu muyer/colegas: Lo veis... TENÍA RAZÓN!

Gracias a todos por las respuestas, es venir de trabajar y ver que ha vuelto a crecer..ñaam

Se sabe el día del anuncio rellenito?

Sigue su ascenso en la cotizacion. De todas formas algunos mueven el precio algunas manos como les sale de los agallas, se estan forrando con las subidas y bajadas de precio repentinas en plan bestia, esta casi ya llegando a 1$ aunque por lo que veo en Bitfinex alli hay una resistencia de aupa.

Gracias a todos por las respuestas, es venir de trabajar y ver que ha vuelto a crecer..ñaam

Se sabe el día del anuncio rellenito?

Dijeron hace unos días que iban a anunciar algo rellenito hoy en OKEX y también mañana en la India, pero esta mañana Sonstebo ha dicho que va a posponerlo.

También dijeron que empezaría a cotizar en OKEX hoy, pero desde OKEX han dicho que todavía no, pero que lo hará pronto.

Yo solo os digo que los de IOTA se están sincronizando con los exchanges para hacer un "to the moon" de proporciones épicas y para esto el "timing" es importante, y es muy posible que los exchanges sigan acumulando aún al disponer seguramente de información privilegiada.

Veo fácilmente un x3 o x4 en unos pocos días en cuanto comuniquen lo rellenito y empiecen a cotizar en los exchanges chinos y coreanos.

Dijeron hace unos días que iban a anunciar algo rellenito hoy en OKEX y también mañana en la India, pero esta mañana Sonstebo ha dicho que va a posponerlo.

También dijeron que empezaría a cotizar en OKEX hoy, pero desde OKEX han dicho que todavía no, pero que lo hará pronto.

Yo solo os digo que los de IOTA se están sincronizando con los exchanges para hacer un "to the moon" de proporciones épicas y para esto el "timing" es importante, y es muy posible que los exchanges sigan acumulando aún al disponer seguramente de información privilegiada.

Veo fácilmente un x3 o x4 en unos pocos días en cuanto comuniquen lo rellenito y empiecen a cotizar en los exchanges chinos y coreanos.

Por favor Jdnec, este tipo de noticias las podrías decir por las mañanas. Ahora me costará dormir de los nervios...

Vuela amigo vuela alto... No seas gaviota en el mar...

No me toques los cigot con esas profecias que mañana empeño los calzoncillos si hace falta :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver