*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Todas las criptomonedas hasta la más cochambre cualquiera puede hacer dinero, pero una cosa es invertir a ciegas y otra es tener esto delante y no hacer ni caso.

Me inclino por lo que dice Jdnec_wow sobre la psicología financiera a la gente le echas guano diciendo que puede ser oro y se lanzan sin pensárselo porque les quema el dinero en el bolsillo.

Por fin alguien lo ha entendido. 😀

Bitcoin morirá sí o sí porque es una guano tecnológicamente. Cuando no interese su existencia simplemente lo eliminarán porque no es usable de una forma eficiente, esto es así.

El mundo crypto es especulación de alto riesgo pura y dura, a partir de allí que cada uno asuma el riesgo, no tiene más.

IOTA es una idea cojinuda, que cuaje ya se verá, pero no será tan guano cuando empresas importantes están atentos al proyecto. De todas formas, se que con IOTA puedo tirar el dinero invertido a la cochambre, lo asumo.

Mirad Tesla, con todos sus problemas del pasado, presente y futuro allí sigue captando fondos y más fondos, y solo da perdidas, pero Tesla es disruptiva y quien invierte lo sabe.

Para ganar mucho hay que estar dispuesto a perder mucho.

Bitcoin morirá sí o sí porque es una guano tecnológicamente. Cuando no interese su existencia simplemente lo eliminarán porque no es usable de una forma eficiente, esto es así.

El mundo crypto es especulación de alto riesgo pura y dura, a partir de allí que cada uno asuma el riesgo, no tiene más.

IOTA es una idea cojinuda, que cuaje ya se verá, pero no será tan guano cuando empresas importantes están atentos al proyecto. De todas formas, se que con IOTA puedo tirar el dinero invertido a la cochambre, lo asumo.

Mirad Tesla, con todos sus problemas del pasado, presente y futuro allí sigue captando fondos y más fondos, y solo da perdidas, pero Tesla es disruptiva y quien invierte lo sabe.

Para ganar mucho hay que estar dispuesto a perder mucho.

You must be registered for see images

Continua la subida, ya ha pasado el 0.85.

A ver si al final se van a cumplir las predicciones de José Alfonso Hernándo... Bitcoin, Ethereum... ¿IOTA?

Entiendo que para instalar el wallet oficial es aquí?

Que versión mejor, light o el nodo completo?? Jorobar que lío shishi.

Vale edito, veo que los wallets estan en Github.

Vale y cuál es?? Si lo hacen menos user friendly no les sale.

Última edición:
Entiendo que para instalar el wallet oficial es aquí?

Que versión mejor, light o el nodo completo?? Jorobar que lío shishi.
Con light vale. El full necesita más requisitos. Con cuidado funciona bien.

Para nosotros los mortales el light wallet.

Comento que me instalé una PC virtual con Ubuntu, le instalé el lightwallet, envié desde bitfinex y ningún problema, en 1 minuto tenía los Iotas en la billetera. Supongo que la versión de windows funciona igual.

Para nosotros los mortales el light wallet.

Comento que me instalé una PC virtual con Ubuntu, le instalé el lightwallet, envié desde bitfinex y ningún problema, en 1 minuto tenía los Iotas en la billetera. Supongo que la versión de windows funciona igual.

vaya bobada, si tienes un bicho en windows, éste puede ver todo lo q hagas desde la maquina virtual,

minimizas levente la seguridad, a parte la semilla si la guardas en un pendrive o la imprimes, vas a tener q pasar por windows,

la próxima tira de un live cd/usb, ahí si q tienes mucha garantia

vaya bobada, si tienes un bicho en windows, éste puede ver todo lo q hagas desde la maquina virtual,

minimizas levente la seguridad, a parte la semilla si la guardas en un pendrive o la imprimes, vas a tener q pasar por windows,

la próxima tira de un live cd/usb, ahí si q tienes mucha garantia

Bueno, quizá la bobada está en las circunstancias de cada quien, mi OS es de 32 bits asi que no hay wallet que pueda instalar, así que entré por VPN a un servidor ESXi al que tengo acceso, cree temporalmente la PC, instalé el wallet imprimi los seeds y adios hasta un buen tiempo.

Cuando necesite vender por el panico generalizado espero ya tener un pc de 64bits :roto2:

Ya tengo instalado el wallet, y ya con la semilla. Ahora no se si me acorazona más tenerlo en el exchange o en el wallet.

Si es Bithump o algo así me parece que es relevante, creo que es el segundo o el tercero del mundo.

Lo he mirado y no, el nombre de este me suena pero no se si es importante: a ver si los foreros pueden aportar infor a la causa y algo de luz.

#22 November 2017
Monero (XMR)

Monero added to Coinrail

Monero added to Korean exchange Coinrail.

IOTA (MIOTA)

IOTA added to Coinrail

IOTA added to Korean exchange Coinrail

Waves (WAVES)

WAVES added to Coinrail

WAVES added to Korean exchange Coinrail

Lo he mirado y no, el nombre de este me suena pero no se si es importante: a ver si los foreros pueden aportar infor a la causa y algo de luz.

#22 November 2017
Monero (XMR)

Monero added to Coinrail

Monero added to Korean exchange Coinrail.

IOTA (MIOTA)

IOTA added to Coinrail

IOTA added to Korean exchange Coinrail

Waves (WAVES)

WAVES added to Coinrail

WAVES added to Korean exchange Coinrail

He estado mirando y no es de los grandes, pero es muy interesante que sea Coreano, allí se mueve mucha pasta.

Aquí la lista de los que más volumen mueven:

1 Bithumb
2 Bitfinex
3 Bittrex
4 Poloniex
5 Coinome
6 HitBTC
7 Gdax
8 Binance
9 Korbit
10 Kraken
11 Bitstamp
12 Bitflyer
13 Huobi
14 Okex
15 BTCC

Queria comentar que he hecho 2 transancciones desde Bitfines a dos wallets diferentes y todo ha ansioso bien. Lo unico que pasa es que hasta que no cierras/abres la wallet to te aparece el saldo.
Otra cosa que he leido por ahí, si cambia tu IP entonces tu saldo se pone a 0 y hay que volver a asociarse al Tangle.

Queria comentar que he hecho 2 transancciones desde Bitfines a dos wallets diferentes y todo ha ansioso bien. Lo unico que pasa es que hasta que no cierras/abres la wallet to te aparece el saldo.
Otra cosa que he leido por ahí, si cambia tu IP entonces tu saldo se pone a 0 y hay que volver a asociarse al Tangle.

Me ocurre lo mismo. Estoy pasando todo de Bitfinex al wallet en varias transferencias, y una vez se confirma tengo que cerrar y entrar de nuevo al wallet para que se vea el saldo reflejado.

Que es el botón de vincular con el talgle bajo la dirección de recepción? Es necesario darle para que conecte con el tangle y así recibir la transferencia o no hace falta??

Me ocurre lo mismo. Estoy pasando todo de Bitfinex al wallet en varias transferencias, y una vez se confirma tengo que cerrar y entrar de nuevo al wallet para que se vea el saldo reflejado.

Que es el botón de vincular con el talgle bajo la dirección de recepción? Es necesario darle para que conecte con el tangle y así recibir la transferencia o no hace falta??

Yo también he instalado el wallet la última versión 2.5.4 (IOTA light wallet). y no sé si es peor tener los miotas en el exchange o tenerlos en el wallet.

He probado varios envios desde Bitfinex al wallet, y bien, en pocos minutos aparece en el saldo del wallet.
Y un envio desde el wallet a Bitfinex y me tarda mas minutos creo que unos 20 minutos en llegar.

En mi caso no es necesario cerrar y abrir el wallet para que se actualice el saldo.
Y creo que sí se debe pulsar al botón de Vincular con el tangle (attach to tangle).

No sabía que si cambia la IP el saldo se pone a cero. Espero que no haga fruta y no desaparezca el saldo del wallet de un día para otro. Porque lo de tener que asociar el tangle no sé como se hará. Va a ser un dolor de cabeza esta fruta wallet como dé problemas.

Yo también he instalado el wallet la última versión 2.5.4 (IOTA light wallet). y no sé si es peor tener los miotas en el exchange o tenerlos en el wallet.

He probado varios envios desde Bitfinex al wallet, y bien, en pocos minutos aparece en el saldo del wallet.
Y un envio desde el wallet a Bitfinex y me tarda mas minutos creo que unos 20 minutos en llegar.

En mi caso no es necesario cerrar y abrir el wallet para que se actualice el saldo.
Y creo que sí se debe pulsar al botón de Vincular con el tangle (attach to tangle).

No sabía que si cambia la IP el saldo se pone a cero. Espero que no haga fruta y no desaparezca el saldo del wallet de un día para otro. Porque lo de tener que asociar el tangle no sé como se hará. Va a ser un dolor de cabeza esta fruta wallet como dé problemas.
Yo de momento tengo las iota en bitfinex, ayer pase unas pocas al wallet 2.5.4 light para probar, la transferencia funcionó y aparece el saldo, pero lo de attach to tangle falla más q una escopeta de feria. según he visto en tutoriales no es imprescindible, de hecho a mi me aparece el saldo sin haber completado ese paso (inválid response).Tiene tela el invento..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Bueno, anoche al final tras varias transferencias (para por si acaso), saque todo de Bitfinex al wallet.

La verdad es que después de usarlo un rato, mientras no de incidencias no tiene mucho misterio, no deja de ser parecido a Electrum.

El wallet de Stellar Lumens diría que es peor todavía.

Lo que me gustaría es poner el wallet en un USB externo, se puede?

Es decir que funcione como hard wallet, enchufándolo solo para hacer transacciones.

Yo de momento tengo las iota en bitfinex, ayer pase unas pocas al wallet 2.5.4 light para probar, la transferencia funcionó y aparece el saldo, pero lo de attach to tangle falla más q una escopeta de feria. según he visto en tutoriales no es imprescindible, de hecho a mi me aparece el saldo sin haber completado ese paso (inválid response).Tiene tela el invento..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Sí, la primera transaccion que realicé me llegó bien sin pulsar en el 'attach to tangle'. Después, en las siguientes transacciones vinculé con el tangle porque pensé que era lo mas adecuado. Y también ha ido bien, no me falló.
Para que se actualice el saldo no tuve que cerrar y abrir el wallet, no era necesario.

Un envio desde Bitfinex al wallet me tardó mas de una hora hasta que se completó (aparecía en el wallet como pendiente). A veces tarda unos pocos minutos y otras veces tarda bastante.

Hasta ahora me ha ido bien el wallet. Espero que no dé problemas.

El light wallet falla mas que una escopeta de feria. He estado haciendo pruebas y de las 2 transacciones de 1 miota que hice 1 todavía esta "pending" después de 24 horas.

Es normal? Hay algún wallet mejor para IOTA?

¿Cómo lo veís estos precios objetivos de IOTA?

Código:
[B]Precio IOTA (MIOTA)[/B]	0,742276			

Capitalización millones					

IOTA (MIOTA)		2.063		[2.779 mill. Coins (MIOTA)]	
Bill Gates		86.000			
Todas las Criptos	224.700				

Amazon			402.000		
Apple			730.000		
PIB Spain 2017		1.118.000			
USD en circulación	1.500.000				
Gold Market Cap		8.200.000			
PIB EEUU 2017		16.780.000			
Physical Money		32.000.000			
Stock Market		66.800.000			
PIB mundial 2017	74.000.000				
All Money		83.600.000			

[B]Precios objetivos de IOTA (MIOTA)[/B]					
			x_veces		Precio

Amazon			194,85		[B]145[/B]
Apple			353,83		[B]263[/B]
PIB Spain 2017		541,89		[B]402[/B]	
USD en circulación	727,04		[B]540[/B]		
Gold Market Cap		3.974,49	[B]2.950[/B]		
PIB EEUU 2017		8.133,17	[B]6.037[/B]	
Physical Money		15.510,22	[B]11.513[/B]		
Stock Market		32.377,58	[B]24.033[/B]		
PIB mundial 2017	35.867,38	[B]26.623[/B]			
All Money		40.520,44	[B]30.077[/B]

El light wallet falla mas que una escopeta de feria. He estado haciendo pruebas y de las 2 transacciones de 1 miota que hice 1 todavía esta "pending" después de 24 horas.

¿Pero te figura en el light wallet como pendiente de completar?

Última edición:

No es normal, revincula con el tangle en el apartado de transacciones.

Que infierno de vacaciones!!!
Llevo desde el viernes de crucero con la familia sin poder comprar más IOTAs, jorobar que infierno.
Llegó a casa en 3 horas, sin deshacer las maletas le meto 2ke más al bote.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver